Que rutilla me recomendais para hacer con una niña de dos años? He leído que Talf Point es asequible, pero cualquier opción es bienvenida.
A ratos irá andando y cuando se canse la llevaré en la mochila, así que no hay problema mientras sea algo asequible.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
Que rutilla me recomendais para hacer con una niña de dos años? He leído que Talf Point es asequible, pero cualquier opción es bienvenida.
A ratos irá andando y cuando se canse la llevaré en la mochila, así que no hay problema mientras sea algo asequible.
Tanto el trekking de Lower Yosemite Falls como el de Bridaveil Fall son super asequibles (el segundo era impresionante como caía agua en Mayo y te envolvía). Es más, no son trekkings (aunque ellos dicen que si), son paseos.
Luego nosotros hicimos inspiration point (complicadete para la peque) y Sentinel Dome (este último se puede hacer sin ningún problema también con la peque). Por temas de meteorología, después de Sentinel no pudimos ir a Taft, que era la idea que teníamos...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Aguchan Escribió:
AntonioMontana Escribió:
Tanto el trekking de Lower Yosemite Falls como el de Bridaveil Fall son super asequibles (el segundo era impresionante como caía agua en Mayo y te envolvía). Es más, no son trekkings (aunque ellos dicen que si), son paseos.
Coincido totalmente, muy sencillos y cortitos, nuestra enana con 22 meses los hizo ella sola sin problemas. También el Sentinel Meadow, a mí es uno de los paseos que más me gustan del parque y más sencillo imposible:
ainohac Escribió:
Esas rutas se pueden hacer con carro? Mi enano tendrá 17 meses y aunque llevaremos la manduca Si podemos descansar un poco nos vendría bien.
Las de las falls (Lower Yosemite y Bridaveil), si, sin duda. La de Sentinel Dome es más complicada para hacerla con el carro, aun así yo diría que si (si no sois de los que cuidais al dedillo que se arañe el carro un poco)
Gracias Aguchan. El carro el pobre lo hemos metido ya por sitios dificiles (cuando tenía 3 meses nos fuimos a Picos de Europa e hicimos varias rutas. Y ha montado ya 7 veces en avión) así que lo tenemos curtido en batallas.
Lo de la mochila toddler lo tengo también mirado, porque no se si le aguantará la manduca hasta los 17 meses.
ainohac Escribió:
Gracias Aguchan. El carro el pobre lo hemos metido ya por sitios dificiles (cuando tenía 3 meses nos fuimos a Picos de Europa e hicimos varias rutas. Y ha montado ya 7 veces en avión) así que lo tenemos curtido en batallas.
Lo de la mochila toddler lo tengo también mirado, porque no se si le aguantará la manduca hasta los 17 meses.
Pues entonces, yo me arriesgaría a llevarlo al Sentinel Dome, quizá la ultima parte que hay que subir a la montaña por la piedra (no es peligroso) sea algo más complicado, pero incluso lo podéis dejar abajo y subir porteando a la niña...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
El Sentinel Meadow & Cook's Meadow puedes hacerlo casi todo sin problema con el carrito. En la zona de Sentinel Meadow creo que había algún tramo de tierra (a ver si alguien lo recuerda mejor que yo, que fue hace ya 2 años), pero si no lo veis claro siempre podéis dar la vuelta, ya que es un paseo y no un trail para llegar a un sitio en concreto. La zona de Cook's Meadow podéis hacerla entera sin problemas:
Bridalveil y Lower Yosemite sin problema como te dice Agu, excepto que os queráis luego meter por las rocas para acercaros más a las cascadas.
Sobre la manduca, un poco off-topic, pero nosotros con 4 años y 15 kilos la seguimos usando (en mi avatar la puedes ver), con 17 meses no creo que se le quede pequeña...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Ainohac, yo usé la ABC babycarrer que es casi igual a la Manduca hasta los 4 años y medio.(y unos 18-20 kg, aunque vale hasta los 25)
Precisamente la compramos cuando la niña ya tenía 2 años para usarla en destinos "complicados"
Fue muy útil el la Gran Muralla (diría que 45° de inclinación) y en un trekking también en China. Ambos con casi 3 años aunque peso pluma, así que para tu trekking creo que es perfecto.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2626
Uy que hilo mas bueno!!!si me decido en ir a la oeste os hare caso...
Aquí una propietaria de una emeibaby...no la usamos desde Japon espero que el enano aguante.
Nose si hay hilo especifico para caminatas con niños por yellowstone....y bueno uno de las rocosas seria una triunfada
uy que hilo mas bueno!!!si me decido en ir a la oeste os hare caso...
Aquí una propietaria de una emeibaby...no la usamos desde Japon espero que el enano aguante.
no se si hay hilo especifico para caminatas con niños por yellowstone....y bueno uno de las rocosas seria una triunfada
uy que hilo mas bueno!!!si me decido en ir a la oeste os hare caso...
Nose si hay hilo especifico para caminatas con niños por yellowstone....y bueno uno de las rocosas seria una triunfada
A raíz de este hilo... Me sorprendió muchísimo la cantidad de carros con niños pequeños (algunos, extremadamente pequeños, no más de 8 semanas) que vi en Yosemite (y en otros puntos, como en Navajo Loop de Bryce).
Desde luego, en España somos super proteccionistas en este tema con los pequeños (yo el primero...). O super cómodos, como queráis verlo...
Hola realizamos un viaje a California de 11 días vamos de los Angeles a Yosemite y dormimos dentro del parque esa noche. Había visto una ruta q va desde Glaciar Point pero vamos con tres niños y creo que va a ser mucha paliza para ellos. Que es lo que me recomendáis y zonas más bonitas para visitar allí tenemos coche pero podríamos movernos también con los autobuses del parque. Alguna ruta que no sea muy larga y sitios bonitos para visitar. Estaríamos día y medio más o menos allí. Gracias