¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante? ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 10319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Grand Teton, ese gran(d) olvidado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo también he votado

Siempre Arches
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado:

Willy Fog

De los q he visto este año clarísimo lo tengo: Zion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Grand Teton, ese gran(d) olvidado...

Ya sabes que yo lo , en mi Top 3 siempre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
De los q he visto este año clarísimo lo tengo: Zion

Para mí de los "sur" Zion es mi favorito ppr especial, pero Arches también, ufff qué difícil es esto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Decidirse por uno es dificil, al menos se debería de votar por tres. También echo de menos Grand Teton, también Canyonland. Aparte de que, aunque tremendamente interesantes, Antelope y Monument no son Parques Nacionales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votado por Arches.
Diría quizás de los que vi en este viaje:
- Arches
- Gran Cañon
- Antelope (sin ser parque nacional)
- MV (sin ser parque nacional)
- Bryce
- Death Valley
- Yosemite
- Canyonlands
- Zion
- Capitol Reef
- Dead Horse (sin ser parque nacional)

Aunque si vuelvo a escribir la lista posiblemente no coincida ninguan posición . Y claro si luego contamos Horseshoe que aunque es "una foto" es alucinante, Gossenecks bueno, las rutas escénicas... Pufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
flotas Escribió:
¿No hay manera de hacer algo tipo: Parque A, 5 puntos; Parque B, 3 puntos; Parque C, 1 punto?

Elegir sólo uno es como traicionar a alguien...

Wander te vas a arrepentir de la propuesta con la guerra que te damos

Paso la propuesta a los gurús técnicos...pero en mitad de agosto no se pueden pedir milagros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yelowstone es el mas conocido y variado. A mi, y sin desmerecer Yellowstone para nada, los que mas me gustan son Glacier, Olympic, Arches, Mt. Rainier y Arches en ese orden. Merece mención Crater Lake por esectacular, pero se ve pronto, porque es la vista del lago en la caldera del volcan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he votado por 'Arches'.

Aunque hay 3 opciones que no conozco, y que de conocer casi estoy seguro que 'Yellowstone' me gustaria muchooo.
Las otras que no conozco son 'Secuoyas' y 'Coyote Buttes', que supongo que casi nadie votará, mas que nada por la gran dificultad de "conseguir entrada" para 'The Wave'.

Por cierto, a mi también me encantó 'Horseshoe', me parece la vista mas increible de todo el viaje por la costa Oeste.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:
A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.

¿En Capitol hiciste algún trail? A mí me gustó pero claro, nos quedamos con las escénicas y sus miradores, no nos metimos a explorar más ya que ese día teníamos que llegar a Bryce y visitarlo. Nos gustó lo que vimos pero no se que tal será sus trails... Paramos para hacer el de unas cascadas pero vimos que era demasiado largo.

Y ya de paso, hablando de trails del viaje, me quedaría con Corona Arch (en potash rd), luego Delicate Arch (arches) y luego el Mist Trail (yosemite), aunque estoy iría en otra encuesta del mejor trail y seguro que el jefe me va a regañar ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y zion lo he puesto tan abajo por la muuuuuultitud de gente. Veníamos de Utah donde hacíamos os treks casi solos (o solos), a nuestra bola, fotos sin nadie, todo tranquilo, parking según llegas... Y de repente en Zion madre mía, para aparcar hasta que cogimos sitio, para subir al autobus más de media hora (y eso que salen seguidos, pero salieron 9 mientras esperábamos en la cola ) y en el the narrows parecía que íbamos por la Gran Vía, había más gente que en una piscina municipal, y aunque es alucinante, le quita muchos puntos). Y eso que el Canyon Overlook lo hicimos casi solos y la entrada al parque es espectacular, pero tanta gente la espera y el calor hizo que saliéramos antes de tiempo hacia LV (íbamos a hacer el Pa'rus pero estábamos ya muy cansados).
⬆️ Arriba

Experto

He votado Arches pero coincido con alguno que dice que es como "traicionar" a otro, jejej
Antelope me pareció impresionante, Bryce tiene una magia especial, el Gran Cañón ya lo dice su nombre, es Gran... En fin, esto es como lo de "a quién quieres más, a papá o a mamá?"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido en lo que decis varios.
Faltan parques importantes como Canyonlands, Death Valley, Capitol Reef y Dead Horse Point (aunque éste último no lo veo tan importante). También debería tener su "sitio" Kings Canyon, aunque se podría englobar con Sequoia.
No estoy de acuerdo en quitar Monument Valley o Antelope Canyon; pero deberíamos quitar en adjetivo de "Nacionales" del título.
También pondría la posibilidad de votar a 3, por ejemplo, en vez de sólo a 1.
...y no es que quiera dar trabajo al moderata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alegraos...al menos no me han mandado a freir churros!

Quote::
Complicado... Habría que repensarse las encuestas.

Veremos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
alegraos...al menos no me han mandado a freir churros!

Veremos!

Si no nos cierran el chiringuito, insisto en Grand Teton y Glacier
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
alegraos...al menos no me han mandado a freir churros!

Veremos!

Si no nos cierran el chiringuito, insisto en Grand Teton y Glacier

⬆️ Arriba

Moderador America

flotas Escribió:
¿No hay manera de hacer algo tipo: Parque A, 5 puntos; Parque B, 3 puntos; Parque C, 1 punto?

Elegir sólo uno es como traicionar a alguien...

Ya te digo!! Me siento incapaz de votar, iba a elegir Yellowstone (+Teton) pero me siento como si le estuviera poniendo los cuernos a Arches y Yosemite...

Además creo que me espero a marzo, a ver si nos toca The Wave y puedo opinar con mayor conocimiento de causa...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado:

Moderador de Zona

Yo la ¿ventaja? que tengo es que aún conozco pocos, así que ayer voté por Yosemite... Pero aún habiendo estado en sólo seis de los que aquí se mencionan, desde luego que resulta difícil.

Bryce me gustó muchísimo, lo de poder bajar y pasear entre los hoodos me pareció de los mejores paseos de mi vida, y Monument también es un sitio muy especial, se ve que las pelis del oeste que me tragaba de pequeña con mi padre han dejado poso

Espero en un futuro conocer más y así tenerlo todavía más complicado para elegir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes