Es cierto q las mejores vistas son desde la terraza de la cafeteria, pero desde la habitación estan muy bien
Yo no cogería ese hotel para tener la hab mirando al parking
Esta claro que ya que te alojas en el, pues lo suyo es ya pillar con balcón, pero si la pasta es un problema, o si bien ya no hay disponibilidad, pillarla sin vistas sigue siendo una buenísima opción, ya que el hotel es una pasada, la situación también, y no te vas a quedar sin ver la salida o puesta de sol, porque desde la terraza se ve fantástico.
Es cierto q las mejores vistas son desde la terraza de la cafeteria, pero desde la habitación estan muy bien
Esta claro que ya que te alojas en el, pues lo suyo es ya pillar con balcón, pero si la pasta es un problema, o si bien ya no hay disponibilidad, pillarla sin vistas sigue siendo una buenísima opción, ya que el hotel es una pasada, la situación también, y no te vas a quedar sin ver la salida o puesta de sol, porque desde la terraza se ve fantástico.
Saludos.
Se pueden mirar las cabanhas también si no queda en el hotel
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
javigar Escribió:
Saludos.
Visto así me has convencido, bueno en dependencia de cuanto es más barata la hab
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Para los que AUN no se han convencido de ir a este hotel o sus cabañas aunque tengas vistas obtruidas o algo así siempre puedes ver el atardecer desde la terraza del visitor center o el propio hotel y también existe 2 balcones al lado contrario con sillas para ver la otra parte, Es mas fea porque se ven las casas y los coches pero al fondo se ven mas Middles y eso es impagable. En Kayenta no vais a tener eso ni soñando así que SI, recomendadisimo, pagar el suplemento porque tampoco es algo esagerado que coño, allí solo vas a ir una vez en la vida y la vida esta pa vivirla intensamente.
Yo después de volver pienso que si uno es capaz de viajar durante 15-20 días por la costa oeste con todos los gastos que supone, este pequeño suplemento no supone casi nada comparado con el total del viaje; pero la experiencia de haber dormido allí con sus atardecer y amaneceres...eso no te lo quita NADIE.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
dover157 Escribió:
para los que AUN no se han convencido de ir a este hotel o sus cabañas aunque tengas vistas obtruidas o algo así siempre puedes ver el atardecer desde la terraza del visitor center o el propio hotel y también existe 2 balcones al lado contrario con sillas para ver la otra parte, Es mas fea porque se ven las casas y los coches pero al fondo se ven mas Middles y eso es impagable. En Kayenta no vais a tener eso ni soñando así que SI, recomendadisimo, pagar el suplemento porque tampoco es algo esagerado que coño, allí solo vas a ir una vez en la vida y la vida esta pa vivirla intensamente.
Yo después de volver pienso que si uno es capaz de viajar durante 15-20 días por la costa oeste con todos los gastos que supone, este pequeño suplemento no supone casi nada comparado con el total del viaje; pero la experiencia de haber dormido allí con sus atardecer y amaneceres...eso no te lo quita NADIE.
Hombre, es cierto que dormir allí es espectacular, para mi de lo mejor del viaje, pero hay que entender que no todo el mundo tiene la misma capacidad económica, y que el presupuesto que cada uno maneja es algo muy personal y en la medida de sus posibilidades...
Alguien sabe si hay alguna página donde pueda reservar el hotel The view sin gastos de cancelación?
Suelo reservar en booking pero no está.He mirado en alguna otra y nada, lo único que encuentro es en la propia web del hotel pero siempre con gastos de cancelación.Me parece muy pronto reservarlo porque es para septiembre del año, que viene , casi un año,pero también me da miedo quedarme sin habitaciones.
Alguien sabe si hay alguna página donde pueda reservar el hotel The view sin gastos de cancelación?
Suelo reservar en booking pero no está.He mirado en alguna otra y nada, lo único que encuentro es en la propia web del hotel pero siempre con gastos de cancelación.Me parece muy pronto reservarlo porque es para septiembre del año, que viene , casi un año,pero también me da miedo quedarme sin habitaciones.
El planteamiento es que si anulas será por una muuuuy importante razón...y si te obliga a anular el viaje, lo de menos serán los x dólares de la cancelación...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Brigantina Escribió:
dover157 Escribió:
para los que AUN no se han convencido de ir a este hotel o sus cabañas aunque tengas vistas obtruidas o algo así siempre puedes ver el atardecer desde la terraza del visitor center o el propio hotel y también existe 2 balcones al lado contrario con sillas para ver la otra parte, Es mas fea porque se ven las casas y los coches pero al fondo se ven mas Middles y eso es impagable. En Kayenta no vais a tener eso ni soñando así que SI, recomendadisimo, pagar el suplemento porque tampoco es algo esagerado que coño, allí solo vas a ir una vez en la vida y la vida esta pa vivirla intensamente.
Hombre, es cierto que dormir allí es espectacular, para mi de lo mejor del viaje, pero hay que entender que no todo el mundo tiene la misma capacidad económica, y que el presupuesto que cada uno maneja es algo muy personal y en la medida de sus posibilidades...
Actualmente la costa oeste han subido tanto los precios que no todo el mundo puede permitirse viajar hasta alla y hacer una ruta. De echo mirando los diarios de foreros de hace 3 o 4 años las diferencias en algunos hoteles y entradas son en muchos casos casi el doble. (ejemplo claro el subidon que han pegado a la entrada a los parques nacionales)
Si alguien decide viajar y hacer un road trip con su correspondientes gastos es porque se lo puede permitir, porque no estamos hablando de diferencia de 200 o 300 €, estamos hablando de 70 - 80 € y eso en un viaje de esas caracteristicas no es nada. Porque señores en los alrrededores tampoco hay gran cosa y lo poco que hay se paga caro con creces y desde luego no vale lo que estas pagando
Este hotel sin esas vistas no valdria ni la mitad pero como todo en esta vida, nada es gratis, ni siquiera entrar a verlo
No es un viaje para mochilero donde por 4 duros y paciencia puedes visitar aquello. Allí manda don $ . En todo caso alquilar una caravana como he visto muchas y ahorrarte el hotel, pero eso es otro tipo de viaje distinto y no estoy seguro de si dejan aparcar a las caravanas en el parking por la noche.
Yo por subir el presupuesto para alojarme en the view tube que bajar mi presupuesto en uno de los hoteles del viaje y lo cambié y fue todo un acierto.
Pero bueno es mi opinion personal y cada uno verá si le compensa, ami desde luego si.
He probado si hay disponibilidad para el 10/Sep/17 y sólo tienen habitaciones con vistas por 237$, así que reservaré una sin vistas (109$) y me llevaré un forro por si hace fresquito
Supongo que no seré el único viendo amanecer desde la calle.
He probado si hay disponibilidad para el 10/Sep/17 y sólo tienen habitaciones con vistas por 237$, así que reservaré una sin vistas (109$) y me llevaré un forro por si hace fresquito
Supongo que no seré el único viendo amanecer desde la calle.
Nosotros teníamos habitación con vistas y aún así vimos amanecer en la terraza del restaurante, que tiene mejor panorámica, tranquilo que no estarás solo, todo los frikis de la fotografía se colocan allí con los trípodes.
Yo voy en mayo del año que viene y me dispongo a hacer la reserva ya, no se si coger la 2nd Floor Premium Valley View o la Star View, la Star View vale 11 $ mas cara, la diferencia de precio es lo de menos, segun he visto la Star View esta en la tercera planta y la otra es segunda pero ya no se que mas se diferencian.
Yo voy en mayo del año que viene y me dispongo a hacer la reserva ya, no se si coger la 2nd Floor Premium Valley View o la Star View, la Star View vale 11 $ mas cara, la diferencia de precio es lo de menos, segun he visto la Star View esta en la tercera planta y la otra es segunda pero ya no se que mas se diferencian.
Pues en eso, en la planta, cuanto más alta la planta, más cara la habitación. Una tontería, porque realmente se ve bien desde todas las habitaciones y plantas...
No se si esto es aquí, ya se cambiara al hilo corresponiente jejee. He reservado una cabaña premium de la primera fila y quería saber si es mejor la vista que desde las habitaciones, que por lo que dicen por aquí parece ser que si y la otra pregunta es que yo llevo coche alquilado y quiero hacer el loop por monument valley, ¿el acceso a dicha vuelta con el coche esta lejos del hotel o esta por esa zona? es que no encuentro nada de información al respecto y si alguien lo ha hecho que me comenté si hay que pagar y como va el tema de hacerlo con el coche (mas que nada por si te lo puedes cargar con los baches jajaja) un saludo y gracias!!
La ruta sale desde el mismo lateral del hotel , y la puedes hacer sin problemas si no corres, incluso los Mustangs bajan a la ruta. No pagas por hacerla , pero si por entrar al parque, en el cual está el hotel. De las vistas ni idea, yo estuve en habitación, no sé qué tal desde las cabañas, pero seguro que las vistas son igual de buenas.
Muchas gracias KenchiX nosotros como tu dices llevamos un mustang y por eso mismo lo he preguntado jajaja y entiendo que el camino del loop esta indicado por donde tienes que ir o es seguir supongo a los que vayan delante no? jajaja un saludo!