Quería dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron en la preparación del viaje a la Costa Oeste. Me encantaría poder decir que todo fue genial, que disfrute mucho, etc, pero no. Tras viajar hasta Barcelona, a escasas 8 horas estando en el hotel una de mis amigas se puso muy mal y tuvimos que llevarle de urgencias al Hospital, posteriormente quedo hospitalizada. Fue imposible volar por lo que tuvimos que cancelar el viaje. Increíble pero cierto, los médicos flipaban y no es para menos, ahora a luchar con el seguro de viaje para que pague todo lo que ya teníamos que era bastante. USA nos veremos más pronto que tarde!!!
Quería dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron en la preparación del viaje a la Costa Oeste. Me encantaría poder decir que todo fue genial, que disfrute mucho, etc, pero no. Tras viajar hasta Barcelona, a escasas 8 horas estando en el hotel una de mis amigas se puso muy mal y tuvimos que llevarle de urgencias al Hospital, posteriormente quedo hospitalizada. Fue imposible volar por lo que tuvimos que cancelar el viaje. Increíble pero cierto, los médicos flipaban y no es para menos, ahora a luchar con el seguro de viaje para que pague todo lo que ya teníamos que era bastante. USA nos veremos más pronto que tarde!!!
Jóh!
Espero que tu amiga esté ok, lo demás es secundario!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Lo siento mucho oski Espero que tu amiga esté recuperada, que es lo más importante, y que el seguro responda bien.
Ostras! Menos mal que se puso mala antes de salir de España, no?? En USA hubiese sido más lío...lo importante es que esté bien y recuperada. Yo que lo del seguro ni me lo había planteado hasta que hablé con una amiga
Hace casi un par de días que volvimos de nuestro viaje por la Costa Oeste y quería reiterar mi agradecimiento al foro. Ha sido un viaje genial, todo ha ido rodado, no ha habido ningún problema y hemos podido visitar un montón de sitios espectaculares. A título personal, lo que más nos ha gustado (y de hecho nuestro viaje se centraba en eso) son los parques nacionales. Los hemos disfrutado muchísimo!
No voy a hacer un diario, pero me pasaré por los hilos a aportar nuestras experiencias, por si pueden servir de ayuda. También me gustaría escribir un tip sobre comida vegetariana en el oeste de USA, el país de las barbacoas... Jaja!
De nuevo, muchas gracias a todos los que ayudáis a que la organización de un super-viaje como éste sea posible!
Saludos!!
Bienvenida!
Y ánimo con ese tip!
Yo quiero leerlo! Es una de las cosas que me intriga, si siendo vegetariana se podrá comer decentemente por ahí
Siento lo de tu amiga oski, pobrecita ella y que faena el resto, espero que esté ya bien. Estaría bien que contaras la experiencia con el seguro porque nunca se sabe cuándo nos va a tocar una situación similar. Ánimo!
Pues ya se acabó lo bueno. Todo salió como lo tenía previsto, más o menos, algunas cosas se quedaron en el tintero. Así que siempre hay que buscar una excusa para volver.
El punto negativo, la multa de 240$ que me comí y no por culpa mía, sino por culpa de la guía, que me dijo aparca aquí que no hay problema. Pues sí lo hubo, pero ya lo comentaré en su hilo.
Cuando pueda me iré pasando por cada hilo para dar mi opinión y ayudar.
Hemos ido desde oakhust, ni me plantee ir por tioga, nos encontramos allí con otros chicos españoles que habian subido por mamont lakes y tahoe... Pero el paseo es curioso.... Demasiados kilometros para mi gusto
Hemos ido desde oakhust, ni me plantee ir por tioga, nos encontramos allí con otros chicos españoles que habian subido por mamont lakes y tahoe... Pero el paseo es curioso.... Demasiados kilometros para mi gusto
Yo creo que al final nos tocará entrar por el suroeste.
Otra pregunta, habeis estado en San Francisco?, tenemos pensado movernos con el coche por la ciuadad y nos "preocupa" el aparcamiento.
Algún alojamiento recomendable por la zona de San Simeón, Morro Bay, etc. Es la única zona que nos queda por reservar.
Te cuento, en san francisco nosotros hemos estado dos días, nos hemos movido en coche a todos lados y yo personalmente no he tenido ningun problema para aparcar en los parquimetros en la calle, no se si ha sido suerte pero aparqué en todos lados, eso si, mi hotel tenía parking gratis por lo que por la noche dormia allí, los parkings que vi... Carisimos eso sip.
En cuanto a la zona que te queda por ver.. Yo me quedé en morro bay, muy pequeño y tranquilo a las ocho de la tarde todo cerrado, me quedé en el sandpiper inn por precio, motel correcto poco más que decir, quizás si fuese hoy intentaría quedarme en un sitio mas "animado", decirte que no os perdais el pueblo de Solvang, es impresionante.