una consulta q es mejor este o el circo de soleil?por costos tengo q elgir una.gracoas
Yo porque no quedaban entradas, y tuve que optar por ir al circ de Soleil (que fue brutal, todo sea dicho), pero si hubiese podido, hubiera visto le Reve. Mas que nada. Que el circ de Soleil, hay oportunidades de verlos por todo el mundo, pero le Reve, o los vees cuando vas a las Vegas, o nada. Si a eso le sumas que todo el mundo habla maravillas, pues optaría por ellos.
Perdon entre en la pagina del hotel y me da el espectaculo a partir del 19 /12/16 yo voy la primera semana puede ser q no funcione los primeros días de diciembre? gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Le reve por lo que te ha dicho el compañero, pero OJO los espectaculos del circo del sol en las Vegas son distintos porque estan pensandos para el lugar donde se hacen. No es lo mismo que otros espectaculos itinerantes del circoo del sol, así que el escenario juega un papel muy importante.
Si no podeis ir a Le reve por que no ai entradas lo ideal es algun espectaculo "especial" del circo del sol
Hola ! vamos a LVE en julio, queremos ver un espectáculo pero vamos con un niño de 6 años, es adecuado LA REVE ? o mejor alguno del cirque du Soleil más familiar ?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9080
Pues no se si será adecuado para un niño. No hay nada en el espectáculo que pueda ser mal ejemplo para un niño pero no se si terminará de entenderlo. No es el típico espectáculo del circo del sol.
A mi me parece muy recomendable, es espectacular como juegan con el agua, si es verdad que no hay atracciones típicas de circo pero la historia es muy fácil de seguir.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Por lo espectacular de la puesta en escena y la calidad de los artistas es un espectaculo totalmente recomendable para todo tipo de publico. Puede que halla escenas que no entiendan pero van a flipar con otras.
Llevo mirando esa página desde hace semanas e invariablemente muestra fechas hasta el 19/12/2017 Otras páginas de intermediarios sí que ofrecen entradas a la venta para finales de diciembre ¿Sabéis la razón de que la oficial no muestre más?
Gracias.
Llevo mirando esa página desde hace semanas e invariablemente muestra fechas hasta el 19/12/2017 Otras páginas de intermediarios sí que ofrecen entradas a la venta para finales de diciembre ¿Sabéis la razón de que la oficial no muestre más?
Gracias.
Buenas....normalmente siempre como mucho muestra sobre 3/4 meses de plazo.