Estoy intentando comprar los tickets para un día concreto desde la web de universal, pero cuando pongo los datos de la tarjeta me aparece: Address line 1 not provided, is too short, or has invalid character(s).
Los datos que pongo son correctos, y ya lo he intentado muchísimas veces...
¿Sabéis por qué me aparece esto? ¿Qué puedo hacer?
Intenta rellenar sin poner símbolos como / º ª - o incluso a veces el punto.
Ejemplo: C/ San Marcos nº 5 pta. 2 poner San Marcos 5 puerta 2
Lo de la línea 1 es posible que tengas que rellenar todo en el primer hueco que te dejen para poner tu dirección, las demás es por si hay mucha información, pero el primer hueco tiene que tener info.
Intenta rellenar sin poner símbolos como / º ª - o incluso a veces el punto.
Ejemplo: C/ San Marcos nº 5 pta. 2 poner San Marcos 5 puerta 2
Lo de la línea 1 es posible que tengas que rellenar todo en el primer hueco que te dejen para poner tu dirección, las demás es por si hay mucha información, pero el primer hueco tiene que tener info.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
univad Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola . Una pregunta el tour en español te lo cobran aparte o esta incluido en el valor de la entrada al parque ? Muchas gracias
Está incluido. Te recomiendo mirar los horarios en cuanto llegues al parque y que bajes con antelación a la zona donde están las colas
Hola una consulta sabes si solo se puede hacer el tur en Español, sin visitar el parque?
Hola, traigo tu otro mensaje a este mismo hilo.
Puedes hacer sólo el tour, pero tendrás que pagar la entrada al parque igualmente aunque no lo visites. Es una atracción más del parque, no puedes comprar entrada sólo para el tour.