Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
PYC7 felicidades por la boda y pásatelo genial (España 16:35h) jaja
Que envidia, buenos días y a pasarlo bien
Un saluuuuuuuddoooooooooo desde la otra parte del mundo
Hola, del 26/09 al 15/10 tengo pensado hacer un recorrido por la Costa Oeste y adentrarme en Arizona.
El problema es que no tengo coche, el medio mas recomendado y habitual para este tipo de viajes, tampoco tengo carnet, así que no me queda mas remedio que coger transporte publico.
Alguien tiene alguna experiencia con bus y/o tren en estos parajes?
Mi itinerario mas o menos es este:
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas - Grand Canyon - Yuba City - Kayenta (Monumental Valley) - Mesa Verde - Albuquerque o Santa Fé.
¿Alguna sugerencia? El itinerario es totalmente modificable, aunque cierto es que antes estaré en San Francisco.
Saludos
Otra preguntita para los demás simpáticos pobladores de este blog...
Alguien sabria decirme algún nombre de centro comercial tipo "el corte" o tienda de electrónica en San Francisco??? (para comprarme una cámara de fotos)
Buscando solo me salen referencias a B&H pero creo que esta tienda solo está en NY?
Primer día en SFCO, y palizón de los buenos... Llegamos a las once y media a la cama muertos mataos...
Con un poco de vida, se ve casi todo en un día... Os explico.
Comenzamos en Market con Powell. Paseo por la zona, parque del memorial a Luther King, museo de arte moderno y vistas de los edificios... Y vamos a la calle Powell a ver el tranvía y pufff, muchos turistas. Andandito. Hasta Union Square, callejeas un poco con el mapa viendo las cosas de interés. Entrada a Chinatown y puff, callejea y callejea. Entre medias C/ California para arriba, que está muy empinada... Y hasta Grace Cathedral. Vuelta para el barrio chino, el edificio Transamerica y comienzo de la c/ Columbus. Parada a comer en la casa de Nam Kim, en Columbus con Kearny... Tenía buena pinta, pero el chef salió, me dijo que me dejara aconsejar y ... No me gustó nada. Si vais, pedir vosotros. Bueno, seguimos para arriba, por North Beach, callejeando hasta la Cuit Tower, Russian Hill, Lombard Street y Fisherman Wharf. Que es muy turístico, pero está muy bien. Y caminata espectacular hasta el Palace of fine Arts... las casas de esa zona son de lo mejor de SFCO, en frente del puerto deportivo... Puff, demasiados dolares invertidos. A partir de ahí coche hasta Twin Picks y Alamo square... Reventados.
Pero quedaba lo mejor. Totalmente aconsejable, por Dios, la cena en The Cheesecake Factory, en Union Square en el ático de la Macy´s. Vistas muy buenas y cena rica. Muy americano. Y los postres... Mejor comprobarlo.
Bueno, hoy toca Alcatraz, Sausalito, Golden Gate Park y lo que se ponga por delante.
Ayer estuvo muy bien el día, pero bastante cansado, hoy no andaremos tanto. Si alguien tiene alguna pregunta, se hará lo que se pueda.
Saludos desde el otro lado.
Eduflint, en Market Street hay tiendas y centros comerciales que es mejor no contarlos. Entramos nosotros en uno que no recuerdo el nombre pero me dijo mi mujer que es en el que trabaja la rubia de Friends... Me quedé a cuadros. Cualquier camiseta costaba 200 dolares, y los trajes y demás... Para mirar y poco. La zona de chicas ya fue la releche, cualquier blusa eran 600 dolares...
En esa zona hay tiendas para comprar todo tipo de ropa y electrónica, pero si tienes coche, hay una tienda tipo media markt al otro lado de la bahía, que mañana te digo como se llama porque voy a ir yo a comprar una cámara mejor que la que tengo. Y seguro que al ser fuera de SFCO algo de mejor precio tendrá... Pero ya os lo contaré.
Muy interesante la ruta, tomaré nota para mi viaje.
Una pregunta.
Sabes si hay que sacar las entradas para alcatraz con antelación??
Me han comentado que si hay muchos turistas y no la as adquirido anteriormente... Te quedas con las ganas después de hacer una cola descomunal.
No se, me parece exagerado, pero mejor asegurarse.
Saludos, y si pregunto mucho... Me dáis un toque, pero es que estoy ilusinado al poder hablar con gente que tiene las mismas inquietudes
Yo tengo la reserva hecha desde el viernes porque me dijeron que podía tener problemas, pero yo creo que tampoco pasa nada. Es mejor asegurar, pero yo creo que si vas tampoco hay tanta gente por esta época.
PYC7 Espero tu llegada a las vegas y los ángeles (si es que las haces) nosotros no vamos a SFCO pero espero nos cuentes mogollón si pasas por estas otras.
Pásatelo y disfruta
Hola, me he leido varios hilos pero hay muchas paginas, y quizas no esté todo lo q necesito saber, así q os agradeceria mucho si me respondieseis a alguna pregunta/duda:
1. Me acabo de crear una cuenta en el Bank Of America, y por lo visto, tienes 2 subcuentas, una con la q gastas y otra q no se toca.
Cuando compras algo, q cuesta 4 dolares y pico, resulta q hasta el redondeo, esos cents te los ingresan en la cuenta q no se toca, me parece demasiado "bueno". ¿Es realmente si o hay algo q no he entendido bien?
2. Para ir de San Francisco a L.A. International airport, ¿cuales son las compañias más baratas para viajar?
3. ¿Merece la pena pasar 2 días en Monterey, Carmel y Yosemite con transporte, alojamiento, entrada, desayuno, etc por 200 dolares?
Segundo día, por la mañana tranvía hacia el puerto dique 33, bonito por las colinas y eso pero el tranvía va hasta arriba de turistas y de gente de SFCO... bueno, es solo para hacerte una idea... Llegamos al puerto y hay gente, pero tranquilos por los que no teneis reserva porque hay mucha gente que no la tiene y todos salen para la roca. Impresionantes vistas de todo desde el barco. Luego la visita con auriculares está interesante, amena y te cuentan cosas. No es la bomba pero está bien. Y vuelvo a insistir, las vistas desde la roca a toda la bahía son de muerte. Luego un paseito por ahí y coche al golden gate y sausalito. El puente es brutal, de lo mejor. Sausalito está bien. Un pueblito típico de película americana de verano, con miles de barcas de recreo y casitas por la montaña. Pero lo mejor de todo (y que lo había leído en este foro) ha sido la hamburguesa que me he comido en la plaza del pueblo. Inmejorable. La plaza es la principal, la conocereis por dos elefantes que tiene. Y el local es muy pequeño, y tiene un toldo verde que pone hamburger. Repito, el que vaya y no se coma una está loco... Vuelta por el golden gate y en la última salida antes del puente salimos hacia la montaña donde hay unas vistas muy buenas de todo SFCO y del pacífico. El resto de la tarde ya para las compras por market y demás.
Por ahora esta parte se ha acabado. Mañana toca yosemite y la ruta por todos los parques por lo que a lo mejor me paso unos días sin contaros nada... Pero guardaré detalles.
Ah, y respecto a lo de las compras, en market hay una tienda que se llama Ross. Bueno, pues los precios son de risa. Hoy ya hemos salido con dos pares de zapatillas y algo de ropa, pero presumo que a la vuelta habrá más...
Saludos.
Antes de nada felicitaros a todos por este magnifico foro, soys estupendos.
Y ahora al lio, como casi todos este verano quiero hacer la ruta del oeste en coche de alquiler visitando Las Vegas, Yosemite, SFCO y LA en unos 15 ó 16 días, al margen de hoteles, vuelos y alquiler de coches que ya llevo tiempo mirando y buscando las mejores ofertas, y sobretodo haciendo caso a vuestros consejos, me surge una gran duda:
- Casi todo el mundo vuela desde España a LA o SFO y vuelve del desde la misma ciudad o si ha entrado por LA vuelve por SFO o viceversa. Yo tenia planeado entrar por Las Vegas y hacer el circuito Yosemite, SFO, bajar hasta LA por la carretera de la costa y volver desde LA a Barcelona.
¿Veis algún problema en este itinerario? lo pregunto porque no he visto a nadie que haga BCN-LasVegas y LAX-BCN, y claro me tiene un poco "mosca"
Os detallo el planning que pienso hacer y estaré encantado de recibir consejos, alternativas, etc...
18-ago Vuelo LV Noche Las Vegas
19-ago Las Vegas Noche Las Vegas
20-ago Excursion GC Noche Las Vegas
21-ago Las Vegas Noche Las Vegas
22-ago Coche a Yosemite Noche Yosemite
23-ago Visita Yosimite Noche Yosemite
24-ago Coche a San Francisco Noche San Francisco
25-ago San Francisco Noche San Francisco
26-ago San Francisco Noche San Francisco
27-ago San Francisco Noche San Francisco
28-ago Coche Costa Noche en Costa
29-ago Coche Los Angeles Noche Los Angeles
30-ago Los Angeles Noche Los Angeles
31-ago Los Angeles Noche Los Angeles
01-sep Los Angeles Noche Los Angeles
02-sep Regreso BCN
Hola, soy nueva, le he hecho caso a PYC7 y acabo de reservar el alquiler de coche con carrentals. Espero que todo salga bien, tienen un precio estupendo aunque todavía no sé muy bien qué incluye ese precio. He cogido un Toyota Matrix (compact) por 325 $ dos semanas. Les he pedido que me digan el precio del GPS. También me parece raro que no pidan datos de tarjeta de crédito ni hagan ahora ningún cargo.
PYC7 ya sé que estas de viaje de novios pero si me dices qué incluye el precio de la página de carrentals te lo agradecería. Que disfrutes
Gracias! Ciertamente lo de Amtrak esta muy bien, precio y todo pero en los trayectos del Gran Cañon, Monumental Valley, etc me veo obligado a pillar el bus creo. ¿Alguien conoce alguna compañia de bus que opere por esa zona y tenga pagina web para ver horarios o algun tipo de información?
Asunviajera creía que carrentals no tenía para alquilar gps, nosotros estamos buscando eso precisamente compañías que alquilen el coche con gps y por supuesto el seguro incluido. ¿Podrías informarme un poco de lo que te contesten?