Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
Buenas. Tengo una duda... Sobre vuelos.
El viaje no lo he reservado yo (somos 7 en total que vamos a Orlando), y me han pasado la reserva de la agencia y veo que llegamos a Miami a las 14:35h. Y después vamos de Miami a Orlando y sale a las 16:20h. (Solo una hora y 45 minutos de diferencia).
Y por lo que he leido hay que pasar aduanas y registros varios. ¿¿No es demasiado poco tiempo entre un vuelo y otro?? Y eso suponiendo que no haya retraso.
¿no creeis que la agencia se ha colado y nos deberia haber buscado otro vuelo más tardío.
Espero vuestra opinion.
Saludos
Puede ser una colada grande... La aduana en miami es como te diria yo, algo masivo... (como en la terminal cuando empieza la peli) para ir tranquilo tus 2.30 horas o 3 horas no te las quita nadie...
si alguien puede que se acuerde de contestarme esta duda. Gracias
Fixius Escribió:
Bueno... Voy leyendo poco a poco todo el pedazo de post.
Llevo unas 40 paginas.
Una duda que me surge por ahora:
Referente al PHOTOPASS.
1) He leido que si te copian el cd con un maximo de unas 500 fotos que caben cuesta 125$ ¿es correcto?
2) Otra duda es: Las fotos que te hacen automaticamente cuando estás montado en alguna atracción ¿Tambien se incluyen en este cd que puedes comprar o se compran aparte?
3) Si vamos 6 personas (3 parejas) ¿Tenemos que comprar 1 photopass cada uno, por parejas o con un photo pass nos lo podemos combinar las 6 personas?
Muchas gracias,
Saludos.
1. No recuerdo exactamente pero sí, alrededor de 125 $.
2. La única foto que puedes incluir en el photopass cd es la que te hacen en Test Track (Epcot).
3. Podeis usar los 6 la misma tarjeta sin ningún problema.
os quiero hacer una pregunta nosotros llegamos a disney en epoca de hallowen y he visto que para estar en el parque para las cavalgatas y eso de hallowen hace falta una entrada aparte donde la puedo conseguir es que he mirado la pagina de disney en castellano y veo que si esta como evento pero no veo la manera de coger las entradas
Si ya tienes hecha la reserva del hotel ( y es en WDW) puedes llamar directamente a WDW para comprar tus entradas de Halloween, te lo cargan en la tarjeta, te dan un código y cuando llegues a Magic Kingdom las recoges en las taquillas simplemente dando el código.
Por cierto, yo lo recomiedo 100 %.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Fixius Escribió:
Buenas. Tengo una duda... Sobre vuelos.
El viaje no lo he reservado yo (somos 7 en total que vamos a Orlando), y me han pasado la reserva de la agencia y veo que llegamos a Miami a las 14:35h. Y después vamos de Miami a Orlando y sale a las 16:20h. (Solo una hora y 45 minutos de diferencia).
Y por lo que he leido hay que pasar aduanas y registros varios. ¿¿No es demasiado poco tiempo entre un vuelo y otro?? Y eso suponiendo que no haya retraso.
¿no creeis que la agencia se ha colado y nos deberia haber buscado otro vuelo más tardío.
Espero vuestra opinion.
Saludos
¿vuelas con la misma compañia en los dos tramos???.
te explico, yo vuelo igual que tu,y me han dicho que no hay ningún problema ,que si pierdo el vaión te meten en el siguiente. Da igual que sea la misma compañía o no. La agencia eso lo sabe .
En mi caso si no puedier coger el de las 4, pues me meten en el de las 6 sin problemass. Yo vuelo de madrid a atlanta y de allí a orlando con Delta.
De todos modos ,si te quedas mas tranquilo, preguntaselo a la de la agencia y ella te lo explicará
¿vuelas con la misma compañia en los dos tramos???.
Como he escrito antes, yo no reserve nada del viaje. Solo tengo una copia de la reserva. Supongo que debe ser todo con la misma compañía, porque en cada numero de vuelo me pone AA (Supongo que debe ser America Airlines o algo asi).
Llamare esta semana proxima a la agencia para que me lo expliquen. Si me dicen que si se pierde uno, te meten en el siguiente, pues ya me quedo tranquilo.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y es porque tengo una duda.
El día 17 de junio llego a Disney world, estaré hasta el día 23 (6 noches). He leído algo del plan de comidas GRATIS. Alguien me puede decir en qué consiste y si yo, al alojarme en un hotel Disney (Pop Century), tengo derecho a él?.
Gracias de antemano
Gratis creo que no. Lo puedes contratar por estar en un hotel Disney (Dinning Plan), pero no es gratis. Aunque se dice que sale mas barato que ir pagando comidas. Unos son partidarios de pillarlos y otros no (para noe star supeditados a ir a tal hora a tal sitio a comer, porque tienes que reservar los restaurantes donde comer o cenar)
No se exactamente el precio. Mejor que te informe alguien que lo sepa.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
granca Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y es porque tengo una duda.
El día 17 de junio llego a Disney world, estaré hasta el día 23 (6 noches). He leído algo del plan de comidas GRATIS. Alguien me puede decir en qué consiste y si yo, al alojarme en un hotel Disney (Pop Century), tengo derecho a él?.
Gracias de antemano
Hola granca
El Dining Plan de comidas gratuíto es para reservas en hoteles Disney entre el 24/08/08 y el 20/09/08. A tí no te corresponde por las fechas, lo siento.
Fixius Escribió:
Como he escrito antes, yo no reserve nada del viaje. Solo tengo una copia de la reserva. Supongo que debe ser todo con la misma compañía, porque en cada numero de vuelo me pone AA (Supongo que debe ser America Airlines o algo asi).
Llamare esta semana proxima a la agencia para que me lo expliquen. Si me dicen que si se pierde uno, te meten en el siguiente, pues ya me quedo tranquilo.
Saludos
Hola Fixius
Pues sí, AA es American Airlines y probabemente hagas los dos vuelos con ellos. Como ya te han dicho vas muy apurado de tiempo y, como también te han dicho, lo habitual es que la compañía aérea te recoloque en un vuelo posterior si fuera necesario.
Los vuelos de AA entre Miami y Orlando salen contínuamente, como autobuses.
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si el dining plan gratis lo hacen también por agencia o exclusivamente se realiza reservando directamente con el viaje, es mi única duda, pq el resto lo habeis ido solucionando con todas las págs del foro!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por todo, sois una gran ayuda!!!!!!
Perdón, me confundi y en vez de poner Dysney puse viaje!! quiero decir que si la oferta es únicamente valida si realizas la reserva con Disney, gracias!!!
Hola!!Soy nueva en el foro (más bien escribiendo en el foro, pq llevo meses cotilleando todo lo q poneis y la verdad esq es súper útil todo). Me voy en Septiembre 10 días y ya lo tengo todo programado, mi único problema esq reserve el hotel con la agencia 2 días después de q sacarán la oferta del dining plan gratis y me dijerón q eso solo se realizaba si el viaje se contrataba directamente con Disney. Entonces quisiera saber un poquillo más sobre esto, pq lo q leo es un poco dudoso, y si es cierto, cancelar el hotel con la agencia y reservarlo directamente con el parque.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Piglet Escribió:
Hola!!Soy nueva en el foro (más bien escribiendo en el foro, pq llevo meses cotilleando todo lo q poneis y la verdad esq es súper útil todo). Me voy en Septiembre 10 días y ya lo tengo todo programado, mi único problema esq reserve el hotel con la agencia 2 días después de q sacarán la oferta del dining plan gratis y me dijerón q eso solo se realizaba si el viaje se contrataba directamente con Disney. Entonces quisiera saber un poquillo más sobre esto, pq lo q leo es un poco dudoso, y si es cierto, cancelar el hotel con la agencia y reservarlo directamente con el parque.
Muchas gracias anticipadamente!!!
Si la agencia no te lo gestiona q podria, diles q cancelas...si siguen sin hacertelo... Y puedes cancelar sin costo hazlo y reserva directamente con disney en su pagina web
NYUSSA Escribió:
Alguien sabe desde donde se ve mejor Illuminations?
Hola NYUSSA
Illuminatios es el espectáculo nocturno del EPCOT, verdad?....es que allí hay tantos
Desde la parte delantera es decir viendo de frente todos los pabellones de los países se vé muy bien porque vas viendo todos como se iluminan.
Pero yo, la última vez, lo ví desde la zona de México. Es lo más cercano al sentimiento patrio, ¿me explico?...y es como si formaras parte de uno de los países, como si fuera una guerra deportiva de aficiones y yo (tú en este caso) elegí la más cercana por cultura e idioma.... Ahora se ilumina Francia (oh la, la, dicen los franchutes), ahora USA (estruendo patriótico americano), ahora México ( y tu te marcas un Viva México o un Viva Zapata....) En fin... Que me dejo llevar por la emoción. Es un espectáculo muy bonito similar al que hizo la Expo de Sevilla sobre el lago en el 92.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Alguien sabe desde donde se ve mejor Illuminations?
Hola NYUSSA
Illuminatios es el espectáculo nocturno del EPCOT, verdad?....es que allí hay tantos
Desde la parte delantera es decir viendo de frente todos los pabellones de los países se vé muy bien porque vas viendo todos como se iluminan.
Pero yo, la última vez, lo ví desde la zona de México. Es lo más cercano al sentimiento patrio, ¿me explico?...y es como si formaras parte de uno de los países, como si fuera una guerra deportiva de aficiones y yo (tú en este caso) elegí la más cercana por cultura e idioma.... Ahora se ilumina Francia (oh la, la, dicen los franchutes), ahora USA (estruendo patriótico americano), ahora México ( y tu te marcas un Viva México o un Viva Zapata....) En fin... Que me dejo llevar por la emoción. Es un espectáculo muy bonito similar al que hizo la Expo de Sevilla sobre el lago en el 92.
Un saludo y hasta otra ºOº
Gracias chicky.
Es mas tengo reserva para cenar en el San Angel Inn, así que imagina lo cerquita que me pilla.
Hoa de nuevo NUYSSA
Y tan cerca, San Angel Inn está dentro de la pirámide que forma el Pabellón de México. Según se mira de frente el lago, éste pabellón es el de la esquina izquierda.
Es un gustazo cuando está cayendo 1000 grados al sol de Orlando y entras en la pirámide maya, toda cubierta y además te hablan todos en español.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
Hoa de nuevo NUYSSA
Y tan cerca, San Angel Inn está dentro de la pirámide que forma el Pabellón de México. Según se mira de frente el lago, éste pabellón es el de la esquina izquierda.
Es un gustazo cuando está cayendo 1000 grados al sol de Orlando y entras en la pirámide maya, toda cubierta y además te hablan todos en español.
Un saludo y hasta otra ºOº
Que guay, tengo tantas ganas de ir, estoy loca porque llegue la fecha.
Hola soy uno de esos seguidores que aprende en este foro anonimamente, pero hoy me he registrado pues apenas me queda tiempo para poder leer, y haceros unas preguntas directamente.
He estado en una agencia para pedir precios para ir a orlando al parque disney en agosto,la primera quincena estamos libres y queremos ir una semana 2 adultos y un niño, y me han dado un presupuesto de 5400 euros, todo eso sin las entradas al parque, y en un hotel de los mas economicos, después de leeros me ha parecido que sale mucho mas barato,pero solo he podido ojearlo.
Me posdeis decir si ese precio de 5400 esta bien??? y cuanto podria salirme este viaje si el precio no es muy exacto???