Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 206904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Hasta mi mujer monto en la Momia que es anti coaster. Juega con la velocidad y la oscuridad pero ya esta. La atracción esta bastante bien y tiene muy buenos efectos que es una pena perderse.

Con respecto a JP pues la caida acojona porque aunque no es muy alta al estar tapada la sensación es mayor que estar viendolo, ya que no te las esperas y no ves el final de la caia hasta que estas en medio. Si es la primera vez que montas no veas ningun video en youtube para que la sorpresa sea mayor.
Eso si reinvidico una actualización de animatronics de esta atracción ahora que esta de moda JPW, porque viendo los animatronics de Disney los de JP se ven cutrecillos.

Uhhhhh que lío tengo ....HP es o no es 3D? Caes o no caes de verdad???

Bueno....si no me lo podéis decir por no desvirgar la atracción (como dice Aguchan) lo entiendo , ehhhh
⬆️ Arriba

Willy Fog

HP supongo que es igual que la de Osaka, se llaman igual al menos.
Es 4D y no caes, tranquila. Es muy chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
dover157 Escribió:
Hasta mi mujer monto en la Momia que es anti coaster. Juega con la velocidad y la oscuridad pero ya esta. La atracción esta bastante bien y tiene muy buenos efectos que es una pena perderse.

Con respecto a JP pues la caida acojona porque aunque no es muy alta al estar tapada la sensación es mayor que estar viendolo, ya que no te las esperas y no ves el final de la caia hasta que estas en medio. Si es la primera vez que montas no veas ningun video en youtube para que la sorpresa sea mayor.
Eso si reinvidico una actualización de animatronics de esta atracción ahora que esta de moda JPW, porque viendo los animatronics de Disney los de JP se ven cutrecillos.

Uhhhhh que lío tengo ....HP es o no es 3D? Caes o no caes de verdad???

Bueno....si no me lo podéis decir por no desvirgar la atracción (como dice Aguchan) lo entiendo , ehhhh

No caes de verdad pero la sensación es otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HP es un simulador multipantalla con movimiento oscilante 360 grados en vertical y horizontal con un eje robotico en cada vagon que va por una serie de salas alternando pantallas con elementos animatronics y escenarios.

No caes, pero puede dar la sensación de que si, de echo los movimientos son muy bruscos y algunas escenas pueden acojonar a los niños porque son algo terrorificas.

El tema es que desde que entras en Hogsmade ya estas metido en Harry Potter de lleno y sin querer te metes en las colas de la atracción que recorre parte del castillo con sus famosas habitaciones y salas. Es una maravilla las colas. Recomendavilisimo. Me montado 4 veces, 2 en Orlando y 2 en los angeles y me encanta. Decir que las versiones de california y Osaka son en FullHD con lo que mejoró bastante la experiencia.

Para mi es la atracción estrella de Universal junto con el paseito por los Studios, otra maravilla que es unica de ese parque. Si se va a Universal es imperdible montar a no ser que tengais niños pequeños...entonces Baby swatch y os turnais para subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dover157 Escribió:
HP es un simulador multipantalla con movimiento oscilante 360 grados en vertical y horizontal con un eje robotico en cada vagon que va por una serie de salas alternando pantallas con elementos animatronics y escenarios.

No caes, pero puede dar la sensación de que si, de echo los movimientos son muy bruscos y algunas escenas pueden acojonar a los niños porque son algo terrorificas.

El tema es que desde que entras en Hogsmade ya estas metido en Harry Potter de lleno y sin querer te metes en las colas de la atracción que recorre parte del castillo con sus famosas habitaciones y salas. Es una maravilla las colas. Recomendavilisimo. Me montado 4 veces, 2 en Orlando y 2 en los angeles y me encanta. Decir que las versiones de california y Osaka son en FullHD con lo que mejoró bastante la experiencia.

Para mi es la atracción estrella de Universal junto con el paseito por los Studios, otra maravilla que es unica de ese parque. Si se va a Universal es imperdible montar a no ser que tengais niños pequeños...entonces Baby swatch y os turnais para subir.

Yo también soy muy miedica, para q os hagais una idea Tutuky Splash de port aventura ya me lo pienso,Aguantare Harry Potter ?
Si me asusto ,cerrando los ojos , ¿sera suficiente? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

evaCs Escribió:
dover157 Escribió:

Yo también soy muy miedica, para q os hagais una idea Tutuky Splash de port aventura ya me lo pienso,Aguantare Harry Potter ?
Si me asusto ,cerrando los ojos , ¿sera suficiente? Gracias

Si cierras los ojos te pierdes lo mejor!!. Yo de las veces que ido a LA, todavía no estaba, pero en Orlando está muy bien (creo que esta de LA incluso debe ser mejor por lo que dice el compi de arriba), no obstante, como la posibilidad de bajarse entre medias no está, siempre tendrás la que tú dices, cerrar los ojos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cierras los ojos t lo pierdes pero miedo ninguno jijiji,si te asustas los cierras y ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un miedo terrorifico de cargarse, pero si habeis visto las peliculas hay una parte que salen Dementores y los enseñan en plan casa del terror, cualquier adulto pues no tiene porque asustarse, los niños ya es otra cosa.
Hay mucha acción y es muy frenetica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EvaCs, yo tampoco me monto mas en el Tutuki porque no lo aguanto...en serio, Harry potter merece la pena. No vais a pasar miedo.
Os lo dice una que no puede ver series de zombies por la noche xDDD ni nada de terror jajajaja

Si has visto Harry potter sabrás que no es de miedo...que igual te sale algún dementor...pero nada mas.

En serio, soy SUPER miedosa xD soy un buen referente en este caso jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, la verdad que mas que miedo a las imagenes (con cerrar los ojos suficiente, jeje) es a los cambios bruscos de posición , porque tengo un poquito de vertigo !!!Por ejemplo,si conoceis Soarin la atracción de Epcot Orlando , cuando me agobie porque me mareaba ''planeando'' , cerre los ojos unos segundos y se me pasó.Y el resto fue espectacular . La verdad es q voy con una hija de 14 años q lo unico q quiere conocer de Los Angeles es Harry PotterLand, jaja !!! Así que habra q aompañarla.Está ahorrando para comprarse la varita y la capa de Harry !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues va a flipar con las varitas especiales, son caras pero puedes interactuar con el escenario. En Orlando esas varitas las puedes usar tanto en Hogsmade como en el callejon Diagon y es una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se lo va a pasar en grande!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver como me explico para haceros esta consulta, porque ni yo misma me aclaro....

Nosotros tenemos 4 días en LA, dos cuando lleguemos y otros 2 a la vuelta.

He leido en el hilo, que no hace falta sacar las entradas por internet con mucho tiempo,(pensaba que las entradas no tenían fecha y he visto que si) ya que como no se pueden anular pues es mejor esperar una fecha mas cercana al viaje. Y que sacando las entradas por Internet, no hace falta hacer cola en la entrada y puedes entrar mas pronto (nos pilla fin de semana) y así poder acceder a las atracciones tempranos para no esperar grandes colas.
Este sería el beneficio de sacar las entradas por Internet.

Sacarlas allí, tiene el inconveniente de tener que ponerte en la cola de la taquilla y con eso no acceder de los primeros de la mañana..........Pero el beneficio es de que te puedan dar por el paseo de la fama (por ejemplo) algún tiket de descuento o incluso un 2x1, y la verdad....... Eso se agradecería.

Y después de todo este rollo que os he soltado : , mi pregunta es ...ESPERAR ESTAR ALLÍ PARA SACAR LAS ENTRADAS, Y SI CONSEGUIMOS LOS DESCUENTOS, se pueden sacar por Internet aplicando esos descuentos????

Al sacar las entradas por Internet, hace falta imprimirlas, o con alguna aplicación se enseñan al entrar???

Hemos pensado hacerlo desde allí, porque como ya os he comentado, tenemos 4 días para decidir que día dedicarle al parque.

Gracias!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una cosa que se llama attendance y es la cantidad de publico que se estima va a ir en un día concreto o en una determinadas fechas. Es importante que mires cuando ir y saber si vas a disfrutar del parque o sufrir horas y horas de colas.
Hay webs que te dicen que attendance va a tener el parque en un determinado día

Con respecto a comprar las entradas, NO SE PUEDE APLICAR LOS DESCUENTOS DE LA CALLE AL DESCUENTO QUE TE APLICAN EN INTERNET. Yo estube en el paseo de la fama y NO VI NINGUN 2X1, pero si que daban fliers con descuentos aunque no recuerdo si eran mas baratos.

La web mas barata que vi es undercovertourist y es donde compre las entradas, me las enviaron via email. Son mas baratas que en la web de Universal pero no tienen lo de entrar 1 hora antes a HP. El tema es que NO ME HIZO FALTA, porque aunque no lo creas la gente NO MADRUGA TANTO (en universal, en Disney se madruga mucho). Yo fui en un día top que habia colas pero sin pasarse y conforme avanzaba el día habia mas gente pero en HP tarde solo 30 min en montar a primera hora y en Simpson otros 30. Las demas muy poca cola.

Si es un día que va mucha gente es importante estudiarse el parque. No es muy grande pero por ejemplo ir al contrario de lo que hacen los demas ayuda bastante:
1º HP
2º SIMPSON
3º Baja a la zona de JP, TRANSFORMER, MOMIA
4º MINIONS
6º Una vez echas las principales atracciones toca los espectaculos, para esa hora ya deberian haber empezados todos con pases. Mirar el pase en Español de Studio Tour, imprescindible montarse. Si hay mucha espera meterse en la cola en ingles que es mucho mas rapida.
7º Waterwold. Otro imprescindible no te puedes ir sin verlo
8º THE WALKING DEAD
9º shrek
10º EFECTOS ESPECIALES. No tan impresionante pero esta bien.

No recomiendo el espectaculo de mascotas. Es una tontuna con perros, gatos, cerdos y ratas para niños. Ademas haber si conseguimos que dejen de hacer este tipo de espectaculos con animales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
Hay una cosa que se llama attendance y es la cantidad de publico que se estima va a ir en un día concreto o en una determinadas fechas. Es importante que mires cuando ir y saber si vas a disfrutar del parque o sufrir horas y horas de colas.
Hay webs que te dicen que attendance va a tener el parque en un determinado día

Con respecto a comprar las entradas, NO SE PUEDE APLICAR LOS DESCUENTOS DE LA CALLE AL DESCUENTO QUE TE APLICAN EN INTERNET. Yo estube en el paseo de la fama y NO VI NINGUN 2X1, pero si que daban fliers con descuentos aunque no recuerdo si eran mas baratos.

La web mas barata que vi es undercovertourist y es donde compre las entradas, me las enviaron via email. Son mas baratas que en la web de Universal pero no tienen lo de entrar 1 hora antes a HP. El tema es que NO ME HIZO FALTA, porque aunque no lo creas la gente NO MADRUGA TANTO (en universal, en Disney se madruga mucho). Yo fui en un día top que habia colas pero sin pasarse y conforme avanzaba el día habia mas gente pero en HP tarde solo 30 min en montar a primera hora y en Simpson otros 30. Las demas muy poca cola.

Si es un día que va mucha gente es importante estudiarse el parque. No es muy grande pero por ejemplo ir al contrario de lo que hacen los demas ayuda bastante:
1º HP
2º SIMPSON
3º Baja a la zona de JP, TRANSFORMER, MOMIA
4º MINIONS
6º Una vez echas las principales atracciones toca los espectaculos, para esa hora ya deberian haber empezados todos con pases. Mirar el pase en Español de Studio Tour, imprescindible montarse. Si hay mucha espera meterse en la cola en ingles que es mucho mas rapida.
7º Waterwold. Otro imprescindible no te puedes ir sin verlo
8º THE WALKING DEAD
9º shrek
10º EFECTOS ESPECIALES. No tan impresionante pero esta bien.

No recomiendo el espectaculo de mascotas. Es una tontuna con perros, gatos, cerdos y ratas para niños. Ademas haber si conseguimos que dejen de hacer este tipo de espectaculos con animales.

Dover, gracias por tu estupendas información . No tenia ni idea de lo de attendence, lo voy a mirar,

Mis posibles fechas, seria el 1 o 2 de julio (sábado y domingo ) o 15 o 16 julio, ( también fin de semana).

Totalmente de acuerdo contigo, ESPERO QIE ALGUNA VEZ, SE DEJEN DE HACER ESPECTACULOS CON ANIMALES.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he metido en la pagina Undercover touris y efectivamente es mas barata que universal oficial.

La oficial me deja coger la fecha, pero en esta otra, en el precio mas barato, me dice que tiene fechas restringidas y que verifique mis fechas, pero........no me da opción a hacerlo o yo no encuentro la forma de meter las fechas.

En la que vale un poco mas ( creo que 10$) , me sale este mensaje:
1-en cualquier momento día Admisión - Universal Studios Hollywood de entradas
(página traducida)

Esto quiere decir que puedo entrar cualquier día?

Si es así, esta me interesa muchísimo. Precio bueno y libertad de ir el día que mas nos interese.

Tampoco he encontrado lo de ATTENDENCE.

Perdón por mi torpeza......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la misma pagina de Undercover tienes el attendance aunque ellos lo llaman Crow Calendar. www.undercovertourist.com/ ...July-2017/
Segun ponen es ROJO 8/10 y eso no es bueno, muchisima gente pero en fin si ves que las colas son insoportables compra el pase express y así te ahorras algo. No es un parque muy grande así que en un día te va a poder dar tiempo a montar todo.

La que vale un poco mas efectivamente puedes ir cuando quieras. Ten en cuenta que las entradas tienen un precio segun la epoca que vallas. No es lo mismo ir entre semana en octubre que un fin de semana en julio en plenas vacaciones o con el Día de la independencia en ciernes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evaCs Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que mas que miedo a las imagenes (con cerrar los ojos suficiente, jeje) es a los cambios bruscos de posición , porque tengo un poquito de vertigo !!!Por ejemplo,si conoceis Soarin la atracción de Epcot Orlando , cuando me agobie porque me mareaba ''planeando'' , cerre los ojos unos segundos y se me pasó.Y el resto fue espectacular . La verdad es q voy con una hija de 14 años q lo unico q quiere conocer de Los Angeles es Harry PotterLand, jaja !!! Así que habra q aompañarla.Está ahorrando para comprarse la varita y la capa de Harry !!!

Si Soarin la aguantaste (y por lo que veo, la disfrutaste) esta te va a pasar igual... Que recuerdos más buenos de WDW!!!!.

Por cierto, que tu hija pruebe la ButterBeer!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra que se suma a lo de no ir al espectáculo con animales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
A ver como me explico para haceros esta consulta, porque ni yo misma me aclaro....

Nosotros tenemos 4 días en LA, dos cuando lleguemos y otros 2 a la vuelta.

He leido en el hilo, que no hace falta sacar las entradas por internet con mucho tiempo,(pensaba que las entradas no tenían fecha y he visto que si) ya que como no se pueden anular pues es mejor esperar una fecha mas cercana al viaje. Y que sacando las entradas por Internet, no hace falta hacer cola en la entrada y puedes entrar mas pronto (nos pilla fin de semana) y así poder acceder a las atracciones tempranos para no esperar grandes colas.
Este sería el beneficio de sacar las entradas por Internet.

Sacarlas allí, tiene el inconveniente de tener que ponerte en la cola de la taquilla y con eso no acceder de los primeros de la mañana..........Pero el beneficio es de que te puedan dar por el paseo de la fama (por ejemplo) algún tiket de descuento o incluso un 2x1, y la verdad....... Eso se agradecería.

Y después de todo este rollo que os he soltado : , mi pregunta es ...ESPERAR ESTAR ALLÍ PARA SACAR LAS ENTRADAS, Y SI CONSEGUIMOS LOS DESCUENTOS, se pueden sacar por Internet aplicando esos descuentos????

Al sacar las entradas por Internet, hace falta imprimirlas, o con alguna aplicación se enseñan al entrar???

Hemos pensado hacerlo desde allí, porque como ya os he comentado, tenemos 4 días para decidir que día dedicarle al parque.

Gracias!!!!

Haz caso a lo que te dice Dover más arriba, porque tiene toda la razón del mundo (mi plan fue un poco diferente, pero no demasiado y no tuve ningún problema de colas, era un miércoles de Mayo).

Por cierto, yo tampoco vi un solo descuento por la calle en el WoF, el mejor precio lo encontré en la propia web de universal. Y si van a primerísima hora, en caso de querer comprarlas allí, tampoco creo que tengas que hacer demasiada cola para adquirirlas.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes