Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me sabe decir si el propio hotel tiene para alquilar coches y se puede hacer por internet la reserva. Hacemos noche en LV y al día siguiente temprano pillamos coche para poner rumbo al Gran Cañon. En un principio habíamos pensado ir hasta al aeropuerto para pillar el coche pero teniendo más cerca es una perdida de tiempo. ¿Alguien me sabe decir? gracias.
Yo alquile con hertz que tiene oficina en el propio hotel y el coche lo recoges en el parking pero cuidado porque a mi me dieron con eso de que era pa 2 días uno mas pequeño de mi categoria y por no volver a subir porque llevaba hora fija para ver el antelope canyon no veas que mal el espacio de las maletas...asi que ves con tiempo
Una pregunta, reserve con booking con una tarjeta de la caixa, mas tarde me entere que los de la caixa te meten el 5% cuando pagas con tarjeta por lo que me hice una tarjeta llamada Wizink que no cobran comision pagando en USA. El caso es que no se si cuando tenga que pagar en el hotel tendre que pasar la tarjeta o me lo cobran directamente??? pillaran el cambio de tarjeta que hice??
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
En principio la tarjeta que pones en booking es para si no te presentas que te hagan el cargo de la primera noche, pero tú luego el pago lo haces en el hotel directamente con la tarjeta que quieras.
A mi no solo no me hicieron el upgrade, si no que si me descuido me dan una habitación mas baja de la que había contratado.
Nos paso en el Flamingo. Tenía reservado una Go Deluxe, y me dieron una Go. Monte el pollo evidentemente, y me dieron una Go Deluxe como la que había reservado, pero en las ultimas plantas, con vistas directas a las fuentes del Bellagio.
Cosas que pasan supongo.
Hola Bonano, voy en Agosto a una GO Deluxe. Me acabo de enterar que hay GO a secas. ¿cúales son las diferencias entre una y otra? Para que no me la cuelen. He cogido sin vistas al Strip ni a la noria con las esperanza de conseguir un upgrade a una con vistas al strip.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
pagonzalez Escribió:
bonano Escribió:
A mi no solo no me hicieron el upgrade, si no que si me descuido me dan una habitación mas baja de la que había contratado.
Nos paso en el Flamingo. Tenía reservado una Go Deluxe, y me dieron una Go. Monte el pollo evidentemente, y me dieron una Go Deluxe como la que había reservado, pero en las ultimas plantas, con vistas directas a las fuentes del Bellagio.
Cosas que pasan supongo.
Hola Bonano, voy en Agosto a una GO Deluxe. Me acabo de enterar que hay GO a secas. ¿cúales son las diferencias entre una y otra? Para que no me la cuelen. He cogido sin vistas al Strip ni a la noria con las esperanza de conseguir un upgrade a una con vistas al strip.
Cosas que pasan supongo.
Saludos
Buenas
Así que me acuerde, la diferencia está en la altura de la habitación, las vistas, creo que el baño es diferente, la deluxe tiene tele en el baño....
Si te metes en la propia página del flamingo, a la hora de reservar la habitación, te indica que tienen unas y otras.
Buenas, yo reservé una Go Room directamente en la página del hotel y no hay "deluxe", sólo street view, roller view' ...Sin embargo, en páginas como booking, hoteles, etc sí q las hay. Alguien sabe porqué¿
Al 90% y a falta de confirmar, te diría que la Roller View es la mejor, la que esta mas alta y la que tiene las mejores vistas a las fuentes del Bellagio.
Yo en su momento reserve a través de la propio hotel, ya que me era mas barato que a traves de hoteles.com y booking.com.
Bueno, yo voy en breve a una Go Room normal, la más barata que había. Intentaremos sobornar al recepcionista para conseguir un Upgrade, ver qué conseguimos.
Una pregunta, alguien sabe cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto al Flamingo? Hasta ahora tenía reservado el coche de alquiler en el propio aeropuerto, pero estaría dos días parado. Ahora me planteo quitar dos días de alquiler. ¿Qué me recomendáis?
Bueno, yo voy en breve a una Go Room normal, la más barata que había. Intentaremos sobornar al recepcionista para conseguir un Upgrade, ver qué conseguimos.
Una pregunta, alguien sabe cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto al Flamingo? Hasta ahora tenía reservado el coche de alquiler en el propio aeropuerto, pero estaría dos días parado. Ahora me planteo quitar dos días de alquiler. ¿Qué me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Hola,
Estamos buscando hotel para dos noches en Septiembre en Las Vegas, uno de los que barajamos es el Hotel Flamingo, pero a la hora de buscar precios hay un montón de habitaciones, aparecen dos la FAB y la GO y después tres tipos: normal, vistas Strip o vistas a la noria, ¿qué vistas y habitación me recomendáis? O si sabéis decirme diferencias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Una FAB con vistas o una GO con vistas al strip porque ya que estás en uno de los hoteles situados en el meollo del Strip, hay que aprovechar y parece que no, pero poder ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio desde la habitación, puede ser un plus y una sorpresa agradable.
Cuando yo fui en 2012 las FAB eran más flojas porque aún no estaban renovadas, pero estaban en proceso de renovación, así que ahora imagino que ya estén todas renovadas, otra cosa es que las FAB no las tengan con vistas al Strip, yo estaba en una GO, en la planta 13 o 14 con buenas vistas al Strip (en frente estaba el Caesars y lateral las fuentes del Bellagio pero se veían perfectamente)
Estuve mirando en la propia web del hotel y tanto la go como la fab tienen vistas a la noria y al strip, los precios para dos noches incluyendo tasas y resort fee son:
Go Roller View: 327€
Fab Roller View: 253€
Go Strip View: 338€
Fab Strip View: 263€
Qué me decis los que ya os habéis alojado? Segun estos precios que os parece Go o Fab, Strip o Noria?
Por cierto en Booking si que especifica desayuno incluido pero en la propia página del hotel no me ha parecido verlo donde me dio estos precios...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
azumi Escribió:
Estuve mirando en la propia web del hotel y tanto la go como la fab tienen vistas a la noria y al strip, los precios para dos noches incluyendo tasas y resort fee son:
Qué me decis los que ya os habéis alojado? Segun estos precios que os parece Go o Fab, Strip o Noria?
Por cierto en Booking si que especifica desayuno incluido pero en la propia página del hotel no me ha parecido verlo donde me dio estos precios...
Gracias de nuevo
Vistas al strip siempre.....ahora la habitación yo cogi una go porque en su día las fab no estaban renocvadas...con el dinero que te ahorras siempre hay cosas que hacer en las vegas jaja y si coges una fab es posible que luego te ofrezcan el upgrade por 25 40 dolares mas y podras cogerla....asi que mi consejo es que cojas la mas baja y si luego te ofrecen el upgrade lo pilles...tienes 75 euros de diferencia
Gracias de nuevo
Hola , mi consejo es vistas del strip , y entre semana , por los precios que das supongo que vas en fin de semana , a mi planta 28 ( creo que era 28 , la ultima ) , GO Luxury 2 Queen Non-Smoking Strip View frente a paris y las fuentes a mano derecha y un desyuno para dos en una cafeteria peqeña que hay a la salida de la zona de animales , me costo 98 € dos noches en julio de 2015 , mas 57 $ en el hotel del resort fee y era con dos niños , viendo lo que me costo a mi y tus precios me dejas asustado
flipi68 Escribió:
azumi Escribió:
Gracias de nuevo
Hola , mi consejo es vistas del strip , y entre semana , por los precios que das supongo que vas en fin de semana , a mi planta 28 ( creo que era 28 , la ultima ) , GO Luxury 2 Queen Non-Smoking Strip View frente a paris y las fuentes a mano derecha y un desyuno para dos en una cafeteria peqeña que hay a la salida de la zona de animales , me costo 98 € dos noches en julio de 2015 , mas 57 $ en el hotel del resort fee y era con dos niños , viendo lo que me costo a mi y tus precios me dejas asustado
Los precios son la noche del domingo y la noche del lunes. Del 10 al 12 de septiembre. Supongo que también tiene que ver el penoso cambio € - $ que hay ahora mismo...
Gracias de nuevo
Los precios son la noche del domingo y la noche del lunes. Del 10 al 12 de septiembre. Supongo que también tiene que ver el penoso cambio € - $ que hay ahora mismo...
No era muy bueno tampoco , 1,11 , lo que si que te he mirado es las fechas , reserve el 20 de mayo para las noches del 29 y 30 de junio , si yo fuera tu reservaria pero que sea cancelable por si mas adelante baja el precio , también te confirmo que fue con hoteles.com