Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 685601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo pasaré 2 noches en Agosto en LA (dentro de mi ruta por la Costa Oeste) y me gustaría que alguien me recomendara un hotel en Hollywood, cerca de Walk of Fame y todo eso. He mirado uno que se llama Saharan Motor Hotel, ¿alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidas carmela77 y joycitah al foro.
Carmela encontrarás mogollón de información en cada uno de los apartados de este foro.
Joycitah, si quieres ver opiniones sobre tu hotel mira en www.trypadvisor.es ahí encontrarás de todo
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADA UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD  Publicado:

Experto

¿cuanto cuesta la entrada al parque ?? ¿mejor comprarla por internet o allí?? En la pagina de universal studios hay una entrada de pase preferencial ?? Alguien sabe en que consiste??? ¿que ventajas tiene??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADA UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD  Publicado:

Indiana Jones

viajera2007 Escribió:
¿cuanto cuesta la entrada al parque ?? ¿mejor comprarla por internet o allí?? En la pagina de universal studios hay una entrada de pase preferencial ?? Alguien sabe en que consiste??? ¿que ventajas tiene??

LA entrada de un día, osea la que utilizamos todos los que vamos (de aqui) cuesta 64 dolares, pero a mi cogiendo unos descuentos que nos dieron Hollywood, tipo panfletos publicitarios de esos que dan por la calle 56, nos ahorramos 8 dolares cada uno.
La entrada de pase preferencial consiste en entrar a todos los shows etc sin tener que hacer cola, que yo por lo que vi la tienes que hacer igualmente, la unica diferencia es que ellos entraban primero.
Cuando vas? yo la compré el mismo día que fui y no tuve ningun problema, compralá allí mismo porque no creo que haya problemas y eso que nosotros fuimos muy tarde, era un sabado y estaba a tope así que si vas entre semana tendrás aun menos problemas.

Espero haberte contestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera, si compras ahora por internet vas dos días por el precio de uno, es decir que si tienes tiempo suficiente y te gusta mucho podrías volver.

Si es tu caso comprala por internet, sino busca descuentos ya allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera2007 Escribió:

El paso preferencial, que creo que se llamaba "FRONT ON LINE PASS" lo sacamos nosotros el año pasado y créeme que merece la pena!!

Las colas no las tienes que hacer como dicen por aquí. En cada atracción tienes 2 colas, una que es la normal que según el día puede estar a tope! y luego tienes una entrada paralela que es para el Front on Line Pass y que, desde luego, no es comparable a la cola normal! Si te encuentras con que en una atracción coinciden varias personas con este pase especial, pues tendrá que esperar a que te toque tu turno, lógicamente. Pero nunca estarás tantísimo tiempo como en la cola normal. De hecho nosotros pudimos subir 3 veces a la atracción de la momia, que nos encantó y lo hicimos en 15 minutos!!! La cola normal para esta atracción era una media de espera de media hora mínimo!!!... Así que puedes ver la diferencia.
Luego, para la peli en 4D de Shrek había una cola inmensa y nosotros pasamos a la primera, y te abren antes, con lo que normalmente puedes elegir sitios.

En otro sitio a nosotros nos dejaron esperando en una sombrita a parte... En el trenecito que te lleva por los escenarios que había muchísima cola fue increible porque llegamos y nos metieron en el primer trenecito que llegó! Y luego eso, en todas las atracciones normalmente te metían en la primera fila y si te gusta ir ahí, es un gusto!

Luego ya depende del día que vayas. Si vas en octubre y entre semana, pues yo sinceramente, no me lo sacaría y compraría allí mismo las entradas porque no habrá problemas. Si fueras en fin de semana o en pleno verano, entonces sí te digo que vale la pena el FRONT ON LINE PASS!!!

Que lo paséis bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien sabría decirme cuál es la forma más rápida de ir desde el Aeropuerto de Los Angeles a Universal Studios? ¿Tal vez alquilando un coche? ¿Ir en taxi saldría muy caro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos voy a viajar a los angeles en diciembre ¿es recomendable en estas fechas? o ¿me aburrire mucho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergic nosotros alquilamos coche para nuestra estancia en LA, según comentan en el foro es un poco difícil moverse sin él ya que las distancias son grandes. Si te quieres hacer una idea de la distancia del aeropuerto al Universal studios metete en google maps y calcula la ruta.
No sé el precio del taxi para esa distancia, quizás algún compañero forero te pueda dar una idea pero no creo que sea demasiado barato dada la distancia.
⬆️ Arriba
Asunto: ültimos preparativos del viaje,  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Ya hace tiempo que no escribo en el foro pero ahora que se acerca la fecha de irme, sólo me quedan 28 días para irme a LA....tengo algunas preguntas que hacerles:
1. Cambio de divisa, ¿ Qué entidad suele tener mejores cambios? ¿ Dónde es mejor cambiar?Acabo de ir a mi banco BBVA y me cobra una comisiín del 10%, que me parece una pasada. Por supuesto que llevaré la tarjeta pero de todas formas tengo que llevar dinero en efectivo.

2. Al final estaré dos días y medio en L:A:, pues el primer día llego a las 10 de la noche ¿ Qué visitas me aconsejan qué haga? Tengo un hijo de 17 y una hija de 11. Ya he leido lo de Universal Studios, yo estaba más interesada en el tour que en las atracciones, no sé si merecerá la pena ahora con el incendio. Por otro lado dónde es mejor comprar las entradas en taquilla o desde aquí. ¿ Es posible conseguir algunos descuentos estando alla? Somos 4 y vamos a estar muchos días, así que quiero ver donde puedo ahorrar un poquito.

3. Por otro lado respecto a las compras, qué tiendan me aconsejan donde se puedan conseguir buenos chollos,no tienen que ser exactamente de marca ( aunque mi hijo se priva por ellas ) pero si tener más o menos buena calidad. Aparte de ropa, que otra cosa se puede comprar que sea más barata que en España.

4. Mi hijo quiere comprar un iphone, es compatible aquí en España , cuánto aproximadamente cuesta en USA, algun sitio en especial donde comprarlo?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ültimos preparativos del viaje,  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Los Angeles visitas imprscindibles.

El tema del iphone lo puedes ver aquí en Compras Electrónic en USA
www.losviajeros.com/ ...ic&t=67095
Cambio de divisas de Euro a $$$
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74324
Comprar ropa aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Últimos preparativos del viaje  Publicado:

Super Expert

Hola Inma,vamos por partes,
No te pierdas Universal estudios y mas si vas con tus hijos,las atracciones jurasis park y LA MOMIA impresionantes y los espectaculos son de lo mas,los descuentos te los dan sobre todo en hollywood por la calle sin problemas y lo de iphone vale 399 dolares y se compra en apple y es compatible en España si te vagas un programa de internet y lo de las compras nosostros donde mas barato compramos fue en los oulets de Las Vegas,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si este es un buen sitio para preguntar esto... Pero que zona es la mejor en LA para el hotel?? un amigo dijo que estuvo en la zona de hollywood blv pero por la noche se veía peligroso... Otros me han dicho que santa monica pero que esta muy lejos, que opinais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! En agosto voy a los angeles. Estaré allí 2 días y 3 noches.
Por lo que he leído en una mañana puedo ver hollywood boulevar, bevervly hills y bel air. Respecto a esto quiero saber si quitando hollywood Blvd, ¿en los demás sitios hay algo concreto que sea interesante ver o por el contrario es simplemente un paseo en coche?
También he leído que en Mullholand dr se tienen unas vistas muy bonitas, por lo que me gustaría que alguien me dijera si es mejor ir a mullholand dr o al observatorio griffit? Al observatorio se puede subir en coche? ¿Desde mullholand dr se ven las letras de holywood?
⬆️ Arriba

Experto

josesin Escribió:
Hola a todos! En agosto voy a los angeles. Estaré allí 2 días y 3 noches.
Por lo que he leído en una mañana puedo ver hollywood boulevar, bevervly hills y bel air. Respecto a esto quiero saber si quitando hollywood Blvd, ¿en los demás sitios hay algo concreto que sea interesante ver o por el contrario es simplemente un paseo en coche?
También he leído que en Mullholand dr se tienen unas vistas muy bonitas, por lo que me gustaría que alguien me dijera si es mejor ir a mullholand dr o al observatorio griffit? Al observatorio se puede subir en coche? ¿Desde mullholand dr se ven las letras de holywood?

Un paseo por Rodeo Drive no estaría mal tampoco pero basicamente es como dices tú.

Mulholland Dr sí tiene unas vistas muy bonitas pero la carretera es muy angosta, con muchas curvas y dura bastante el recorrido. De hecho llega casi a Malibú. El final no te lo recomiendo aunque el principio sí vale la pena. Sale muy cerca del observatorio y sí que se puede subir en coche hasta allí. Yo creo que es desde allí donde mejor se ven las letras...
⬆️ Arriba

Experto

celit Escribió:
no se si este es un buen sitio para preguntar esto... Pero que zona es la mejor en LA para el hotel?? un amigo dijo que estuvo en la zona de hollywood blv pero por la noche se veía peligroso... Otros me han dicho que santa monica pero que esta muy lejos, que opinais??
Depende del plan que vayas a hacer. Santa Mónica o la zona de Rodeo Drive son las mejores para dormir pero recuerda que allí el coche es imprescindible.

Si buscas por el foro, verás muchas recomendaciones de hoteles y de zonas donde dormir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chavales!

A ver, creo que esto os puede interesar en cuanto a vistas en LA. Lo acabo de postear en otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=135

Buscar un post mio hacia abajo de la hoja 10 donde os pongo enlaces con el google maps/street view para que veais los miradores a los que me reifero en mi relato y en otros comentarios.

Son dos miradores desde mullholland dr, uno hacia hollywood y otro hacia universal city.
Luego ademas os pongo la dirección desde donde hice yo unas fotos muy chulas de las hollywood sign.

Pd. Si algun moderado lo cree oportuno que duplique el mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

En septiembre estaré tres días en Los Angeles con una amiga. No queremos alquilar coche por lo que estábamos pensando en hacer tours por los sitios más emblemáticos de Los Angeles. Nos da igual que sean en español o en inglés. ¿Me podéis recomendar alguno?

También queremos ir un día a Disney. ¿Os alojariais allí los tres días? Es por no estar de un lado para otro.

El tercer día nos iremos a Santa Barbara. ¿Algún tour? Dps volveremos a LA y cogeremos un vuelo a Las Vegas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a los angeles del 28 de junio al 3 de julio y me gustaria ir un día en concreto el miercoles a santa monica pero tengo un problema y es que no voy a alquilar un coche pq me muero de miedo y el otro es que he mirado excursiones organizadas y solo son 3 horas y media, entonces me gustaria ir por libre pero no se como y lo que mas miedo me da es volverme pk todo el mundo dice k es peligroso los angeles de noche y un taxi saldria por una pasta pk creo que esta a una hora...alguien me puede ayudar o darme algun consejo el hotel donde me alojo es el sofitel. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me parece mucho tiempo una hora desde tu hotel a Santa Monica. La verdad es que lo ideal es el coche pero si no quieres alquilar se me ocurre que lo mejor es ir en transporte público y volver en taxi (no creo que sea tan caro). De todas maneras, Santa Monica y la zona de tu hotel no son peligrosas de noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes