Costa Oeste en transporte público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo me pongo en marcha y esta vez toca Costa Oeste EEUU. Al igual que sucedió con el viaje a Canadá, lo vamos a programar para hacerlo con transporte público... (no conducimos).
Si alguien cree que no es posible hacerlo así que me lo diga por favor. Haríamos parada en NY y más o menos emplearíamos 25 días.

Gracias. Espero vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste en transporte público  Publicado:

Moderador America

gema173 Escribió:
Hola, de nuevo me pongo en marcha y esta vez toca Costa Oeste EEUU. Al igual que sucedió con el viaje a Canadá, lo vamos a programar para hacerlo con transporte público... (no conducimos).
Si alguien cree que no es posible hacerlo así que me lo diga por favor. Haríamos parada en NY y más o menos emplearíamos 25 días.

Gracias. Espero vuestras opiniones.

Hola, Gema.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente. Como ves no es una opción muy popular, aunque hay quien la ha hecho. A ver si alguien puede contarte su experiencia.

Moverse entre ciudades y dentro de ellas no debería ser problema:

Transporte público en Las Vegas (USA):monoraíl, Deuce, taxi.

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...

La parte más problemática podría ser visitar los parques, salvo que contrates tours guiados y excursiones. Unos mensajes más atrás tienes un post de Wanderlust con algo de información para hacerlo por libre

Las Vegas: excursión a Monument Valley

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Excursión a Yosemite desde San Francisco.

Ah! Y también puede serte útil:

Viajar en tren por Estados Unidos

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Univad,

Te agradezco la información, Con esto ya puedo empezar a hacerme una idea de como moverme. Queda mucho tiempo para hacer el viaje pero hasta que se empieza a hilvanar... Tela... Y más cuando quieres ver tantas cosas!!
Poco a poco lo iremos perfilando e iré preguntando conforme vayan saliendo dudas (que seguro serán muchas!!!)

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado:

Super Expert

Hola estoy pensando en si cojer el megabus para ir de sfc, a los angeles... Son 8 horas el problema no es ese pq me da igual pero son buenos autobuses comodidad aceptable??? seguridad?? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura04 Escribió:
hola estoy pensando en si cojer el megabus para ir de sfc, a los angeles... Son 8 horas el problema no es ese pq me da igual pero son buenos autobuses comodidad aceptable??? seguridad?? gracias.

Yo cogí un Megabus de NY a Washington, los buses bien, todo lo bien que puede ser un bus, son comodos y "tienen" wifi. 8h son muchas horas pero se te van hacer pesadas vayas con lo que vayas.
⬆️ Arriba

Moderador America

Traigo al hilo correspondiente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Murfeu Escribió:
laura04 Escribió:
hola estoy pensando en si cojer el megabus para ir de sfc, a los angeles... Son 8 horas el problema no es ese pq me da igual pero son buenos autobuses comodidad aceptable??? seguridad?? gracias.

Yo cogí un Megabus de NY a Washington, los buses bien, todo lo bien que puede ser un bus, son comodos y "tienen" wifi. 8h son muchas horas pero se te van hacer pesadas vayas con lo que vayas.

Jaja ya fui en españa con un bus de 16 horas y ese fue mortal pero bueno 8 horas las aguanto bien ya he visto q para unas 2 veces.. Pero por el precio sale mucho mejor en bus pienso... Porque el avión sale a 70-80€
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes