Tengo 1h55 de escala en Múnich. Llego a la terminal 2 satelite puerta K14 y salgo de la terminal 2 puerta H43. Yo creo que en principio debería de darme tiempo. ¿Alguien ha hecho escala en Múnich? ¿Esta bien para llegar?
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Por fin creo que mi opción ideal es entrar por San Francisco y salir por Salt Lake. Porque queremos visitar todos los PN más importantes, es decir llegar a Yellowstone. Para evitar km es por que queremos volver de Salt Lake.
Encuentro vuelos asequibles pero a la ida solo tiene solo 1h 30m como mucho de tiempo de escala. Otros se pasan de horas totales de duración muchísimo.
¡Tampoco se buscar muy bien! Si alguno está en las mismas y sabe que compañías cumplen nuestros objetivos por favor que me avise. Gracias....
roskilla Escribió:
Cómo veis este vuelo tanto de horarios como de precios?
02/09/2017 MADRID - DALLAS
11:15 14:55
DALLAS - LOS ANGELES
17:24 18:44
19/09/2017 LAS VEGAS - DALLAS
11:00 15:45
DALLAS - MADRID
16:40 09:00 DIA 20/09
PRECIO POR PERSONA: 654,72€
El enlace de vuelta lo veo muy justo, pero al ser de vuelta creo no es tan importante porque ya no hay que hacer papeleo...
¿Con qué compañía es?
Yo estoy buscando SFO- Salt Lake y me choca que hay muy poco tiempo en los enlaces, menos de 2h. Y es algo que no comprendo, ¿por qué en los buscadores aparece esa opción si no es viable?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4794
Si no fuesen viables, no los venderían. Si te lo venden y no llegas al enlace te tienen que reubicar en el siguiente vuelo. Eso a nadie le gusta, sobre todo a la ida, porque puede significar perder un día de vacaciones. Por eso los clientes preferimos una escala más holgada para asegurarnos.
Son escalas viables? Si. Son escalas temerarias? Posiblemente. Pero las aerolíneas meten las ofertas en escalas o muy cortas o muy largas porque saben que la gente no las quiere.
No sería la primera vez que un cliente compra un billete con una escala de 1:55h, y después la aerolínea cambia los horarios, se queda en una escala de 1:25h, y como técnicamente es viable no te ofrecen otra alternativa salvo cancelar el billete por tu cuenta y perder el dinero
DALLAS - LOS ANGELES
17:24 18:44
DALLAS - MADRID
16:40 09:00 DIA 20/09
El enlace de vuelta lo veo muy justo, pero al ser de vuelta creo no es tan importante porque ya no hay que hacer papeleo...
¿Con qué compañía es?
Yo estoy buscando SFO- Salt Lake y me choca que hay muy poco tiempo en los enlaces, menos de 2h. Y es algo que no comprendo, ¿por qué en los buscadores aparece esa opción si no es viable?
La verdad es que perder el vuelo a la vuelta me da igual. A la ida me fastidiaría mucho ...son dos horas y media...jo no sé...
es con american airlines.
Sabeis qué tal son los aviones o qué tal es esa compañía.
Por fin creo que mi opción ideal es entrar por San Francisco y salir por Salt Lake. Porque queremos visitar todos los PN más importantes, es decir llegar a Yellowstone. Para evitar km es por que queremos volver de Salt Lake.
Encuentro vuelos asequibles pero a la ida solo tiene solo 1h 30m como mucho de tiempo de escala. Otros se pasan de horas totales de duración muchísimo.
¡Tampoco se buscar muy bien! Si alguno está en las mismas y sabe que compañías cumplen nuestros objetivos por favor que me avise. Gracias....
Origen?
Fechas?
Flexibilidad?
SLC, no es muy buena opción para tarifas, ya que DL lo usa de "hub"
DALLAS - LOS ANGELES 17:24 18:44
DALLAS - MADRID 16:40 09:00 DIA 20/09
* Escala en DFW de ida es OK
* Escala en DFW de retorno, es muy justo. Y NO hay mas vuelos "non-stop" ese día.
Para la vuelta sugiero con cnx en JFK:
10:45 AM – 7:00 PM
Las Vegas (LAS) – New York City (JFK)
American 120 · Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
5h 15m
Wi-Fi
In-seat power
Stream to your device
Layover in New York City JFK - 2h 00m
9:00 PM – 10:15 AM+1
New York City (JFK) – Madrid (MAD)
Iberia 6252 · Economy Class · Airbus A340
Average legroom (79 cm)
Overnight flight
Often delayed by 30+ min
7h 15m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video
Todo es flexible, incluso las entadas y las salidas. Pero quiero ahorras el máximo de km porque me cuesta sacrificar P.N. De los emblemáticos que quisiera verlos todos, empezando en SFO y terminando en Salt Lake. Es que quiero llegar a Yellowstone, y me parece que son muchos km..... Por eso antes de rendirme miro la opción de vuelos que he comentado. ¡Pero aun así me parece mucho y que no resultaría un viaje relajado!
Pero si no voy ahora ya no volveré al OESTE.
También pienso que viendo todos los PN del suroeste puede que no sea tan grave ver los del Norte.
¿Qué opináis? Serán unos 25 días.
Perdón por la ignorancia que quiere decir "usa de "hub"
Todo es flexible, incluso las entadas y las salidas. Pero quiero ahorras el máximo de km porque me cuesta sacrificar P.N. De los emblemáticos que quisiera verlos todos, empezando en SFO y terminando en Salt Lake. Es que quiero llegar a Yellowstone, y me parece que son muchos km..... Por eso antes de rendirme miro la opción de vuelos que he comentado. ¡Pero aun así me parece mucho y que no resultaría un viaje relajado!
Pero si no voy ahora ya no volveré al OESTE.
También pienso que viendo todos los PN del suroeste puede que no sea tan grave ver los del Norte.
¿Qué opináis? Serán unos 25 días.
Perdón por la ignorancia que quiere decir "usa de "hub"
Centro de distribución de vuelos (en este caso de DL)
Finalmente el vuelo que iba a coger me quede sin plazas pero rebuscando he encontrado uno a mi parecer mejor.
Os pongo a ver que os parece porque me parece hasta barato, a ver si vosotros le veis algun pero.....
4/09 bilbao 9:30 madrid 10:40
madrid 12:45 los angeles 16:15
19/09 san francisco- londres
escala en londres heatrow de 1:50
vuelta a bilbao
En londres ya me he asegurado que es en el mismo aerouerto,hay que cambiar de terminal eso si pero imagino que habra buses gratuitos para hacerlo cono.en madrid no?
Lo de salir de bilbao a mi.me.viene mucho mejor que de madrid.
Lo tengo bloqueado y me aguanta hasta mañana así que os agradeceria vuestra opinion.
finalmente el vuelo que iba a coger me quede sin plazas pero rebuscando he encontrado uno a mi parecer mejor.
Os pongo a ver que os parece porque me parece hasta barato, a ver si vosotros le veis algun pero.....
vuelta a bilbao
En londres ya me he asegurado que es en el mismo aerouerto,hay que cambiar de terminal eso si pero imagino que habra buses gratuitos para hacerlo cono.en madrid no?
Lo tengo bloqueado y me aguanta hasta mañana así que os agradeceria vuestra opinion.
El precio 600 euros por persona
Con qué compañía es roskilla? Es por si me ayuda en mi búsqueda.
A mí me parece q está muy bien. Escalas quizá justita en Londres por lo que cuentan pero es a la vuelta. Por lo demás creo que yo lo cogería.
finalmente el vuelo que iba a coger me quede sin plazas pero rebuscando he encontrado uno a mi parecer mejor.
vuelta a bilbao
A mí me parece q está muy bien. Escalas quizá justita en Londres por lo que cuentan pero es a la vuelta. Por lo demás creo que yo lo cogería.
vuelta a bilbao
vuelta a bilbao
Enjoy!
Sí es ese. Lo de 600€ era por redondear y porque cogería el seguro de anulación.
Estoy mirando vuelos para mediados de agosto (12-13/08) hasta finales y he encontrado con KLM por 508€ con 1 escala corta en Amsterdam y París. Creo que es un buen precio, pero no estoy segura...
Qué os parece? Créeis que con 1'20 min de escala en Amsterdam es suficiente? Y en París de 1 h? los vuelos son de la misma compañia, pero creo que es demasiado justo...
Yo estoy apuntito de coger uno con Iberia desde Sevilla para Julio. 830 €.que os parece? Ida a LAX y vuelta desde SFO.
Es hasta más barato que los que salen de Madrid y me ahorro en ave.
Os parece caro? Me gustaría que fuera más barato pero no se si saldrán más ofertas... Fff la indecisión!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4794
Yo es que soy músico maniático de las escalas cosas antes de un vuelo largo, y no me gustan de menos de dos horas.
Para julio menos de 800€ desde fuera de madrid no creo que salga mucho. Es habitual que salgan precios mejores desde provincias que si sales de madrid. Yo también he visto precio más bajo en un vuelo desde Coruña que el mismo desde Madrid.
A veces esperas y esperas y cuando te das cuenta estás sin vuelo y todos ya a precios disparados
Acabo de comprar un vuelo Mad-Lax ida y vuelta directo para Junio, por 500€. A través de British airways operado con Iberia. Llevo varias semanas siguiendo los precios y hoy me he encontrado con los precios bastante más baratos, por si a alguien le puede interesar.
Estoy mirando vuelos para mediados de agosto (12-13/08) hasta finales y he encontrado con KLM por 508€ con 1 escala corta en Amsterdam y París. Creo que es un buen precio, pero no estoy segura...
Qué os parece? Créeis que con 1'20 min de escala en Amsterdam es suficiente? Y en París de 1 h? los vuelos son de la misma compañia, pero creo que es demasiado justo...
Gracias!
No es la misma compania. Misma alianza "SkyTeam"
El via AMS es con KL y el via CDG es con AF.
Los 80 minutos en AMS, igual. Cualquier cnx en AMS internacional son minimo 60-70 minutos.
Tener en cuenta, que los vuelos con destino EEUU tienen medidas de seguridad "extra"
Los 60 minutos en CDG es lo minimo, demasiado ajustado.