Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 140536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pike market place en Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:

Mariano que llevo veraneando desde pequeña en la Coruña si me dices que es como Galicia me voy ya ehhh. Yo creo que estoy traumatizada por la lluvia del Olimpic np jaja pero es verdad que Seattle habia unos niños bañandose en la fuente del parque de la Space needle.

Y que tal el tiempo entre navidad-Marzo?estamos pensando vayamos a Hawaii desde donde volar...los angeles no nos llama mucho aunque hay buenas rutas y estamos entre San Francisco Seattle y Vancouver

Jaja, bueno la comparación con Galicia fue un poco exagerada, como Galicia nada!!

Entre Navidad y marzo es quiza la peor época del año en Seattle-Vancouver. Es cuando a las 3 de la tarde los coches ya tienen que ir con las luces de cruce porque oscurece enseguida. En esa época del año hace frío, pero no como en Nueva York o incluso como en San Francisco (donde esa niebla de San Francisco Bay te deja pajarillo). Tampoco suele nevar y las lluvias son de las persistentes, pero no fuertes. La gente local no lleva paraguas, porque para ir de un lado a otro no te mojas tanto, ¿sabes lo que te digo?

A mi Seattle me gusta mucho en esa época del año porque saca toda su belleza húmeda y grunge, es cuando menos turistas hay y todo lo tienes a tu disposición. Pero entiendo que cuando vienes de turismo quieres tener "todo el catálogo" disponible. En esa época del año puedes ver la migración de las ballenas por cierto.

En mi opinión, si nunca has visitado esas tres ciudades, Seattle, Vancouver o San Francisco, y quieres hacer escala hacia Hawaii, tendría en cuenta:
- San Francisco es parada obligatoria. Ahora bien, tráete una chaqueta forrada (no sudadera).
- Entre Seattle y Vancouver, esta última presenta unas tasas aeroportuarias más bajas, pero Vancouver lo pondría tras Seattle en la lista de prioridades turísticas. Desde ambos aeropuertos el viaje a Hawaii es más corto.
- elige unas fechas de viaje fuera del Winter Break, cuando los niños no tienen cole porque Hawaii se pone hasta las trancas e insoportable.

Espero haberte ayudado!!

Conozco bien San Francisco y Seattle. Si volvieramos no seria para hacer turismo sino para pasear y tomar cafe tranquilamente mas vida local que turistica jaja por eso evitamos LA. Si nos decidimos ya te pedire consejo vi sitios muy chulos en la 1st street pero seguro que tu puedes recomendarme mas
Ya te contare a ver que precios encontramos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pike market place en Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado:

Super Expert

KIARA22 Escribió:
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:

Mariano que llevo veraneando desde pequeña en la Coruña si me dices que es como Galicia me voy ya ehhh. Yo creo que estoy traumatizada por la lluvia del Olimpic np jaja pero es verdad que Seattle habia unos niños bañandose en la fuente del parque de la Space needle.

Y que tal el tiempo entre navidad-Marzo?estamos pensando vayamos a Hawaii desde donde volar...los angeles no nos llama mucho aunque hay buenas rutas y estamos entre San Francisco Seattle y Vancouver

Jaja, bueno la comparación con Galicia fue un poco exagerada, como Galicia nada!!

Entre Navidad y marzo es quiza la peor época del año en Seattle-Vancouver. Es cuando a las 3 de la tarde los coches ya tienen que ir con las luces de cruce porque oscurece enseguida. En esa época del año hace frío, pero no como en Nueva York o incluso como en San Francisco (donde esa niebla de San Francisco Bay te deja pajarillo). Tampoco suele nevar y las lluvias son de las persistentes, pero no fuertes. La gente local no lleva paraguas, porque para ir de un lado a otro no te mojas tanto, ¿sabes lo que te digo?

A mi Seattle me gusta mucho en esa época del año porque saca toda su belleza húmeda y grunge, es cuando menos turistas hay y todo lo tienes a tu disposición. Pero entiendo que cuando vienes de turismo quieres tener "todo el catálogo" disponible. En esa época del año puedes ver la migración de las ballenas por cierto.

En mi opinión, si nunca has visitado esas tres ciudades, Seattle, Vancouver o San Francisco, y quieres hacer escala hacia Hawaii, tendría en cuenta:
- San Francisco es parada obligatoria. Ahora bien, tráete una chaqueta forrada (no sudadera).
- Entre Seattle y Vancouver, esta última presenta unas tasas aeroportuarias más bajas, pero Vancouver lo pondría tras Seattle en la lista de prioridades turísticas. Desde ambos aeropuertos el viaje a Hawaii es más corto.
- elige unas fechas de viaje fuera del Winter Break, cuando los niños no tienen cole porque Hawaii se pone hasta las trancas e insoportable.

Espero haberte ayudado!!

Conozco bien San Francisco y Seattle. Si volvieramos no seria para hacer turismo sino para pasear y tomar cafe tranquilamente mas vida local que turistica jaja por eso evitamos LA. Si nos decidimos ya te pedire consejo vi sitios muy chulos en la 1st street pero seguro que tu puedes recomendarme mas
Ya te contare a ver que precios encontramos

Ok, entendido Sin problema, aquí estaremos. Dependiendo del tiempo que tengas, así programamos algo. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Si todo va bien, estaremos unos 4-5 días en diciembre. Llegaremos en oche desde L.A. Con parada en S.F., y a mitad de camino entre esta y Portland, el propio Portland y Seattle.

Sé que es poco tiempo, pero luego pillamos un avión a Las Vegass y vuelta a L.A.

Queremos ir a Vancouver y varios sitios más aún en preparación. Por eso acepto consejos que agradeceré ademas de lo leido.
A prinicipios de diciembre se que poca luz, pero... Frío?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te refieres a 4-5 días en Seattle, o todo el recorrido incluyendo road trip, Vancouver y Vegas? Me parece un poco ajustadillo...
Diciembre en Seattle es fresco como Barcelona o Bilbao, aunque es raro que haya nieve. Un buen plumas te arregla, con una manga larga debajo no muy gruesa. Hay bastante humedad pero no para guantes, depende de lo friolero que seas. En esa época del año siempre están los conciertos prenavideños y siempre me acuerdo que por las mismas fechas teníamos los saraos de Madrid y nos abrigábamos más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado que he pasado en diciembre más frío en SF que en Seattle, y desde luego en Vegas (puro desierto). En LA se está bien, muy suave pero no tanto como Canarias en esa época del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mil Marianolozano.

Son 4 días en Seattle. Del 1 al 5 que tomamos el avion a Lass Vegas.

Muchas gracias por la respuesta.

El viajee está casi cerrado. Lo de prenavideños mola por los niños.

Mi única duda es si hacer S.F por la 101 (eureka, Crescent,... ) o por la 5 vía Redding.

Me queda claro que más rapido será por la 5, pero me tienta tanto la 101. Hace exactamente 20 años viví en Sebastopol unso meses y un día llegué desde Santa Rosa donde alquilé el coche hasta Klamath Falls, pero de eso hace tanto tiempo....

En resumen, que si supierass la forma más rápida de llegar a Portland desde S.F. ..... Te lo agradecería.

Saludos desde el Norte de España
⬆️ Arriba

Super Expert

La 101 es un must, ahora bien, en la zona de Oregón y hacia arriba vas a encontrar nieblas y lluvia permanentemente en esa época. Te propongo hacer el Big Sur, desde LA hasta SF, con Monterey y demás y desde ahí (o desde Crecent City) subir por la I5 o coger el avión directo a Portland. El tren olvídalo, muy lento.
Saludos al norte! Me está dando hambre ya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciass, apago que aquí se acaba el día.

Tengo coche de alquiler desde L.A. Hassta Seattle y allí el avion a lass vegas, todo ya reservado...

Me miro lo que dices. Buenasnoches y graciass again
⬆️ Arriba

Willy Fog

abuelo1 Escribió:
graciass, apago que aquí se acaba el día.

Tengo coche de alquiler desde L.A. Hassta Seattle y allí el avion a lass vegas, todo ya reservado...

Me miro lo que dices. Buenasnoches y graciass again

Por si no lo controlas

Interestatal 5 (Interstate Highway I 5) en Costa Oeste USA

Foro de Highway One

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1

⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Vivimos en Sacramento y tenemos algunos días libres a mitad de Noviembre. Yo estoy empeñada en ir a Seattle , y mi novio quiere Portland( porque está más cerca). Si no pasa nada tendremos unos 4 días.Por la zona de Portland hay mucha naturaleza que merezca la pena? Es que hace mucho que no juntamos más de día y medio libre y tampoco queremos ir y no aprovechar. Entre las dos zonas, por lo que estoy leyendo recomendáis más Seattle no?
Nosotros somos de naturaleza, más que de ciudad.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albadolly Escribió:
Hola.
Vivimos en Sacramento y tenemos algunos días libres a mitad de Noviembre. Yo estoy empeñada en ir a Seattle , y mi novio quiere Portland( porque está más cerca). Si no pasa nada tendremos unos 4 días.Por la zona de Portland hay mucha naturaleza que merezca la pena? Es que hace mucho que no juntamos más de día y medio libre y tampoco queremos ir y no aprovechar. Entre las dos zonas, por lo que estoy leyendo recomendáis más Seattle no?
Gracias por adelantado

Como ciudad mas bonita y con mas cosas que hacer seattle si...si quieres naturaleza...ninguna de las dos. Aunque cerca de Portland esta la zona del rio Columbia con cascadas una scenic road etc a mi lo que mas me gusto fue el parque nacional de olimpia o la zona de la costa de oregon Tienes cerca crater lake también pero no se como estaran las carreteras de acceso
⬆️ Arriba

Super Expert

albadolly Escribió:
Hola.
Gracias por adelantado

Estoy de acuerdo con kiara22. A mi me gustaría que visitaras Seattle porque vivo aquí y la conozco muy bien, sin embargo una ciudad es lo opuesto de "naturaleza" y aunque Seattle es la única ciudad grande de USA que aún conserva bosque primigenio, yo me quedaría más cerca de Sacramento.

Crater Lake es espectacular y si tienes la suerte de que haga buen tiempo te va a encantar. Te pilla de camino a Portland, cuyo único interés para un seattlelita es que no se pagan impuestos de ventas (Bueno, también se come estupendamente y la cerveza es MUY buena).

Yo te propongo una ruta como la del mapa goo.gl/maps/Wy5yto62h382. Visitaría Coloma, para empezar con la ruta del Golden Rush para subir al norte buscando Lassen Volcanic National Park, que lo puedes cruzar parando para hacer fotos de camino a Crater NP. Hasta ahora de naturaleza te vas a "jartá". De aquí puedes seguir subiendo hacia Portland y visitar Mount Hood, el "Rainier" de los Portlandianos y seguir a Portland.

En general es mucho coche, de ahí que llegar hasta Seattle sea mejor hacerlo en avión para una próxima escapada y cogeros un coche para visitar Olympic Peninsula, Rainier y en general el Puget Sound que es puro Northwest y a mi personalmente me tiene enganchado desde hace años.

Para dormir hay bastante moteles por todo el trayecto, aunque por la zona de Lassen NP no hay mucho - de hecho no hay nada, apenas gasolineras. Klamath es un buen sitio para parar (y ver las cascadas), Bend también (mucha cerveza y comida orgánica - Oregón en estado puro), Portland centro es caro, pero los alrededores se dejan.

Tened en cuenta que si vais a hacer este viaje en Thanksgiving deberéis reservar YA los moteles porque es la época del año donde más se viaja. Pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas rápidas. No es en thanksgiving es antes, que yo tengo vacaciones unos días y las cosas que por aquí están a mano ya las hemos visitado cuando hemos tenido algún domingo libre. Lo de al ciudad me refería tb a la zona, claro, obvio que en la ciudad naturaleza no hay, me expliqué mal.lo queríamos saber porque si vamos a Portland y esa zona vamos a ir en coche y dormir en casa de unos amigos que viven a medio camino, y si me recomendáis mejor la zona de Seattle ya se nos va un poco y tendríamos que coger avión y coche de alquiler allí para movernos por allí.
Yo había mirado más o menos lo que dices de olimpic y Rainier, pero quería vuestra opinión como lugareños y si hay también zonas que merezcan la pena por Portland para este viaje y dejar Seattle para cuando tengamos algunos días más en Marzo o Abril(tb por el tiempo). Porque ahora no sabemos aún días exactos para sacar vuelo , hasta unos días antes no nos confirman vacaciones exactas. Intentaremos mirar las zonas que habéis dicho más cerca de Portland. Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Me paso al hilo de Oregon y Washington. Por si estáis por allí. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuál es ese hilo?
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...n-USA.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!! Finalmente tenemos 5 días y medio na si menos así que hemos decidido hacer pregón , pero llegaremos hasta Seattle ciudad al menos un día o día y medio. Olympic park lo vamos a dejar para primavera que haga mejor tiempo y se disfrute más.
Algún consejo de última hora sobre todo para Seattle ciudad?que estamos algo perdidos. Y también si podéis recomendarme alguna cosilla que os haya gustado en especial de la ciudad o de la zona que no sea lo típico que ya haya leído por aquí. Y algún sitio para comer/ cenar que nos recomendéis? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Pregón no, Oregon ( maldito corrector )
⬆️ Arriba

Super Expert

albadolly Escribió:
Hola de nuevo!! Finalmente tenemos 5 días y medio na si menos así que hemos decidido hacer pregón , pero llegaremos hasta Seattle ciudad al menos un día o día y medio. Olympic park lo vamos a dejar para primavera que haga mejor tiempo y se disfrute más.
Algún consejo de última hora sobre todo para Seattle ciudad?que estamos algo perdidos. Y también si podéis recomendarme alguna cosilla que os haya gustado en especial de la ciudad o de la zona que no sea lo típico que ya haya leído por aquí. Y algún sitio para comer/ cenar que nos recomendéis? Muchas gracias por todo

Las recomendaciones dependen mucho de lo que estés buscando, tampoco sabemos qué es lo que has leído por ahí y no termina de gustarte... Sitios para comer y cenar hay unos cuantos, de nuevo depende mucho de lo que quieras encontrar y "homenajearte" en $$$... Si vas con familia, en pareja, niños...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he dicho que no me guste lo que he leído por ahí. Me refiero a , personalmente, lo que puedes encontrar que crees que tiene más encanto. No se, a mí cuando me preguntan puedo decir "pues este sitio es muy famoso pero no es nada del otro mundo sin embargo este otro no es muy conocido y merece la pena". De comer me refiero algo más o menos económico que te guste ir. Por ejemplo , tú dices hoy voy a cenar por ahí ,y piensas en un sitio que te gusta y que está bien. Pues ese tipo de sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes