Kanzi nosotros haremos ese vuelo en memos de un mes. Dan agua/refrescos durante todo el vuelo o sólo con la comida? Voy con un peque y por cargar con agua de sobra para todos.
Pues yo creo que sí, pero no te lo puede asegurar, dan una comida principal, una especie de merienda y un snack; en la comida yo repetí bebida y una vez que fui al baño vi que había como un pequeño mostrador donde supongo que podías pedir más.
Hola a todos, soy nueva en el foro y todavía estoy haciéndome a él pero he leído muchísima info sobre la ruta oeste de USA, que quiero hacer en Sept '17.
Mi pregunta, creo que está bien en este hilo, es sobre la "comodidad" de los aviones/compañías para viajar a LA. Me han dicho que Iberia es muy incomodo, asientos y espacio reducido y sin pantallas en los reposacabezas...
Por otro lado me han hablado bien de Air France y otros como Norwegian, US Airlines,... Alguien ha viajado con estas compañías y me puede decir cómo son de cómodos??
La verdad es que este tema es muy importante para mi, son muchas horas y tengo un novio de 1.90 que no cabe en cualquier sitio jajajaj
Gracias de antemano
La mejor opción, es la que menciona *mariagalleta* Delta Comfort+
Es una Premium Economy a buen precio y DL usa equipos modernos en esa ruta hasta ATL.
Las ventajas del Delta Comfort+, ademas de la distancia entre asientos:
Aproveche su tiempo en vuelo con acceso a abordaje prioritario de Sky Priority® 1, compartimento superior exclusivo, más espacio para extender las piernas, refrigerios de primera categoría en vuelos más largos, bebidas gratis2, y entretenimiento de primer nivel de cortesía.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Kanzi nosotros haremos ese vuelo en memos de un mes. Dan agua/refrescos durante todo el vuelo o sólo con la comida? Voy con un peque y por cargar con agua de sobra para todos.
Puedes pedir agua y refrescos todas las veces que quieras, con acercarte al galley y pedirlo te dan sin problemas (hablo concretamente de Iberia)
Yo he volado con Air Berlin, el avión de la ida fue mejor que el de la vuelta, asientos más cómodos todo y ser la misma compañía. La ida la hice de día y nada más subir nos dieron un snack con la bebida que quisieramos, al rato nos trajeron la comida, después nos volvieron a dar bebidas y después la cena. A la vuelta volví de noche y nos dieron la cena, bebidas varias veces y el desayuno. En ambos vuelos nos dieron botellas de agua y bebidas siempre que pidiésemos. El menú creo que en todas las compañías se pueden pedir unos días antes de la salida, porque hay específicos para celíacos, para intolerantes a la lactosa, vegetarianos, musulmanes etc. En el vuelo de la noche nos dieron un neceser con unos calcetines, un antifaz, tapones para los oídos, y cepillo y pasta de dientes
Los bebés los meten en una especie de cunitas, super estrechas, pero por lo menos no los tienes las 11h de vuelo encima, con los que me tocó viajar se portaron super bien, no se los oyó en todo el trayecto.
Puedes pedir agua y refrescos todas las veces que quieras, con acercarte al galley y pedirlo te dan sin problemas (hablo concretamente de Iberia)
Con que tarifa de iberia dan toda esa bebida y comida?
Otra cosa. Estoy intentando comprar unos vuelos internos desde Los Ángeles a Las Vegas y en todos me indican que la tarifa no incluye maleta, pero tampoco me da la opción de añadirla... Nunca me había pasado...
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de las maletas en los vuelos internos?
La maleta se paga allí antes del chek-in, hay unas maquinas en el aeropuerto y con el numero de reserva see hace , muy facil ya veras no vas a tener problemas, nosotros siempre hemos pagado 25 dolares por maleta con united
Otra cosa. Estoy intentando comprar unos vuelos internos desde Los Ángeles a Las Vegas y en todos me indican que la tarifa no incluye maleta, pero tampoco me da la opción de añadirla... Nunca me había pasado...
Concretamente las compañías son DELTA y UNITED.
Otra opción es incluirlas al hacer el "OLCI" {check-in on-line} 24 horas antes de la hora de partida programada.
Concretamente las compañías son DELTA y UNITED.
Para el vuelo LAX>LAS, averiguar con SpiritAir, que sabe tener muy buenas tarifas {a 32€} y es "non-stop":
Hola, buenas tengo una duda, el lunes que viene, 14, salgo de Sevilla a Los Angeles, SVQ - MAD - BOS - LAX
El vuelo de Madrid a Boston es el siguiente: Iberia 6165 De MAD a BOS, 14 nov., 12:45 (llega a las 14:30)
Y el vuelo de Boston a Los Angeles es: Iberia 7017 De BOS a LAX, 14 nov., 17:59
He llamado a Iberia y me dicen que las maletas las recojo directamente en LAX y allí paso aduanas, pero por mas que os leo todos pasais aduanas en el primer aeropuerto que pisais de EEUU.
Como tengo 3h30 en BOS espero en la cinta del avion por si salen las maletas? vaya a ser que se confundiese la telefonista de iberia? o paso directamente a buscar las maletas en LAX??
Es la primera vez que hago escala y ademas en EEUU..
Hola, buenas tengo una duda, el lunes que viene, 14, salgo de Sevilla a Los Angeles, SVQ - MAD - BOS - LAX
El vuelo de Madrid a Boston es el siguiente: Iberia 6165 De MAD a BOS, 14 nov., 12:45 (llega a las 14:30)
He llamado a Iberia y me dicen que las maletas las recojo directamente en LAX y allí paso aduanas, pero por mas que os leo todos pasais aduanas en el primer aeropuerto que pisais de EEUU.
Como tengo 3h30 en BOS espero en la cinta del avion por si salen las maletas? vaya a ser que se confundiese la telefonista de iberia? o paso directamente a buscar las maletas en LAX??
* El IB7017 - BOS>LAX es el American Airlines (AA) - Flight AA 143
* Al arribar a BOS, como es el primer punto de entrada a EEUU, hay que hacer:
- Inmigración
- Recoger las maletas
- Aduanas
- Re-poner las maletas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto
- Pasar por Seguridad aero-portuaria
- Ir hacia la Puerta de Embarque
* El IB7017 - BOS>LAX es el American Airlines (AA) - Flight AA 143
* Al arribar a BOS, como es el primer punto de entrada a EEUU, hay que hacer:
- Inmigración
- Recoger las maletas
- Aduanas
- Re-poner las maletas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto
- Pasar por Seguridad aero-portuaria
- Ir hacia la Puerta de Embarque