Language:

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p29 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Next
Page 11 of 28 - Topic with 553 messages and 113416 views
Last Published Message:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mariano56 wrote:
univad wrote:
Mariano56 wrote:
¿Alguien sabe a partir de cuando se pueden hacer reservas en la web de Yellowstone para el año siguiente, por ejemplo cuando se podrá ya reservar para el 2018 ?
Gracias

Pues parece que a partir de mayo del año anterior (en tu caso, mayo de 2017)

Future season reservations are accepted May 1 for the following summer season.

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ervations/ (pestaña de "Rates & Reservation policies")

Muchas gracias UNIVAD

Aprovechando esdta consulta, sabeis que tal es mediados de abril para yelllowstone? muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Posted:

Moderador America

mazaruela wrote:
Mariano56 wrote:
univad wrote:
Mariano56 wrote:
¿Alguien sabe a partir de cuando se pueden hacer reservas en la web de Yellowstone para el año siguiente, por ejemplo cuando se podrá ya reservar para el 2018 ?
Gracias

Pues parece que a partir de mayo del año anterior (en tu caso, mayo de 2017)

Future season reservations are accepted May 1 for the following summer season.

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ervations/ (pestaña de "Rates & Reservation policies")

Muchas gracias UNIVAD

Aprovechando esdta consulta, sabeis que tal es mediados de abril para yelllowstone? muchas gracias

Tenemos hilo específico:

Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno

Y algo de lectura:

Etapa 04: Parque Yellowstone - día 1
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Univad pensaba que abril no era invierno
Back to ⬆️

Moderador America

mazaruela wrote:
muchas gracias Univad pensaba que abril no era invierno

En Yellowstone sí!
Back to ⬆️

Super Expert

univad wrote:
mazaruela wrote:

En Yellowstone sí!

Muchas gracias no tengo otra fecha y parece problematico Yellostone y Yosemite no se si arriesgarme, por que estos dos estan entre mis prioridades,he leido un diario que hay donde han hecho el viaje en diciembre ,pero tampoco dicen si se han perdido mucho de ver por el tema de la nieve
Back to ⬆️

Moderador America

mazaruela wrote:
univad wrote:
mazaruela wrote:

En Yellowstone sí!

Muchas gracias no tengo otra fecha y parece problematico Yellostone y Yosemite no se si arriesgarme, por que estos dos estan entre mis prioridades,he leido un diario que hay donde han hecho el viaje en diciembre ,pero tampoco dicen si se han perdido mucho de ver por el tema de la nieve

Lo mejor es que plantees tus dudas en los hilos adecuados (te los enlazo abajo, además del de Yellowstone que ya te enlacé antes), donde te podremos ayudar mejor y evitamos mezclar temas. Además en ellos tienes mucha información:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno

Visitar Yosemite National Park (California) en invierno
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Univad
Back to ⬆️

Indiana Jones

A partir del 1 de mayo ya se puede hacer la reserva para 2018,la idea es hacer 4 noches dentro del parque ¿ que creeis que seria mejor las 4 noches en el mismo sitio ( 2 noches en una zona del loop superior y otras 2 noches en el loop inferior) o 1 noche en cada una de las varias zonas y así no desandaria el camino ?yo entrare por la entrada este por cody
Back to ⬆️

Indiana Jones

E releido todos diarios varias veces,y veo que artabra se queda todas las noches en el canyon,reese se queda las 5 noches también pero en 4 sitios diferentes dentro del parque,y canariaviajera que es la que se parece mas a mi viaje porque lo importante lo comienzo en mount rushmore y de allí a yellowstone hace 1 noche en canyon y otras en west yellowstone porque no pudo reservar todas ahí dentro
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
e releido todos diarios varias veces,y veo que artabra se queda todas las noches en el canyon,reese se queda las 5 noches también pero en 4 sitios diferentes dentro del parque,y canariaviajera que es la que se parece mas a mi viaje porque lo importante lo comienzo en mount rushmore y de allí a yellowstone hace 1 noche en canyon y otras en west yellowstone porque no pudo reservar todas ahí dentro

Yo me quedé todas en la zona del Lake. Supongo que va un poco a gustos, disponibilidades, precios...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya te deje mi comentario en tu diario,mi planificación también es con muchiiisima antelación como la tuya,mi viaje sera si todo va bien como el del año pasado por la costa oeste, del ultimos de mayo o primeros de junio,en función de los vuelos hare chicago > denver o denver>denver en cualquier caso pasando por el monte rushmore,crazy horse ,devils tower y toda esa zona hacia yellowstone
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola emilio
Aún recuerdo tu mensaje en nuestro diario por entonces andabas casi recién llegado del lejano oeste y con lógicas y sanas ganas de más Me alegra mucho que ese sueño se vaya materializando

Si te molan los bichos (fauna) no dejes de dedicarle un ratito a Lamar, recuerda que atardecer y amanecer son las mejores horas de bicheo.

Sobre si una base, dos, tres o cuatro... depende de todo lo que te comenta Lou.

Incluyendo en "gustos" también la forma/preferencias de viajar de cada uno; unos con más prisas, otros con menos, unos prefieren poco y bien,...otros aquello del mucho y regumal...
Por un lado para tan poquitos días ir avanzando podría ser práctico, y por otro repetir base será cómodo al minimizar el que llamo "efecto caracol" (hacer /deshacer maletas, subir/ bajar idem...) y así quizás tendrás más la sensación de "haber llegado" al sitio/lugar.

Personalmente considero un lujo dormir y amanecer junto al viejo fiel y disfrutarlo a horas raritas y solitarias , o en el cañón por idem y las distintas luces o poder atardecer y amanecer con los bichos de Lamar. Digamos que estas serían mis bases preferidas

Según cuáles sean tus principales intereses...una buena opción salomónica podría ser dos y dos y como apuntas puede aprovecharse la forma de 8 del parque.

Saludos y un abrazo encantada de leerte ya planificando
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Emilio, como te han dicho, supongo que ira en función de gustos, precios... Yo si hubiera tenido la posibilidad, me hubiera quedado dos noches por la zona del cañón y otras dos en la zona de Old Faithful. De haber tenido disponibilidad me hubiera conformado con la que estuviera libre y finalmente me tuve que conformar con West Yellowstone, que tampoco está tan mal.
Tu que entras por Cody, estaría bien las dos primeras noches quedarte por la zona de Canyon y explorar toda la parte superior del "ocho", y luego el resto para explorar la parte inferior.
Back to ⬆️

Travel Addict

emilio1956 wrote:
a partir del 1 de mayo ya se puede hacer la reserva para 2018,la idea es hacer 4 noches dentro del parque ¿ que creeis que seria mejor las 4 noches en el mismo sitio ( 2 noches en una zona del loop superior y otras 2 noches en el loop inferior) o 1 noche en cada una de las varias zonas y así no desandaria el camino ?yo entrare por la entrada este por cody

Es evidente que cambiar de zona te permite ganar algo de tiempo, pero tampoco es tantísimo. Nosotros, por circunstancias diversas, nos alejamos fuera y en Gardiner... Al final, acabas perdiendo 30-40 minutos por trayecto, pero a nosotros no nos pareció un drama. 4-5 días son adecuados para la visita al parque.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las cabañas de lake yellowstone las mas basicas son las unica que tienen tienen baño dentro de lo mas barato del parque, pero algunos dicen que son el peor alojamiento del parque (a pesar de ser con baño) que las otras que no lo tienen, aunque para nosotros después de pasar 2 noches en las tiendas de yosemite creo que seria un lujo comparado con aquello
Back to ⬆️

Indiana Jones

emilio1956 wrote:
las cabañas de lake yellowstone las mas basicas son las unica que tienen tienen baño dentro de lo mas barato del parque, pero algunos dicen que son el peor alojamiento del parque (a pesar de ser con baño) que las otras que no lo tienen, aunque para nosotros después de pasar 2 noches en las tiendas de yosemite creo que seria un lujo comparado con aquello

En mi diario tienes un vídeo de la cabaña en la que nos alojamos: www.losviajeros.com/ ...hp?e=41634

Las describiría como básicas, sin lujos, pero suficientes.
Back to ⬆️

Moderador America

Esas cabañas a nosotros no nos gustaron, a pesar de ser las úicas que cogimos con baño dentro. La cabaña en sí no está mal, básica pero suficiente, pero el baño lo encontramos bastante destartalado (la ducha y sus paredes parecía que estaban a punto de caerse de lo que se movían) y lleno de suciedad en las juntas (estaba todo negro). Igual tuvimos mala suerte y nos tocó uno que estaba especialmente mal Aún así, si estuviera buscando alojamiento en Yellowstone y encontrara disponibilidad, no me lo pensaría. Fueron las peores, pero tampoco es que fuera algo horroroso.

Sobre lo de cambiar de alojamiento, nosotros hicimos dos noches en Roosevelt, una en el lago y 2 en Old Faithful. A nosotros nos compensó andar cambiando de alojamiento por lo que ahorramos en desplazamientos (sobre todo al ir con la niña, que tenía 3 años por entonces y no queríamos más horas de coche de las necesarias), pero tampoco veo nada grave alojarte todos los días en el mismo sitio. Supongo que yo decidiría en función de la disponibilidad (ten en cuenta que es más complicado encontrar 3 noches seguidas en un mismo alojamiento que noches sueltas en el mismo alojamiento o en distintos) y de las localizaciones disponibles (preferiría pasar 2 noches en Canyon y una en Old Faithful que 3 en Roosevelt, por ejemplo).
Back to ⬆️

Indiana Jones

lou83 wrote:
emilio1956 wrote:
las cabañas de lake yellowstone las mas basicas son las unica que tienen tienen baño dentro de lo mas barato del parque, pero algunos dicen que son el peor alojamiento del parque (a pesar de ser con baño) que las otras que no lo tienen, aunque para nosotros después de pasar 2 noches en las tiendas de yosemite creo que seria un lujo comparado con aquello

En mi diario tienes un vídeo de la cabaña en la que nos alojamos: www.losviajeros.com/ ...hp?e=41634

Las describiría como básicas, sin lujos, pero suficientes.

Ya lo e visto y en YouTube también, es que si quieres un poco mejor de lo básico te vas al doble de precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

univad wrote:
Esas cabañas a nosotros no nos gustaron, a pesar de ser las úicas que cogimos con baño dentro. La cabaña en sí no está mal, básica pero suficiente, pero el baño lo encontramos bastante destartalado (la ducha y sus paredes parecía que estaban a punto de caerse de lo que se movían) y lleno de suciedad en las juntas (estaba todo negro). Igual tuvimos mala suerte y nos tocó uno que estaba especialmente mal Aún así, si estuviera buscando alojamiento en Yellowstone y encontrara disponibilidad, no me lo pensaría. Fueron las peores, pero tampoco es que fuera algo horroroso.

Sobre lo de cambiar de alojamiento, nosotros hicimos dos noches en Roosevelt, una en el lago y 2 en Old Faithful. A nosotros nos compensó andar cambiando de alojamiento por lo que ahorramos en desplazamientos (sobre todo al ir con la niña, que tenía 3 años por entonces y no queríamos más horas de coche de las necesarias), pero tampoco veo nada grave alojarte todos los días en el mismo sitio. Supongo que yo decidiría en función de la disponibilidad (ten en cuenta que es más complicado encontrar 3 noches seguidas en un mismo alojamiento que noches sueltas en el mismo alojamiento o en distintos) y de las localizaciones disponibles (preferiría pasar 2 noches en Canyon y una en Old Faithful que 3 en Roosevelt, por ejemplo).
En el diario de reese,también dice que es el peor alojamiento a pesar del baño,creo que reservaré en mammont ,old faithful y lake ,ahí repartiré las 4 noches, en roosevelt con esa estufa no me motiva que igual ardemos dentro,espero no tener problemas en las reservas las voy a hacer con 1 año de antelación , ahora no me deja hasta el 1 de mayo y la idea es estar allí el lunes 4 de junio
Back to ⬆️

Moderador America

A mi también me tiraba para atrás la estufa de Roosevelt, pero te aseguro que no fue ningun problema (aparte de resultar muy necesaria, porque de noche la temperatura bajaba mucho y la cabaña se quedaba helada). Aún así, antes me alojaría en Mammoth que en Roosevelt, no por la estufa sino por localización (aparte que si no recuerdo mal los alojamientos de Mammoth están renovados hace poco y están bastante bien). En Canyon no te lo planteas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages