Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Estuvimos allí alojados la noche del 3 al 4 de marzo y pensábamos que no nos incluiría desayuno porque en la web pone que sólo lo incluye del 15 de enero al 1 de marzo, pero al hacer el check-in nos dijeron que teníamos un "complimentary continental breakfast". Era tipo buffet (aunque me da que más limitado que el de pago que hay el resto del año) con cafe, leche, zumo, cereales, bollería, pan, huevos revueltos, hash browns, tortitas... Todo muy rico. Y lo mejor desayunar pegados al ventanal, con esas vistas!
Nosotros estuvimos a finales de abril, pagamos el desayuno aparte y era justo como dices, no había mucho más que yo recuerde Univad, desde luego lo mejor es desayunar pegados al ventanal como comentas, era como estar viviendo algo irreal¡
Nunca me arrepentiré de haber reservado ese hotel, ese recuerdo es impagable.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
sallie Escribió:
Nosotros estuvimos a finales de abril, pagamos el desayuno aparte y era justo como dices, no había mucho más que yo recuerde Univad, desde luego lo mejor es desayunar pegados al ventanal como comentas, era como estar viviendo algo irreal¡
Nunca me arrepentiré de haber reservado ese hotel, ese recuerdo es impagable.
Correcto. Yo estuve también por allí en Mayo del 2016, pagué el desayuno aparte y no era más grande que lo que comenta Uni. El desayuno como tal igual no valía la pena, pero las vistas desayunando...
PD: Te servían el zumo que quisieses en la mesa, no se si eso entraba en el "complimentary"...
Nosotros llevamos provisiones e hicimos "picnik" en la terraza de la habitación, con cervezas incluidas, viendo anochecer, una gozada. Igualmente desayunamos viendo amanecer en la misma terraza con las misma provisones, ��
Hola, en Junio estaré 1 noche en el hotel The View. ¿alguien sabe hasta que hora se puede cenar en el restaurant?... La idea es ver la puesta de sol desde el balcón de la habitación y pone que anochece a las 20:40H y como creo que en EEUU la gente cena muy pronto por no quedarnos a dos velas.
Gracias por anticipado a quien pueda darme alguna información.
Saludos.
Buenas... Acabo de reservar en este hotel para agosto. Entonces... Entiendo que ni entra cena ni desayuno. Vamos con chavales. ¿Creéis que es buena opción llevar provisiones y cenar y desayunar en la habitación, en la terraza con esas vistas?
Necesito economizar pues he tenido que reservar dos habitaciones, pues de las de camas dobles ya no quedaban. Desembolso total. En fin. Una vez en la vida no?jjjjj
Es precisamente lo que hicimos nosotros. Fuimos con 2 chavales de 10 y 12 años y cenamos algo de picoteo en la terraza.
Para desayunar, había una cafetera de cápsulas en la habitación con café de Starbucks. Eso, zumo, unas galletitas y las vistas espectaculares. Una maravilla.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95339
mamitrotera Escribió:
Buenas... Acabo de reservar en este hotel para agosto. Entonces... Entiendo que ni entra cena ni desayuno. Vamos con chavales. ¿Creéis que es buena opción llevar provisiones y cenar y desayunar en la habitación, en la terraza con esas vistas?
Necesito economizar pues he tenido que reservar dos habitaciones, pues de las de camas dobles ya no quedaban. Desembolso total. En fin. Una vez en la vida no?jjjjj
La comida es típicamente americana. Yo me comí un bistec emborrizado con harina... Y era ese emborrizado el le quitaba la gracia a la carne.
No te pierdes ninguna experiencia gastronómica con cenar en la terraza de tu habitación.