Duniavt
Experto
Votos: 0 👍
|
Si vas con la imagen de The OC, el sitio no existe realmente como sale en la serie.
En realidad la serie se graba en distintas localizaciones, en un lado esta el muelle, por otro el beatshop, etc... Así que no encontraras el sitio en concreto, ya te daras cuenta en LA lo que nos llegan a engañar en series y pelis con las localizaciones.
Si quieres te envio los sitios donde puedes encontrar algunas de las localizaciones...yo personalmente me hospedaria en LA mas al centro o Santa Monica y visitaria con coche las zonas de The Oc...
Ahora tengo prisa si te interesa la info mandame un privi.
Saluditos
|
Iakamine
Experto
|
Duniavt tiene razon, The OC, se grabó en mansiones de Malibu, Manhattan beach etc. todo en LA.
Disneyland está en Anaheim, que es la capital del condado de orange.
|
Sitalu
New Traveller
|
Yo quería un sitio de playa con ambiente surfero, gente joven y que tenga movimiento por las tardes-noches para poder salir, desde long beach hasta laguna beach. ¿alguna recomendación? o mejor buscar algo en santa monica
Gracias por contestar
|
Iakamine
Experto
|
Eso va a gustos, pero si quieres ambiente surfero, no necesitas irte a Orange, si te quedas por el sur de Los Angeles en Hermosa Beach, Manhattan Beach y Redondo Beach, ya hay ambiente y son zonas muy bonitas.
|
GONSO
Silver Traveller
|
PUEDES ENTRAR EN UNS PAGINA QUE TE INDICA LAS LOCALIZACIONES DE LA SERIE: THEOCFILMINGLOCATIONS.COM
|