Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 153653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Flamingo Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El desayuno incluido significa un vale para tomar algo en las cafeterias del hotel por un valor creo que de 10 o 15 dolares, vamos un cafe y un croisante relleno o bollo o algo así. Consejo pedir todos en conjunto así el valor se multiplica por el total y podeis coger mas cosas, ya que los restos del ticket se pierden. Hay una cafeteria pequeña junto a los ascensores que es la que menos gente tiene y con suerte hasta os podeis sentar sino a las mesas de la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpedro Escribió:
El desayuno incluido significa un vale para tomar algo en las cafeterias del hotel por un valor creo que de 10 o 15 dolares, vamos un cafe y un croisante relleno o bollo o algo así. Consejo pedir todos en conjunto así el valor se multiplica por el total y podeis coger mas cosas, ya que los restos del ticket se pierden. Hay una cafeteria pequeña junto a los ascensores que es la que menos gente tiene y con suerte hasta os podeis sentar sino a las mesas de la piscina.

Eso es , yo pillaba todo en bollos , unos 5 , y los subía a la habitación donde me hacía el café y unos cola caos y tirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale.....creo que estoy hiperventilando.....

¿Será cierto que acabo de reservar la noche del próximo 17 de junio (sábado) en el Flamingo, una ''GO Deluxe King High-Roller'' por 59.97 € en central de reservas? (resort fee a parte, 30 dólares que nos cobrarán allí)

Para mi que esto es un error o un timo, no doy crédito. Me meto en booking y en la página oficial del Flamingo y esta habitación ronda los 270 euros, para esa noche. He actualizado un par de veces la página de CDR y me ha sacado siempre el mismo precio, los 59.97 €. He leído la letra pequeña y todo lo que he encontrado es que es régimen de sólo alojamiento y que quedaría a pagar allí los 30 dólares del resort fee. He verificado las fechas y son correctas. No sé qué más puedo mirar! Pero es que no me lo puedo creer!

Creo que debo estar haciendo algo mal....alguna idea?

captura de pantalla 2017-01-25 a las 13.26.24.png 
 Tamaño:  209.12 KB
 Visto:  44 veces

Hotel Flamingo Las Vegas
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien, muchas veces central tiene precios mucho vas baratos que otras webs, en LV univad y yo solemos hacerlo via central porque se ve buenas diferencias. Ultimamente a mi es la web que mejores precios me da (en el viaje a tailandia fue la unica que utilice)
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
a mi me parece bien, muchas veces central tiene precios mucho vas baratos que otras webs, en LV univad y yo solemos hacerlo via central porque se ve buenas diferencias. Ultimamente a mi es la web que mejores precios me da (en el viaje a tailandia fue la unica que utilice)

Pues anda nari85, que si a ti te parece bien.....no te digo lo que me parece a mi!! He probado en CDR porque he leído en el hilo (me suena que un mensaje tuyo) que esta página suele dar mejores precios que booking...y mira por donde el ofertón del viaje! Porque una cosa es encontrar una mejor oferta y otra cosa es que ''tiren'' el precio de la habitación....(por eso he sospechado), pero yo encantada!! Ojalá fuera así en todas los alojamientos!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me acuerdo si las go era las de nivel inferior o era las go, de todas maneras siempre puedes hacer el truco de los 20$ si quieres un upgrade. Pero es buen precio para pleno strip un sabado.
Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas
⬆️ Arriba

Moderador America

Las GO son las chulas, las básicas son las FAB

Fíate de cdr, como te dice Nari sacan auténticos chollos... El año pasado reservamos 3 noches en el Flamingo por 65 euros y encima no nos cobraron RF, aún no sé por qué. Y con el truco de los 20$ nos dieron una habitación mejor. Nos salió redondo!

No le des vueltas y a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre semana es un precio que te puedes encontrar fácilmente, revisa que además de esos 30 euros en concepto de resort, si están incluido los impuestos (rondan el 14%)

Si además tiene cancelación gratis, ya estás tardando.

Y cuando llegues allí a hacer el check-in, pide si hay posibilidad de upgrade con vistas a la fuente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial......qué bien!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es en fin de semana (sabado ) así que es 2 veces mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Entre semana es un precio que te puedes encontrar fácilmente, revisa que además de esos 30 euros en concepto de resort, si están incluido los impuestos (rondan el 14%)

Si además tiene cancelación gratis, ya estás tardando.

Y cuando llegues allí a hacer el check-in, pide si hay posibilidad de upgrade con vistas a la fuente.

Si si, ya está reservada! Cancelación gratuita hasta el 8 de febrero. Después serían 5 euros si cancelo hasta no se qué día ya de junio.....así que guay!!

Me apunto lo del upgrade

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

8 de febrero? estabas registrada? si no lo estabas, create la cuenta, y reserva de nuevo. Esto es lo que me sale a mi

A partir del día 12/06/2017 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) tendrá gastos de cancelación de 59.97€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado 3 noches en Abril, entre semana, para 3 personas con habitación vistas al Strip por 330 euros total con impuestos y suplemento de Resort incluidos.

Estamos contentos con el precio la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya tiene incluidos taxes y la tasa del resort, es buen precio, así que a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Antes de hacer el cambio...voy a preguntar.

Tenemos ya reservado por Centraldereservas 2 noches de agosto en el Excalibur, pero es que ahora mismo está el Flamingo en habitación Deluxe por 122€ las 2 noches!

¿Me lanzo al cambio? ¿Es inmediata la cancelación en Centraldereservas para coger el otro?

[Mensaje movido al hilo de Alojamiento en Las Vegas]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Tenia reservada una habitación en el Flamingo por 196+resort fee+ tx para tres noches. Como en la mayoria de lo hoteles habia reservados una habiatación de dos camas grandes porque vamos 2 adultos y dos niños.

Pero ahora veo en la condiciones de la habitación lo siguiente:

Hasta 2 niños o adultos se pueden alojar por 30 USD por persona y noche utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Por lo que se debe reservar la habitación directamente para 4. Sino el precio es 180 € mas caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Flamingo he encontrado esto:
Fees
Resort fees: $29 per night
Resort fees are not assessed for Diamond and Seven Stars guests.
Deposit: $50 per night
Refrigerator fee: $15.00 per night
¿Quiere decir que te cobran de forma adicional por tener un frigorífico en la habitación aunque no hagas uso de él?

¿Alguien sabe cuanto cuesta la wifi en la habitación? He leído que el parking es gratuito, pero leo esto en su web:

Parking

Self parking

Valet parking
0 to 4 hours: $8.00
4 to 24 hours: $13.00
Over 24 hours: $13 for each additional day

¿es gratis o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien me puede decir cuanto cobra el hotel para recibir envíos? Vi que dentro del hotel hay ups store, pero quería comparar los precios con el hotel directamente.

Si mi reserva es desde el 23, si pienso llegar pasadas las 23hs del 23 o primeras horas (1 am) del 24 debería hacer un aviso?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Aquí tienes la info:

totalrewards.custhelp.com/ ...s-to-hotel

Quote::
Packages can be sent to the UPS Store inside the Flamingo. Packages will be held for 30 days with no additional charge. The UPS Store can be reached at (702) 457-2777.

Please send your packages to:
Flamingo – UPS Store Hotel
Hotel Guest Name & Arrival Date
3555 Las Vegas Blvd. South
Las Vegas, NV 89109

Each package is assessed a processing fee based on the weight of the package (rates are subject to change):

Envelopes - $5.00
0-10 lbs - $10.00
11-20 lbs - $15.00
21-30 lbs - $20.00
31-40 lbs - $30.00
41-60 lbs - $40.00
61-80 lbs - $50.00
81-100 lbs - $80.00
101+ lbs - $0.80/lb

Pallet/Crate Service flat fee $300.00
***Additional charges for oversize***

De todas formas, si son pedidos de Amazon (que no sé si es el caso), puedes usar Amazon Locker. Tienes un Locker en The Linq, justo al lado del Flamingo:

www.amazon.com/ ...=200689010
⬆️ Arriba

Moderador America

Sobre lo de llegar tarde nosotros hemos llegado a esas horas alguna vez (Flamingo y Luxor) y no hemos tenido problemas a pesar de no avisar. De todas formas si te vas a quedar más tranquil@ un mail no te cuesta nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes