Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 79 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 440604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo hemos cogido directamente con marsan, en lo que nos ha dado la chica pone all star movies, y es de los economicos eso si lo se seguro solo le dije el hotel que queriamos en nueva york. Lo de los parques que vamos a visitar no lo tenemos seguro aun porque como vamos a estar poquitos días hay discusion entre mi parido y yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también hemos pedido el movies, ya te contare a la vuelta que tal... Sobre los parques nosotros también tenemos mas de una discusion sobre cuales visitar, habra que intentar aprovechar el tiempo al maximo, ademas he leido en el foro que estando alojados en un hotel de disney podemos estar mas horas en el parque...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi eso cuenta a la vuelta, eso es lo que yo quiero aprovechar lo maximo posible aunque en Orlando solo vamos a estar tres días o bueno dos y medio,si algo de eso he leido yo por aquí que se puede estar un poco mas en los parque de hecho a mi antes me habian dado otro hotel, que hasta era un poco mejor, y lo hemos cambiado por eso, ademas ahí tampoco es que se aproveche mucho el hotel, nosotros solo queremos descansar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upiti11 Escribió:
andilubio cual es la pagina de universal pues hay tantas en este foro.
Alguien fue a seawolrd que me pueda decir si merece la pena ir.
Un saludo

www.universalorlando.com/ ...deals.html

No lo dije hace tantooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtreem Escribió:
upiti11 el plan de comidas no lo reservamos todavia no sabemos si lo vamos a aprovechar porque al menos 2 días estaremos fuera de disney y el día que llegamos es de noche así que tampoco lo vamos a aprovechar. Mi novia le comento a la chica de la agencia lo de las comidas gratis pero no entran con esa oferta y no nos arriesgamos a resevar por internet, siendo la luna de miel queremos llevarlo todo bien cerrado
Nosotros salimos el día 14 ¿y tu?

El plan de comidas gratis es solo para estar minimo de 5 noches en hotel disney. En ese caso tampoco te comas la cabeza y yasta... Come en dnd te de la gana y pa´lante!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para información de novios... Jeje

El pop century es el mas nuevo de todos los economicos...

Antes q sea world universal, merece mas la pena... Otra cosa es que las futuras mujeres empiezen a mandar ya

Liyjo, para tu caso de 2 días y medio esta claro q el hopper es lo tuyo... Te vas a marear de tanto parque jeje!

Chicos, y pq no organizais los viajes vosotros mismos por internet? esq no se la verdad, es todo tan sencillo!! A ver si mañana yo os hago un itinerario y comparamos precios, eh! quien me dice sus fechas y le busco todo por internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Un enlace para ver algo del Sea World de Orlando Sea World

Es algo más que un acuario, si se tiene tiempo también merece la pena verlo.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros!

Pues bien, os cuento...

Mi futura y yo también nos vamos de luna de miel a Orlando, solo que llegaremos después de estar unos días en N. York.

La idea es llegar a Orlando el 12 de Septiembre y permanecer en un Hotel Disney (probablemente el Pop...aunque veo que aquí sois mas partidarios de los All Star...) durante 8 noches...

No hay manera de convencer a mi novia de organizarlo nosotros mismos... Esta empeñada en hacerlo por Agencia... En fin...

El viernes ire a ultimar detalles con ellos, y por lo que he leido por aquí, a "exigirles" el Plan de Comidas y el Magica Express...

Antes de exponerselo a la agencia (para ir con mas seguridad), para ocho días también se puede beneficiar uno del plan de comidas??

Sin contar entradas a parques, que supongo comprare allí mismo, 4 noches en NYork y 8 en Orlando me lo presupuestan en 3.600 gallifantes... (con tasas, carburantes y demas incluidos...) que opinais?

Muchas gracias a todos!!

PD: Voy a leerme este hilo de pé a pá e intentar hacerme un buen planning... Acepto sugerencias para esas 8 noches ...

Saludos disneiros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirlo Escribió:
Muy buenas foreros!

Pues bien, os cuento...

Mi futura y yo también nos vamos de luna de miel a Orlando, solo que llegaremos después de estar unos días en N. York.

La idea es llegar a Orlando el 12 de Septiembre y permanecer en un Hotel Disney (probablemente el Pop...aunque veo que aquí sois mas partidarios de los All Star...) durante 8 noches...

No hay manera de convencer a mi novia de organizarlo nosotros mismos... Esta empeñada en hacerlo por Agencia... En fin...

El viernes ire a ultimar detalles con ellos, y por lo que he leido por aquí, a "exigirles" el Plan de Comidas y el Magica Express...

Antes de exponerselo a la agencia (para ir con mas seguridad), para ocho días también se puede beneficiar uno del plan de comidas??

Sin contar entradas a parques, que supongo comprare allí mismo, 4 noches en NYork y 8 en Orlando me lo presupuestan en 3.600 gallifantes... (con tasas, carburantes y demas incluidos...) que opinais?

Muchas gracias a todos!!

PD: Voy a leerme este hilo de pé a pá e intentar hacerme un buen planning... Acepto sugerencias para esas 8 noches ...

Saludos disneiros!

Si vas entre la ultima semana de agosto y septiembre el plan de comidas grastis debe ser tuyo!!

El pop century es mas nuevo q el all-star es buena elección.

A q hotel vas en NYC??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias andi...

Pues ire guerrero a la agencia a exigirles el plan de comidas y el bus!!

Lo de NY estamos pensandolo aun... El presupuesto esta basado en el Mildford, pero al ser luna de miel, igual reservamos alguno "mejor"...

No se, no se!!
⬆️ Arriba

Experto

Os quiero hacer una pregunta nosotros llegamos a disney en epoca de hallowen y he visto que para estar en el parque para las cavalgatas y eso de hallowen hace falta una entrada aparte donde la puedo conseguir es que he mirado la pagina de disney en castellano y veo que si esta como evento pero no veo la manera de coger las entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pirlo me supongo que el precio esta bien, pues a mi me sale por agencia también 800 € más que a ti, total 4400 €, pero yo estoy una noche en NY más que tu y el hotel que he cogido es el Park Central que es de Primera, llevo además las entradas hopper incluidas y los planes de comida son deluxe y también los he pagado con lo cual me supongo que esa sera la diferencia de precio.

Antes de coger con esta agencia pregunte en muchas más y solo hotel 5 noches NY y 8 Orlando me salia por 3700-3800 €. Así que tus 3600 € lo veo bien ¿ pero cual es el hotel de NY ? por cierto el mio de Orlando es el Pop Century y la fecha de salida es el 25 de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, estoy leyendo y veo que el plan de comidas os va gratis (a los que vais en septiembre) es que yo me caso en septiembre y en la agencia me dicen qe el plan de comidas no se puede hacer que si lo queremos hay que pagarlo, voy a ir con un paquete vacacional de esos que tienen ellos, y me dicen que es por ir con ese paquete, que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

molipili Escribió:
Pirlo me supongo que el precio esta bien, pues a mi me sale por agencia también 800 € más que a ti, total 4400 €, pero yo estoy una noche en NY más que tu y el hotel que he cogido es el Park Central que es de Primera, llevo además las entradas hopper incluidas y los planes de comida son deluxe y también los he pagado con lo cual me supongo que esa sera la diferencia de precio.

Antes de coger con esta agencia pregunte en muchas más y solo hotel 5 noches NY y 8 Orlando me salia por 3700-3800 €. Así que tus 3600 € lo veo bien ¿ pero cual es el hotel de NY ? por cierto el mio de Orlando es el Pop Century y la fecha de salida es el 25 de Agosto.

Pues esta pesupuestado para el Mildford... Y nada de entradas ni de comidas... Y mi fecha de salida es el 9 septiembre

No se supongo que no esta mal, pero eso si, intentare sacar la oferta disney del plan de comidas básico...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NADIE se anima para darme todas sus fechas del viaje q quiere hacer para que yo le mire y podamos comprarar con sus respectivas agencias???¿¿¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si es sencillo alquilar un coche para dos de los siete días de estancia en Disney y hacer alguna excursión en el día que merezca la pena. Si, ¿hay que salir de la zona para alquilar?, precios, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio en primer lugar decir que yo ya llevo un año y dos semanas casada, y por supuesto que siempre mando!!! jejej.
Lo segundo ya me explicaras como comprar viajes a atraves de la web, ya que yo personalmente estube mirando pero no me atrevo me da mucha confianza eso de tratar con una persona fisica...
En tercero te voy a dar mi presupuesto de viaje a traves de agencia del cual ya hemos pagado 1/3 del total; salimos el día 29 de septiembre con delta desde malaga a Nueva york estaremos cinco noches allí en regimen de alojamiento y desayuno en una Junior suite en el hotel Vincci Avalon(este hotel nos sale por 275€mas del precio que teniamos a primera hora porque hay una convencción en el hotel y por eso lo de la Junior suite, a parte no queriamos cambiar de hotel), el día 4 de octubre volamos con delta desde Nueva York hacia Orlando con delta también ahí pasamos tres noches en el hotel Disney´s all movies resort. Las rutas de Nueva York mas o menos las tenemos atadas, esta como ya comente anteriormente no sabemos aun lo que vamos a hacer, esta claro que no nos vamos a hartar de parques pero tampoco queremos martarnos ademas nos quedara un motivo para volver....Esto si que ya he preguntado en otros hilo el día 7/10/08 volamos hacia Miami, pero esta es la cosa volamos: Orlando-atlanta-miami, me dicen en otros post que es una locura, pero de momento lo tenemos así y en miami nos quedamos cuatro noches en el hotel Rui Florida Beach que es un primera y me dicen que esta bien y también estamos en regimen de alojamiento y desayuno con todos los traslado y las tasas de todo carburante y aeropuerto mas el seguro obligatoria 4217,96€ 2100 por pax de ahí hay que contar que antes nos salia por 3900€ los dos lo malo es que por la convencción dichosa del vincci y al no querer cambiar de hotel nos sube 200€ mas, yo creo que no esta mal, no??
Ahh volvemos el día 11 de miami a nueva york y de ahí a malaga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyjo Escribió:
andilubio en primer lugar decir que yo ya llevo un año y dos semanas casada, y por supuesto que siempre mando!!! jejej.
Lo segundo ya me explicaras como comprar viajes a atraves de la web, ya que yo personalmente estube mirando pero no me atrevo me da mucha confianza eso de tratar con una persona fisica...
En tercero te voy a dar mi presupuesto de viaje a traves de agencia del cual ya hemos pagado 1/3 del total; salimos el día 29 de septiembre con delta desde malaga a Nueva york estaremos cinco noches allí en regimen de alojamiento y desayuno en una Junior suite en el hotel Vincci Avalon(este hotel nos sale por 275€mas del precio que teniamos a primera hora porque hay una convencción en el hotel y por eso lo de la Junior suite, a parte no queriamos cambiar de hotel), el día 4 de octubre volamos con delta desde Nueva York hacia Orlando con delta también ahí pasamos tres noches en el hotel Disney´s all movies resort. Las rutas de Nueva York mas o menos las tenemos atadas, esta como ya comente anteriormente no sabemos aun lo que vamos a hacer, esta claro que no nos vamos a hartar de parques pero tampoco queremos martarnos ademas nos quedara un motivo para volver....Esto si que ya he preguntado en otros hilo el día 7/10/08 volamos hacia Miami, pero esta es la cosa volamos: Orlando-atlanta-miami, me dicen en otros post que es una locura, pero de momento lo tenemos así y en miami nos quedamos cuatro noches en el hotel Rui Florida Beach que es un primera y me dicen que esta bien y también estamos en regimen de alojamiento y desayuno con todos los traslado y las tasas de todo carburante y aeropuerto mas el seguro obligatoria 4217,96€ 2100 por pax de ahí hay que contar que antes nos salia por 3900€ los dos lo malo es que por la convencción dichosa del vincci y al no querer cambiar de hotel nos sube 200€ mas, yo creo que no esta mal, no??

Yo también soy de malaga!!

Preguntarte un par de cosas...

Las entrada de disney no estan en el paquete?

Entonces es:

29 sept. Agp-nyc
4 oct. Nyc -orl
7 oct. Orl-mia
11 oct. Mia-agp (aqui son 3 noches no 4...o vuelves el 12?)

Te empiezo a mirar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liyjo Escribió:
andilubio en primer lugar decir que yo ya llevo un año y dos semanas casada, y por supuesto que siempre mando!!! jejej.

Bueno ya he mirado todo...

Vuelos:

Agp-nyc
Nyc-orl
Orl-mia
Mia-agp(via nyc)

800€

Hoteles:

Vinci avalon suite jr. 1.145€

Pop century: preferred room:240€

Riu florida beach vista al mar: 435€

TOTAL: para 2 personas: 3.420€

(no se si las entradas van también o no en tu precio, pero sino agregale 225€ mas de entradas a disney)

Que te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andilubio...

A ver que me sacas para:

9 de septiembre Valencia- Nueva York

4 noches

13 de septiembre go to Orlando (Disney)

8 noches

Y return to valencia!!

Presupuesto a superar: 3500 gallifantes
⬆️ Arriba

SubForos: Yosemite - Espectaculos Las Vegas - Wyoming - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Rutas Desde San Francisco - Canyonlands ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas