Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Además de hamburguesas hay comida un poco de batalla, y algún guiso y otro plato un poco más elaborado.
Yo me pedí uno que era una especie de sándwich de roast beef que iba en un pan parecido al de pita. No estaba malo pero no era nada digno de recordar, pero está bien para cubrir el tramite sin tener que coger el coche o si se hace ya tarde como era nuestro caso.
También tienen una barra de ensaladas. La de patata era espectacular.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
No entra desayuno ni en las cabinas ni en el hotel. Deberas desayunar en el restaurante del hotel o hacerlo desde tu habitación. Yo lo hice desde la habitación y es el mejor desayuno que he tomado nunca xdd
no entra desayuno ni en las cabinas ni en el hotel. Deberas desayunar en el restaurante del hotel o hacerlo desde tu habitación. Yo lo hice desde la habitación y es el mejor desayuno que he tomado nunca xdd
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
A mi me ofertaron el desayuno buffet, por (creo) 12$ por persona. Lo cogimos y, estando bien (el bacon estaba buenísimo) no lo recomiendo porque no es gran cosa... Me parece mejor opción desayunar en la habitación...
A mi me ofertaron el desayuno buffet, por (creo) 12$ por persona. Lo cogimos y, estando bien (el bacon estaba buenísimo) no lo recomiendo porque no es gran cosa... Me parece mejor opción desayunar en la habitación...
A nosotros solo nos pidieron 7$, no se en que debe variar el precio, fue en septiembre. Y la verdad, por 7$, vale mucho la pena, por 12$ igual no tanto, pero allí no hay nada cerca donde desayunar. En la habitación ni idea, no se nos ocurrió mirarlo.
KenchiX Escribió:
Aguchan Escribió:
A nosotros solo nos pidieron 7$, no se en que debe variar el precio, fue en septiembre. Y la verdad, por 7$, vale mucho la pena, por 12$ igual no tanto, pero allí no hay nada cerca donde desayunar. En la habitación ni idea, no se nos ocurrió mirarlo.
Lo acabo de mirar en los apuntes de la app de gastos que llevaba y fueron 16'50$ para dos personas, más o menos lo que comentabas.
En la habitación me refería a algo que lleves de fuera (por ejemplo nosotros cenamos así la noche anterior).
Nosotros lo reservamos allí y nos pareció que estaba bien, bollería y platos calientes, te incluye café, si quieres hot chocolate como fue mi caso tienes que pagarlo aparte, pero no era caro, no recuerdo el precio pero estaba rico, a mí desayunar en la habitación no me gusta, pero cada uno decide según lo que le apetece, pero creo que fueron también 16 o 17$ los dos, después de pagar en San Francisco y demás sitios mas de 30$ por desayunar, nos pareció regalado.
Hemos reservado una habitación para cuatro en el hotel, estoy viendo q algunos hacéis el desayuno y la cena en la terraza de la habitación, como es lógico, la comida la tenéis q haber comprado antes, pero donde?, hay algún sitio cerca del hotel?, o lo habéis comprado de camino a The View, nosotros ese día venimos de G.C., sabéis de algún sitio que nos pille de paso para comprar provisiones?.
frajamulo Escribió:
Hemos reservado una habitación para cuatro en el hotel, estoy viendo q algunos hacéis el desayuno y la cena en la terraza de la habitación, como es lógico, la comida la tenéis q haber comprado antes, pero donde?, hay algún sitio cerca del hotel?, o lo habéis comprado de camino a The View, nosotros ese día venimos de G.C., sabéis de algún sitio que nos pille de paso para comprar provisiones?.
Nosotros hicimos lo mismo que tu y paramos en Tuba City a comer algo y comprar provisiones. Este centro comercial pilla justo al lado de la carretera:
nari85 Escribió:
En ese estuvimos nosotros , es zona navaja así que no entréis a por cervezas como nosotros porque no la hay !
Confirmo, pero yo las llevaba compraba de antes... Por cierto, en el supermercado del centro comercial hay una especie de deli que no tenía mala pinta...
Nosotros hicimos lo mismo que tu y paramos en Tuba City a comer algo y comprar provisiones. Este centro comercial pilla justo al lado de la carretera:
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Si compralo antes de llegar a THe view porque en el hotel luego no hay"super" en si.
SI no quereis parar en TUba City cualquier gasolinera por norma general tiene de todo. Tened en cuenta que en esta zona, al haber tanta distancia entre poblaciones y estar tan despoblado las gasolinera hacen de punto de reunion y de conglomerado estilo super pequeño. Los precios son algo mas caros que en un super normal pero no es algo esagerado y es perfectamente asumible. (no como en españa que te pueden cobrar por un redbull 2,5€)
Mira que he estado 3 veces y no recuerdo haberlo visto, a ver si alguien tiene mejor memoria que yo y recuerda qué tal estaba de surtido. Supongo que será carillo pero puede hacer el apaño.
Y por cierto, acabo de ver esto:
Quote::
Every season from January 15 to March 1, the breakfast will be a complimentary continental breakfast. Lunch will be a limited menu.
Mira que he estado 3 veces y no recuerdo haberlo visto, a ver si alguien tiene mejor memoria que yo y recuerda qué tal estaba de surtido. Supongo que será carillo pero puede hacer el apaño.
Every season from January 15 to March 1, the breakfast will be a complimentary continental breakfast. Lunch will be a limited menu.
Uni ese es del que hablamos todos. La entrada está al lado de la entrada a la tienda...
Uni ese es del que hablamos todos. La entrada está al lado de la entrada a la tienda...
Pues estoy empanadísima Había entendido que hablabais de una especie de super en Tuba City y del restaurante del hotel, no de venta de comida para llevar en el propio hotel O es el propio restaurante que te lo prepara para llevar y me estoy imaginando yo un mostrador aparte o algo así...