Bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.
Asias y saludos
Hola Jacov
A mi me gusta el buscador de vuelos de la página de El Corte Inglés. Te sale más económico que por su agencia de viajes y tiene las mismas ventajas de pago y de que te lo gestiona el líder. Es una opinión, claro.
Hotel y entradas en la página oficial de Disneyworld. Cualquiera de los hoteles económicos (los tres All Star y el Pop Century) son más que suficiente. El niño de 8 años no paga estancia, sólo entradas (más baratas que los adultos).
Yo te recomendaría que alargaras un poco la estancia. En 6 días vas un poco pillado para todo lo que hay que ver y lo más barato es la estancia, pero no quiero entrar en la economía de cada cual.
A ver si te dan más opiniones y más ayuda de los que han hecho toda la reserva por su cuenta.
Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...
Bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
jacov Escribió:
bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.
Desde donde sales Jacov?
Es que estoy mirando en la pag. De AA y 2 adultos y 1 niño saliendo desde madrid el día 7 y regresando el 13 me sale por 2282.96€, con el precio que tu has puesto antes te ahorrarias minimo 1200€ solo en vuelos.
Última edición por NYUSSA el Jue, 08-05-2008 9:07, editado 1 vez
Piglet Escribió:
Wenos días!!!
Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...
Saluditos
Hola Piglet
¿Tú estás seguro de que Disney regalan las entradas básicas a los Parques por el número de días que reserves? La verdad es que no lo había oido y sería bueno confirmarlo.
jacov Escribió:
bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Hola jacov
¿A Orlando vía Francia o Portugal?, me parece que tendrías que hacer al menos dos escalas porque no creo que haya ningún vuelo directo desde esos países hasta Orlando.
jacov Escribió:
vivo en cordoba amigo, así que imagino que saldre de aquí.
Soy una chica, pues mira el precio que te he puesto desde madrid a ver como lo ves, en cordoba hay aeropuerto? es para buscartelo con salida desde cordoba.
Estoy mirando en la pag. De AA y 2 adultos y 1 niño saliendo desde cordoba el día 7 y regresando el 12 me sale por 2320,74€, en este caso la vuelta seria un día antes.
jacov Escribió:
NYUSSA no era nada personal ehh, es que ya sabes como es esto de internet y de los nick.
Desde luego es el mejor precio que he visto por ahora.
En cordoba no hay aeropuerto, pero si en malaga y sevilla que me pillan muy cerca.
Saludos
No pasa nada, no te preocupes, no me habia molestado, solo lo he dicho para que lo sepas.
Metete en la pag. De www.americanairlines.es/ y miralo tu todo a ver como mejor te sale, el aeropuerto de destino tienes que poner MCO.
Cuanto mas tardes en coger tu vuelo mas caros te saldran.
Pues he puesto lo mismo que tu, salida desde madrid el día 7 de agosto, vuelta el día 13, y la ida sola si sale por el precio que tu dices pero al sumar la vuelta se pone en 3.318,39 €
jacov Escribió:
pues he puesto lo mismo que tu, salida desde madrid el día 7 de agosto, vuelta el día 13, y la ida sola si sale por el precio que tu dices pero al sumar la vuelta se pone en 3.318,39 €
Pues tienes toda la razon, a mi ahora me sale lo mismo que a ti, antes te juro que no, lo he hecho 2 veces y me salia lo mismo, no se, algun error habre cometido, LO SIENTO
De todas maneras para que veas como son las cosas, a mis vuelos me han salido (el mismo vuelo que tu pero del 17 al 25) 1565€ los 2, lo reserve hace 2 meses y ahora los mismos vuelos cuestan 2466,26€
NYUSSA Escribió:
jacov Escribió:
pues he puesto lo mismo que tu, salida desde madrid el día 7 de agosto, vuelta el día 13, y la ida sola si sale por el precio que tu dices pero al sumar la vuelta se pone en 3.318,39 €
Pues tienes toda la razon, a mi ahora me sale lo mismo que a ti, antes te juro que no, lo he hecho 2 veces y me salia lo mismo, no se, algun error habre cometido, LO SIENTO
Hola NYUSSA
Estabas cometiendo el mismo error que yo, poníamos salida desde Córdoba en Argentina