Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 43 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 1379341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Nari,lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Son 12 días reales wanderlust

Anda que yo!

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo a san Francisco  Publicado:

New Traveller

Hola , necesito ayuda en algo q me preocupa bastante. Es mi primer viaje a EEUU, haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a san Francisco  Publicado:

Willy Fog

Miriamsv Escribió:
Hola , necesito ayuda en algo q me preocupa bastante. Es mi primer viaje a EEUU, haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche

Uno al hilo general de viajar a costa oeste

Quote::
haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche

Y!?
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito un pelin de ayuda, hace tiempo lei un diario de una chica que hizo el viaje a finales de oct y pasó Halloween en Las Vegas. No lo encuentro y al ser en las mimas fechas que vamos nosotros me puede venir mb para planificar alguna cosa. Si os suena porfi decidme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 es quien te interesa
www.losviajeros.com/ ...php?b=8640
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, qué velocidad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Muchas gracias, qué velocidad!

De nada suponia que era ella de cuando lo estuve preprando yo la de veces que me lo lei
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, que seguro pueda parecer una tontería, en Septiembre hago ruta de 21 días por la costa Oeste, ya lo tengo casi todo atado, recorrido, alojamiento y que hacer/ver más o menos en los diferentes sitios. Y lo único que me queda, es leer diarios de gente que ya lo haya hecho, pero tengo dudas, me apetece mucho el hecho de la sorpresa, improvisar, y encontrarme situaciones y cosas inesperadas en el viaje, de que algunas cosas no me las espere y me sorprendan, y tengo la sensación que si me leo diarios, todo eso me lo voy a chafar en cierta manera, por lo que no me decido... ¿que opináis?, ¿vale la pena leerlos, o mejor vivirlo sin espoilers?
⬆️ Arriba

Travel Addict

KenchiX Escribió:
Tengo una duda, que seguro pueda parecer una tontería, en Septiembre hago ruta de 21 días por la costa Oeste, ya lo tengo casi todo atado, recorrido, alojamiento y que hacer/ver más o menos en los diferentes sitios. Y lo único que me queda, es leer diarios de gente que ya lo haya hecho, pero tengo dudas, me apetece mucho el hecho de la sorpresa, improvisar, y encontrarme situaciones y cosas inesperadas en el viaje, de que algunas cosas no me las espere y me sorprendan, y tengo la sensación que si me leo diarios, todo eso me lo voy a chafar en cierta manera, por lo que no me decido... ¿que opináis?, ¿vale la pena leerlos, o mejor vivirlo sin espoilers?

Yo no tengo duda, Yo leeria.

Prefiero el posible spoiler, a regresar del viaje y ser entonces cuando lees diarios y te haces esas tipicas preguntas... 'y eso donde estaba', 'de haberlo sabido antes', 'eso no lo vi', etc.

Si ya tienes claro que ver, por leer los diarios, poco te va a sorprender. Quiza alguna foto que otra, pero también lo puede ver por el lado contrario, y al ver una foto, sabes donde está la mejor vista de algun lugar, que de otro modo igual no ibas hasta ese punto.
Cuestion de gustos supongo.

Y en un viaje como este, te vas a sorprender si o si de todos modos, eso seguro.

Casi casi ya, buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la mejor solución va a ser decirle a la parienta que se los lea ella . Si es que a mi ver fotos me fastidia mucho , ya solo las fotos de portada de los parques cuando reserve alojamiento me fastidiaron lo suyo, soy un poco raro , no me gusta que me adelanten lo que voy a ver , jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KenchiX Escribió:
Creo que la mejor solución va a ser decirle a la parienta que se los lea ella . Si es que a mi ver fotos me fastidia mucho , ya solo las fotos de portada de los parques cuando reserve alojamiento me fastidiaron lo suyo, soy un poco raro , no me gusta que me adelanten lo que voy a ver , jeje.

Esa es la mejor opción,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viaje costa oeste.  Publicado:

Super Expert

Para los que habeis ido,que recomendais...hacer la reserva en todos los hoteles-hostales...o solo en las grandes ciudades (LA,SF Y LAS VEGAS)y en parques nacionales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viaje costa oeste.  Publicado:

Willy Fog

Anvi6 Escribió:
Para los que habeis ido,que recomendais...hacer la reserva en todos los hoteles-hostales...o solo en las grandes ciudades (LA,SF Y LAS VEGAS)y en parques nacionales?

Muevo al hilo activo (habías escrito en un hilo de 2011)

Si vas en temporada suele ser recomendable planificarlo con antelación

De todas maneras

Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha recorido la 101 desde Seattle a Los Angeles en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha recorrido la 101 desde Seattle a Los Angeles en coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
¿Alguien ha recorrido la 101 desde Seattle a Los Angeles en coche?

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos los viajeros y felicitar sobretodo a los moderadores del foro.

Tengo una duda muy grande jejeje pero muy corta de contestar a ver si os animais:
Tenemos unos 30 días en octubre-noviembre y no sabemos si es mejor una ruta circular o lineal... Eso es todo.

Saludos a todos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con treinta días te da para las dos opciones perfectamente. Todo dependerá de qué quieras visitar.
También ten en cuenta que un vuelo desde aquí llegando y volviendo del mismo aeropuerto generalmente sale más económico; y si alquilas coche, dejarlo en un lugar diferente acarrea el pago de una tasa one-way que puede llegar a ser muy alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Milo88.
Ya que estoy aprovecho jeje..... A partir del 10 de octubre tengo un vuelo muy barato a los angeles y uno un poco mas caro a san francisco. Por el tema del clima y para ir subiendo a yosemite que me aconsejarias lax o sf????
Al final aunque tenemos días haremos la ruta circular pero bien hecha!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes