Hola a todos. Después de mucho buscar por páginas de descuentos, la mejor opción que he encontrado ha sido los descuentos de Undercovertourist. Son los que tienen un logo con una rana y están especializados en parques de atracciones.
Yo personalmente he comprado la oferta de la Go Card de Los Angeles para 3 días que incluye Universal Estudios, pero hay descuentos sólo para Universal.
Aquí dejo el enlace: www.undercovertourist.com/ ...s-angeles/
Ojo: la entrada de la Go Card para Universal Studios es SOLO DE LUNES A VIERNES
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Aguchan Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola!!! un par de preguntas.
1- Soy un poco cageta con eso de las atracciones de caídas y de aparatos de muchas vueltas (y de pocas).
Algunas en Universal que cumpla esto, para no montar???
2- A parte del Universal, nos gustaría también visitar algún Estudio. Cual me aconsejais, wner o paramont?
Gracias.
1. No. La verdad es que la de Harry Potter impresiona un poco pero nada fuera de lo normal. La de los Simpsons también tiene una "caida simulada" buena. Ten en cuenta que la mayoría son atracciones en 3D, que no son de "movimiento real"
2. Yo visite Warner y encantando
Entonces....entiendo que todo es 3d? La momia también???
Para la Wner, mejor concertar la visita desde aquí, o allí ?
Gracias Aguchan!!!
La momia no, pero lo único que tiene (y no quiero desvirgarte la atracción) es una aceleración fuerte sin pendiente :).
Desde aquí lo de la Warner, de hecho, no se si allí directamente los venden. Echa un ojo a este hilo :
Hola!! a ver yo soy una cagona con las atracciones, y me subí a todo menos a la momia, mis amigos si fueron y... Dicen que no es para tanto pero vamos yo no me atrevi.
La warner mejor llevarla reservada desde aquí, sobre todo si quieres el tour en castellano.
A mi también me interesa esto de las atracciones porque también soy otra cagona con las atracciones...estamos buenas jejeje!! aún así me hace muchísima ilusión ir a Universal...aunque suene un poco contradictorio.
He ojeado su página web y en jurasic park y en Harry potter pone que tienen caída en picado, y en la Momia pone que es montaña rusa.
Decís entonces que no es así?
No son caídas muy verticales ni que te ponen cabeza abajo ni nada de eso?
A mi también me interesa esto de las atracciones porque también soy otra cagona con las atracciones...estamos buenas jejeje!! aún así me hace muchísima ilusión ir a Universal...aunque suene un poco contradictorio.
He ojeado su página web y en jurasic park y en Harry potter pone que tienen caída en picado, y en la Momia pone que es montaña rusa.
En vertical completamente yo no me subí en ninguna y creo que estuve en todas. Quizás la de Jurassic Park que es acuática es la que recuerdo con más verticalidad, pero nada sorprendente.
Lo que diferencia a la de La Momia es que primero se hace el recorrido hacia delante y luego hacia atrás, lo que impresiona un poco la verdad.
Como ya han dicho algunos foreros, hay muchas atracciones que juegan con el 3D pero no llegan a ser montañas rusas reales, aunque están bastante bastante logradas
La que más me gustó sin duda fue la de Transformers.
Roskilla con las que no son la momia..... Ni un problema en serio, te lo dice doña miedos :), sobre la momia no opino pq no subí, en las demas si te agobias con cerrar ojos listo.... Pero vamos no es necesario, te lo vas a pasar pipa!!!
Noahbaby si me dices eso y Alucard y Aguchan comentan que la Momia no es caída sino velocidad igual hasta me atrevo a montar en todas.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Qué ganas tengo!!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Me traigo mensajes al hilo de Universal para que no se pierda la info.
Harry Potter no puedo opinar, pero desde luego la de Jurassic Park yo no la calificaría como "caída en picado". Era bastante light y cortita. Eso sí, aviso que cala! La caída la puedes ver desde fuera de la atracción, si no recuerdo mal; va tapada por un tejadillo, pero se aprecian perfectamente la inclinación y la longitud.
univad Escribió:
Me traigo mensajes al hilo de Universal para que no se pierda la info.
Harry Potter no puedo opinar, pero desde luego la de Jurassic Park yo no la calificaría como "caída en picado". Era bastante light y cortita. Eso sí, aviso que cala! La caída la puedes ver desde fuera de la atracción, si no recuerdo mal; va tapada por un tejadillo, pero se aprecian perfectamente la inclinación y la longitud.
Uni, creo que te dejaste algunos mensajes en el otro lado (los mios).
La caída de JP no es nada fuerte... Y un vistazo en Youtube te revela el "secreto" de esa atracción :)
Desde luego para emociones fuertes, Universal no es el parque más apropiado, pero tiene otras cosas. Insisto, a mi la atracción que más me "impresionó", la de Harry Potter
A mi no me gustan las montañas rusas, odio las caídas...y monté en la Momia. No da impresión, para nada, puedes montarte
La de JP...a mi no me gusta esa caída, aunque sea corta...pero como te comentan, a puedes ver desde afuera (yo grabé a mi pareja bajando) así que, puedes dedicir en el momento
Universal LA no tiene atracciones fuertes en ese sentido. Es diferente a Osaka (que tiene bastantes montañas rusas potentes). Lo vas a disfrutar
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Hasta mi mujer monto en la Momia que es anti coaster. Juega con la velocidad y la oscuridad pero ya esta. La atracción esta bastante bien y tiene muy buenos efectos que es una pena perderse.
Con respecto a JP pues la caida acojona porque aunque no es muy alta al estar tapada la sensación es mayor que estar viendolo, ya que no te las esperas y no ves el final de la caia hasta que estas en medio. Si es la primera vez que montas no veas ningun video en youtube para que la sorpresa sea mayor.
Eso si reinvidico una actualización de animatronics de esta atracción ahora que esta de moda JPW, porque viendo los animatronics de Disney los de JP se ven cutrecillos.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1100
dover157 Escribió:
Hasta mi mujer monto en la Momia que es anti coaster. Juega con la velocidad y la oscuridad pero ya esta. La atracción esta bastante bien y tiene muy buenos efectos que es una pena perderse.
Con respecto a JP pues la caida acojona porque aunque no es muy alta al estar tapada la sensación es mayor que estar viendolo, ya que no te las esperas y no ves el final de la caia hasta que estas en medio. Si es la primera vez que montas no veas ningun video en youtube para que la sorpresa sea mayor.
Eso si reinvidico una actualización de animatronics de esta atracción ahora que esta de moda JPW, porque viendo los animatronics de Disney los de JP se ven cutrecillos.
Uhhhhh que lío tengo ....HP es o no es 3D? Caes o no caes de verdad???
Bueno....si no me lo podéis decir por no desvirgar la atracción (como dice Aguchan) lo entiendo , ehhhh
airam2103 Escribió:
dover157 Escribió:
Uhhhhh que lío tengo ....HP es o no es 3D? Caes o no caes de verdad???
Bueno....si no me lo podéis decir por no desvirgar la atracción (como dice Aguchan) lo entiendo , ehhhh
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
HP es un simulador multipantalla con movimiento oscilante 360 grados en vertical y horizontal con un eje robotico en cada vagon que va por una serie de salas alternando pantallas con elementos animatronics y escenarios.
No caes, pero puede dar la sensación de que si, de echo los movimientos son muy bruscos y algunas escenas pueden acojonar a los niños porque son algo terrorificas.
El tema es que desde que entras en Hogsmade ya estas metido en Harry Potter de lleno y sin querer te metes en las colas de la atracción que recorre parte del castillo con sus famosas habitaciones y salas. Es una maravilla las colas. Recomendavilisimo. Me montado 4 veces, 2 en Orlando y 2 en los angeles y me encanta. Decir que las versiones de california y Osaka son en FullHD con lo que mejoró bastante la experiencia.
Para mi es la atracción estrella de Universal junto con el paseito por los Studios, otra maravilla que es unica de ese parque. Si se va a Universal es imperdible montar a no ser que tengais niños pequeños...entonces Baby swatch y os turnais para subir.
HP es un simulador multipantalla con movimiento oscilante 360 grados en vertical y horizontal con un eje robotico en cada vagon que va por una serie de salas alternando pantallas con elementos animatronics y escenarios.
No caes, pero puede dar la sensación de que si, de echo los movimientos son muy bruscos y algunas escenas pueden acojonar a los niños porque son algo terrorificas.
El tema es que desde que entras en Hogsmade ya estas metido en Harry Potter de lleno y sin querer te metes en las colas de la atracción que recorre parte del castillo con sus famosas habitaciones y salas. Es una maravilla las colas. Recomendavilisimo. Me montado 4 veces, 2 en Orlando y 2 en los angeles y me encanta. Decir que las versiones de california y Osaka son en FullHD con lo que mejoró bastante la experiencia.
Para mi es la atracción estrella de Universal junto con el paseito por los Studios, otra maravilla que es unica de ese parque. Si se va a Universal es imperdible montar a no ser que tengais niños pequeños...entonces Baby swatch y os turnais para subir.
Yo también soy muy miedica, para q os hagais una idea Tutuky Splash de port aventura ya me lo pienso,Aguantare Harry Potter ?
Si me asusto ,cerrando los ojos , ¿sera suficiente? Gracias
Yo también soy muy miedica, para q os hagais una idea Tutuky Splash de port aventura ya me lo pienso,Aguantare Harry Potter ?
Si me asusto ,cerrando los ojos , ¿sera suficiente? Gracias
Si cierras los ojos te pierdes lo mejor!!. Yo de las veces que ido a LA, todavía no estaba, pero en Orlando está muy bien (creo que esta de LA incluso debe ser mejor por lo que dice el compi de arriba), no obstante, como la posibilidad de bajarse entre medias no está, siempre tendrás la que tú dices, cerrar los ojos .