Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
Votos: 0 👍
Al regreso de Muir si o si pasas por al lado del Palace, te da tiempo visitarlo ese día, pero ya lo veras allí. Yo estuve alojado en Lombard, a la altura de Octavia, y solo use bus para bajar a Unión y a Castro, no usé Muní, todo lo demás lo hice caminando, no decía q no se pueda hacer. Pero en determinadas zonas es mejor bordearlas para evitar subir y bajar lomas.
El distrito financiero no es q sea interesante en si pero si lo son sus edificios, bueno claro sobretodo si te gusta la arquitectura.
Disfruta SF
Me encantó
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Y se aparca bien cerca del Palace of Fine Arts?, Cuanto tiempo puede entretener su visita?
Si es poco tiempo, entonces lo podemos hacer en coche antes de devolverlo e incluso puede que también las vistas desde Crissy Field, no?
La idea de cruzar a Crissy Field es por las vistas, pero no tengo muy claro si hay varios caminos para cruzar a pie desde Presidio, porque google no da más que una opción y en la foto se ve que estaba en obras. Lo ideal sería poder atravesar desde el punto más cercano al palacio, pero no sé si existe esa opción.
Y se aparca bien cerca del Palace of Fine Arts?, Cuanto tiempo puede entretener su visita?
Si es poco tiempo, entonces lo podemos hacer en coche antes de devolverlo e incluso puede que también las vistas desde Crissy Field, no?
La idea de cruzar a Crissy Field es por las vistas, pero no tengo muy claro si hay varios caminos para cruzar a pie desde Presidio, porque google no da más que una opción y en la foto se ve que estaba en obras. Lo ideal sería poder atravesar desde el punto más cercano al palacio, pero no sé si existe esa opción.
Besicos y gracias!
Justo al lado del Palacio (del lado de la bahia), hay un pequeño parking.
Y si no, un poco mas lejos, al lado del mar también hay parking.
Nosotros en 20-30 minutos lo dimos por visto, es una visita rapida.
Edito: Por aclarar, hablo de ver el edificio por fuera.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Eso es, nosotros aparcamos al lado del propio edificio, salimos, dimos una vueltecita de unos 15-20 min y justo empezó a levantarse toda la niebla, así que al al coche y directos al Golden Gate
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mariagalleta Escribió:
ufff, acabo de descubrir que al lado del Palace of fine Arts estan las oficinas de Lucas Film y que se puede visitar una fuente de Yoda Yoda Fountain
Ya tengo una paradita para mi friki-hija!!!
Besicos
María, yo la tenía apuntada, pero al final no me desvié... Creo que hay que entrar en una especie de "estudios o universidad" y está en una de las puertas.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mariagalleta Escribió:
Besicos y gracias!
Nosotros aparcamos justo al lado que había bastante sitio (sin parquímetro, tuvimos el coche como una hora allí):
Nosotros desde crissy field bajamos al paseo de la playa
Fuimos a donde la zona de la librería que cuando preguntamos nos dijeron que era por donde estaban las mejores vistas desde esa zona.
Por allí luego hay una calle que sube a la altura del puente. No sé si será esa la calle que comentas.
Nosotros fuimos desde arts fine hasta el puente por la zona de la playa.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Aguchan Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Besicos y gracias!
Nosotros aparcamos justo al lado que había bastante sitio (sin parquímetro, tuvimos el coche como una hora allí):
Nosotros igual, aparcamos al lado sin problema y sin pagar.
Si os pasáis por el Palace of Fine Arts tenéis al lado los estudios de Lucasfilm con la Yoda Fountain, por si os interesa para una visita rápida
Un pregunta,
¿Qué zona de San Francisco creeis que merece más la pena visitar un domingo o festivo?
Nos pilla allí el puente del Labour day, por lo que estaremos dos festivos, domingo y lunes.
El lunes tenemos la visita nocturna a Alcatraz de las 17:55.
El domingo estábamos pensando en visitar la zona de Presidio y Fisherman's pero quizás nos convenga más aprovechar para visitar zonas que tengan más ambiente los días de fiesta y sean más sosos los día laborables.
Me imagino que Fisherman's tiene gente siempre y seguramente estaremos algo más tranquilos un día laborable. Como además la idea es visitar el Museo de Walt disney, estaríamos más tranquilos un día laborable.
La idea podría ser hacer el domingo una zona a la que lleguemos bien a pie o usando poco transporte público porque ese día pensaba no tener MuniPass.
Nos alojamos en Union Square.
El día de Alcatraz ya tendríamos Muni pass, por lo que podríamos hacer zonas más lejanas a Union Square.
Lo de tener que contar con las cuestas de la ciudad me hace no tener muy claros los tiempos que dice Google.
Bueno, a ver, que os va pareciendo esto.
Sábado 3: Salida de Monterey temprano - Muir Woods; entrar a San Francisco por Golden Gate; Parada en Palace of Fine Arts; Lombard Street; Devolver coche en O'Farrell Strett antes de las 19:00; alojamiento Union Square
Domingo 4: SIN MUNI PASS (A PIE) desde Union Square: Grace Cathedral;Huntington Park; Cable Car Museum; callejear por Chinatown hasta esquina de Columbus con Broadway para ver Mural; bajra por Grant Ave hasta Golden Gate Fortune Cookie Factory; parada en parque infantil de Portsmouth Square; Transamerica Pyramid; atravesar Financial District; Ferry Building; regresar por California street; Old Saint Mary's Cathedral y parque infantil; bajar por Grant Street hasta Dragon's gate; Union Square; Hotel.
Lunes 5 (festivo): Lombard Street (llegar en Cable Car); Coit Tower; Levis Plaza; Ghirardelli Square; Fisherman's Wharf; Alcatraz (Pier 33 llegar a las 17:25)
Martes 6: Pendiente de planificar ( Museo Walt Disney cerrado) Haight-Ashbury; Mission; ¿Castro?
Miércoles 7: Walt Disney Family Museum (abierto 10:00-18:00);Presidio; Yoda Fountain; Crissy Fields; Pacific Heights ( Alamo square); Civic Center
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4323
Echo en falta el parque Golden Gate, en donde suele haber más ambiente los domingos porque lo cierran al tráfico (salvo 2 calles que lo atraviesan de N-S). Ahora bien, según tienes la distribución de días, veo que te encajaría mejor el martes 6, que vas a estar por Haight-Ashbury (y en donde también metería Alamo Sq.).
Si, Alamo Sq lo haremos cuando estemos cerca, si el martes pasamos cerca, lo haremos ese día.
Golden Gate park veremos si cuadra ese día.
Tengo que estudiar sus comunicaciones y ver si da tiempo, pero tampoco es de lo que más me atrae de la ciudad.
Por lo demás, que tal lo veis?
Lo del lunes no tengo muy claro si es mejor hacer primero Lombard y después Coit tower o al revés.
También tengo que estudiar la info del martes y os sigo comentando.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4323
Mariagalleta Escribió:
Si, Alamo Sq lo haremos cuando estemos cerca, si el martes pasamos cerca, lo haremos ese día.
Golden Gate park veremos si cuadra ese día.
Tengo que estudiar sus comunicaciones y ver si da tiempo, pero tampoco es de lo que más me atrae de la ciudad.
Con el bus 5 o 5R llegas sin problema. Lo puedes coger en Market St.. Ese bus también pasa cerca de Alamo Sq. (aunque ahora está de obras) así que podrías aprovechar el trayecto para ver las Painted Ladies. El Golden Gate Park está bien para darse una vuelta, no para recorrerlo entero porque es muy grande (es más grande que Central Park). El jardín japonés merece una visita. Y luego hay varios sitios que también están bien: Conservatory of Flowers, los lagos, los campos de baseball, la explanada de los bisontes, los molinos holandeses...Incluso llegar a Ocean Beach. De ahí puedes retroceder e ir a Haight Ashbury, Mission y Castro, o bordear por Sutro Baths, Legion de Honor, el mirador de Eagles Point, China Beach, Baker Beach y llegar a Presidio. Esta última ruta hay que caminar bastante pero las vistas son muy buenas (siempre que el tiempo acompañe, claro).
Mariagalleta Escribió:
Lo del lunes no tengo muy claro si es mejor hacer primero Lombard y después Coit tower o al revés.
Yo haría Cable Car a Lombard St. --> Ghirardelli Sq. --> Aquatic park pier --> Fisherman's Wharf --> Pier 39 --> Coit Tower (por Stockton + Filbert) --> bajar escaleras Greenwich --> Levis Plaza --> Alcatraz.
Una pregunta.
¿A alguno os suena algún lugar que alquile bicicletas cerca de Golden Gate Park?
La idea sería empezar la mañana allí dando una vuelta con la bici y visitar a partir del mediodia Haight Ashbury, Mission y Castro, que me imagino que estará más animado que por la mañana.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Haber si alguno me puede ayudar porque no se que hacer con uno de los días y saber vuestra opinion de los demas.
DIA 1 LLegada desde Calaveras a SF sobre las 3 al hotel. Mi hotel esta entre Larking con Sutter. Por la tarde el Loop de Union Square - Chinatown- Transamerica .- Ferry Building. Vuelta en transporte publico al hotel.
DIA 2 No se como cuadrar esto. Me gustaria ver el City Hall, el parque Golden Gate, el museo Disney ¿¿Alguno ha estado en el museo, vale la pena?, lombart street y Coilt tower ¿como se sube a la torre sin caminar? Se puede hacer en coche?? Que tiene de interesante Levis Plaza?
DIA 3 Giardely Square pa desayunar jajajaja. Recoger bicis en Hyde st y hacer Tour de bicis con los miradores por libre cruzando el Golden Gate hasta Sausalito. Comer en Sausalito. Coger Ferry y llegar al otro lado. Dejar bicis y visitar Fisherman, 39 y llegar hasta el 33 donde tenemos la excursion a Alcatraz a la 5:55 (estar 30 min antes). Después de Alcatraz cenar por los muelles y para el Hotel.