Hola kotrolo la distancia entre el Travelodge Pico Boulevard y la playa es una recta y normalmente no hay mucho tráfico ( un poco más cuando te acercas a la playa), aparcar no es muy dificil y a una mala hay infinidad de parkings a la orilla.
Pero si lo que quieres es aprovechar la playa busca mejor otro hotel
Hola viajeros,
Haber si alguno me puede ayudar que voy muy perdido. Tenemos que ir desde Yosemite hasta Death Valley. Qué es mejor, ir por Tioga o ir por Bakersfield. Si salimos por Tioga pass donde recomendáis dormir.
Saludos y gracias de antemano.
Hola viajeros,
Haber si alguno me puede ayudar que voy muy perdido. Tenemos que ir desde Yosemite hasta Death Valley. Qué es mejor, ir por Tioga o ir por Bakersfield. Si salimos por Tioga pass donde recomendáis dormir.
Saludos y gracias de antemano.
Creo que por Tioga, y sobre el alojamiento estoy igual que tú. Yo en cambio voy de las Vegas a Yosemite y queremos pasar por Death Valley, supongo que la mejor ruta para disfrutar del Death Valley es ir todo el rato por la 190 ¿no?
Hola a todos, hace días que leo este foro y estoy alucinando con la cantidad de información que estoy obteniendo.
Gracias a todos!!!!!!!!!
Mi chica y yo estamos preparando una rutilla de 16 días por la costa Oeste, la verdad es que nos hace mucha ilusión y queremos que nos deis vuestra opinión sobre ella.
12-Ago: Llegada a LA al mediodía. Tarde en Santa Mónica.
13-Ago: LA. Visita de Hollywood; Beverly Hills.
14-Ago: Universal Estudios.
15-Ago: LA-San Diego. Visita de la ciudad. Tijuana?
16-Ago: San Diego-Grand Canyon Village. Visita de Grand Canyon.
17-Ago: Vuelo con Papillon por la mañana.Salida hacia Monument Valley, visita por la tarde.
18-Ago: Monument Valley-Bryce cagnon-Las Vegas.
19-Ago: Las Vegas
20-Ago: Las Vegas
21-Ago: Las Vegas-Death Valley-Yosemite.
22-Ago: Visita Yosemite, por la tarde salida hacia San Francisco.
23-Ago: San Francisco.
24-Ago: San Francisco.
25 Ago: San Francisco-Monterey-Carmel. 17 Mile Drive.
26 Ago: Carmel- Santa Barbara-LA
27 Ago: Vuelta
Que os parece?
Se aceptan opiniones, críticas, alternativas.........
El día 16 llegamos a GC por la tarde, volaremos el 17 por la mañana y por la tarde queremos llegar hasta monument Valley, no tenemos claro donde dormir. Al día siguiente queremos ver Bryce Cagnon y llegar de noche a LV.
Lo haríais de otra manera?
Dejaríais de ver algo?
Por lo demás como lo veis de días en cada lugar? muchos en San Francisco y pocos alomejor en Yosemite?
Hola xenx,
Yo me he dado cuenta que esto de las rutas es algo muy personal.
Hay gente que disfruta con largas estancias en las capitales y otras que el simple echo de conducir todo el día y ver los paisajes,les apasiona.
Aun así,(y a mi me encanta conducir) personalmente pienso que es un poco paliza lo de san diego gran cañon(900 km) ya que después te vas a dar también un buen tute(vegas-death-yosemite)
La ruta que haremos es parecida a la tuya.
Yo quizas,le quitaria el día de universal studios y dormiria entre monument y bryce así te podrias dar una escapadita a zion que te viene de camino(y por lo que estoy leyendo,es la gran sorpresa de todos los viajeros)
También yo quitaria, el día de san diego y lo dedicaria a yosemite,para contrarestar un poco el palizon de coche.(hay mucho que ver)
Pero como te digo son solo sugerencias personales.
Espero que te haya podido ayudar en algo..
Nos vemos en el foro, un saludo
Lo tenia que haber puesto aquí desde el principio, que ya existe este post dedicado a la costa oeste en general.
Para todos los demás,
Si os remitiis a mi post de un par de paginas atrás a ver si nos podeis echar una mano. Os lo agradeceriamos mucho.
Encima aparte de las dudas, he visto que justo el día que vamos al Monument Valley, el 11 de Julio, hacen un concierto de celebraciones por el 50 aniversario.....
Vaya tela, espero que no se sature de gente, porque tener que hacer 6 horas de coche para ir a visitarlo y que luego nos encontremos con eso...romperia un poco bastante la magia del lugar
Unos amigos y yo nos estamos planteando hacer Los Angeles - Las vegas pero solo disponemos de esos días, el viaje nos sale por unos 1500€ ya que no encuentro vuelos mas baratos de 700.
Hola xenx,
Yo me he dado cuenta que esto de las rutas es algo muy personal.
Hay gente que disfruta con largas estancias en las capitales y otras que el simple echo de conducir todo el día y ver los paisajes,les apasiona.
Aun así,(y a mi me encanta conducir) personalmente pienso que es un poco paliza lo de san diego gran cañon(900 km) ya que después te vas a dar también un buen tute(vegas-death-yosemite)
La ruta que haremos es parecida a la tuya.
Yo quizas,le quitaria el día de universal studios y dormiria entre monument y bryce así te podrias dar una escapadita a zion que te viene de camino(y por lo que estoy leyendo,es la gran sorpresa de todos los viajeros)
También yo quitaria, el día de san diego y lo dedicaria a yosemite,para contrarestar un poco el palizon de coche.(hay mucho que ver)
Pero como te digo son solo sugerencias personales.
Espero que te haya podido ayudar en algo..
Nos vemos en el foro, un saludo
Muchas Gracias Kotrolo30 por tus comentarios.
Lo de San Diego va a ser complicado de anular pq a mi chica le hace mucha ilusión, pero tomo muy buena nota de lo de hacer una noche más entre Monument Valley y Bryce y lo de dedicar otra noche a Yosemite par apoder visitar el parque con más calma.
Que te parce si el día se lo quito a San Francisco?
Claro xenx,es tu viaje,ja,ja..
Eso es lo que te queria decir que cada uno se lo monta como el lo ve.
Nosotros creemos que nos va a gustar mas san francisco que los angeles por ejemplo pero claro si tu chica quiere ir a san diego "ves payá que sino te va a kanear"
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola pepito-elgrillo1978, te cuento... Los vuelos los hemos cogido a principios de abril son para el 8 al 19 de octubre (como ves pillados con antelación ya que los vuelos tienden a subir cuando más se acerca la fecha de partida), los pillamos en viajes el corte inglés no por intertnet si no con la agencia que viajamos habitualmente, ellos nos buscaron los horarios que nos venían bien y al mejor precio posible. En principio el precio era de un paquete que nos salía por 700 y algo pero el vuelo las vegas-washington nos venía mal de horario y por eso al cambiar a otra compañía nos subió un poquito más de precio, total que nos quedaron así:
Madrid-Philadelphia-LA Us Airways
LA-Las Vegas Us Airways
Las Vegas-Washington United Airlines
Washington-Philadelphia-Madrid Us Airways
Para ir de Yosemite a las Vegas puedes dormir en Lone Pine o Bishop. Hacer noche y al día siguiente ver Death Valley de camino a las Vegas. Es lo habitual.
Yo dormire en Julio en el dow villa motel de Lone Pine.
Yo quireo buscar un combinado de aviones para ir en septiembre a LA -Sanfrancisco y Las Vegas. El caso es que cuando intento buscar solo ida me salen vuelos carísimos, sabéis como se puede encontrar un vuelo para ir a un destino y la salida de otro destino diferente?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Celtic Rumbo y edreams tienen multibuscadores en los que puedes salir de una ciudad e ir añadiendo ciudades en las que quieres hacer estancia y también volver desde ciudades diferentes, lo que pasa es que a estas alturas para septiembre no te va a resultar demasiado barato. También hay algunos norteamericanos: www.chepoair.comwww.faircompare.comwww.lessno.com
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
celit Escribió:
yo quireo buscar un combinado de aviones para ir en septiembre a LA -Sanfrancisco y Las Vegas. El caso es que cuando intento buscar solo ida me salen vuelos carísimos, sabéis como se puede encontrar un vuelo para ir a un destino y la salida de otro destino diferente?
Mi consejo es British, con llegada y salida a L.A. Y luego Shoutwest para moverte a S.F. Y L.V.
La ultima vez que lo use fueron 45$ por vuelo
Aja, entonces si cojo vuelos internos para ir a san francisco y las vegas, no es necesario alquilar coche no? no nos hacia mucha gracia el tema del coche.
Lo único moverse en LA sin coche debe ser un poco engorroso.
aja, entonces si cojo vuelos internos para ir a san francisco y las vegas, no es necesario alquilar coche no? no nos hacia mucha gracia el tema del coche.
Lo único moverse en LA sin coche debe ser un poco engorroso.
perdón por repetir, gracias a lo que me decis de RUMBO, he encontrado un vuelo MADRID - LOS ANGELES, SAN FRANCISCO - MADRID por 693€, no está mal no?
En cuanto a los vuelos internos en southwest, estan baratos ahora para agosto y lo compro ya, o me espero cuando llegue el día de ir de san diego a Las vegas?? cuando starán mas baratos???