Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
tdtchavi Escribió:
kanorro Escribió:
nari85 Escribió:
Mv es navajo así que no entra
Cuales quieres visitar y cuáles pertenecen a national parks?
Quiero ir a yosemite, grand cayon y monument vallet. Merece la pena sacar el bono???
Si vas a Yosemite y grand Canyon, ¿pasas por death Valley? Ese sería otro parque...
Coño pero death valley también controlan quien se mete???? y mammoth lakes??
En la entrada tienen un puesto (sin vigilancia normalmente, y así fue cuando llegué yo) en el que tienes unos sobres para dejar el precio de la entrada y unos mapas. Ahí tienes un cartel donde pone que con el Pass no tienes que pagar
Buenos días! gracias a todos, los consejos han sido muy útiles. El primero parque sera el Grand Canyon así que aunque nos coincide en sábado lo compraremos in situ.
Hola buenas. Mi pareja y yo vamos a ir a finales de Octubre al Grand Canyon. Queríamos coger las entradas desde españa para asegurarnos la entrada el día concreto que vamos. No quería pases de mas parques. Me podrían facilitar la web oficial para comprarlas. No consigo encontrarla. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Que yo sepa no se vende por internet la entrada al parque. El día que llegas, le pagas al Ranger de la entrada y este te da un mapa e información. La entrada te da derecho a entrar y salir de GC durante varios días.
Venderse se vende pero no merece la pena llevarlo desde espanha
Si solo vais a visitar GC entonces como te comenta Dover en la entrada te venden el ticket,
Si vas a visitar mas parques naturales igual te merece la pena pasarte por este hilo y comprar el pase a medias
Hola. Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste de eeuu y mirando un poco, he visto que existe un annual pass que te permite entrar en varios parques. Este precio incluye un coche y 4 personas. Pero nosotros iremos un coche y 7 personas. 4 adultos y 3 niñas. Alguien podria ayudarme y explicarme como puedo comprar este pase para 7 personas. Gracias.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Elena2016 Escribió:
Hola. Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste de eeuu y mirando un poco, he visto que existe un annual pass que te permite entrar en varios parques. Este precio incluye un coche y 4 personas. Pero nosotros iremos un coche y 7 personas. 4 adultos y 3 niñas. Alguien podria ayudarme y explicarme como puedo comprar este pase para 7 personas. Gracias.
Hola, Elena.
Uno tu mensaje al hilo existente para el Annual Pass. Si das a Filtrar Mensajes Destacados encontrarás fácilmente respuesta a tu duda, por ejemplo aquí:
El pase cubre a todos los ocupantes del vehículo en los parques en los que la entrada es por vehículo (la gran mayoría), y hasta 4 adultos en los que la entrada es por persona. Los menores de 16 años entran gratis, así que salvo que alguno de los niños tenga más de 16 estaríais todos cubiertos por el pase
Si alguno tuviera más de 16, en ese caso en los parques en los que la entrada es por persona (que como te digo son los menos), deberíais pagar su entrada aparte.
El primer parque que visitamos es Death Valley. El pase se compra en el visitor center? Una vez que lo he comprado, para el resto de los parques, cuando acceda a ellos, lo pongo en el salpicadero y lo dejo ahí para que lo vean los rangers?, hay una garita al que enseñar el pase?
Hola, Elena.
Uno tu mensaje al hilo existente para el Annual Pass. Si das a Filtrar Mensajes Destacados encontrarás fácilmente respuesta a tu duda, por ejemplo aquí:
El pase cubre a todos los ocupantes del vehículo en los parques en los que la entrada es por vehículo (la gran mayoría), y hasta 4 adultos en los que la entrada es por persona. Los menores de 16 años entran gratis, así que salvo que alguno de los niños tenga más de 16 estaríais todos cubiertos por el pase
Si alguno tuviera más de 16, en ese caso en los parques en los que la entrada es por persona (que como te digo son los menos), deberíais pagar su entrada aparte.
Un saludo y bienvenida!
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. La niña mas mayor tendra 6 años cuando vayamos así que no creo que tengamos problema. Gracias
¿Alguien sabe si se puede usar el pase en un tercer viaje (con un tercer coche)?
Nos han vendido uno que ya se ha usado un par de veces y hemos caído después.
Usarón lapiz en esas ocasiones y lo borraron después.
¿Cómo controlan los usos del pase?¿Reconocimiento de matrícula?¿Las firmas en la tarjeta?