Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 382007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
mekare Escribió:
Estoy perfilando mi ruta, con bastantes dudas aún. A ver si me podéis echar una mano. Iría la segunda quincena de Junio.

Día 1: Bilbao-Los Angeles
Día 2: Los Angeles, ya sé que un día es poco pero no tenemos demasiado interés
Día 3: Los Angeles- Gran Cañón, aquí tengo dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams (somos dos conductores)
Día 4: Gran Cañón
Día 5: Gran Cañón-Monument Valley por desert view
Día 6: Momument Valley-Antylope Canyon (¿nos daría tiempo a ver Bruce por la tarde?) En esta etapa tengo dudas de donde dormir
Día 7: tirar hacia Las Vegas desde donde hayamos dormido el día anterior
Día 8: Las Vegas
Día 9: Las Vegas- Mammoth Lakes (pasando por death valley)
Día 10: Yosemite (¿noche en Oakhurst???)
Día 11: Yosemite (por la mañana), desùés de comer salir hacia San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San francisco-Bilbao

Acepto todo tipo de sugerencias

Yo el día 3 tiraría lo más lejos que pudiera, ten en cuenta el tráfico de LA; a nosotros nos pilló un atascazo y nos quedamos a medio camino de donde habíamos pensado, habíamos mirado hoteles en varios destinos y lo reservamos sobre la marcha.
Día 6-7. Ahí puedes ver Horseshore Bend después del Antelope aunque el Antelope lo verías al mediodía o por la tarde saliendo de Monument..y tirar hacia Bryce Canyon que son unas 3 horas, dormir lo más cerca posible (nosotros nos quedamos en Kancab) y el día 7 puedes ver Bryce haciendo el Navajo Trail para hacerte una idea del parque si queréis verlo y de ahí a Las Vegas.

El día 3 tenía dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams, ¿tendré problemas para reservar sobre la marcha? Voy la segunda quincena de junio.
El día 6 tengo tengo reserva en Antelope a las 11, el día anterior tenía pensado ver atardecer en Monumen Valley y salir prontito por la mañana, ¿iré muy justa? ¿O mejor dormir la anoche anterior en Page? Después de Antelope quería ver Horseshoe Bend y un poquito Bryce, ya sé que no me dará tiempo a mucho. ¿Lo ves factible o mejor lo dejo para el día siguiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
mekare Escribió:
Estoy perfilando mi ruta, con bastantes dudas aún. A ver si me podéis echar una mano. Iría la segunda quincena de Junio.

Día 2: Los Angeles, ya sé que un día es poco pero no tenemos demasiado interés
Día 3: Los Angeles- Gran Cañón, aquí tengo dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams (somos dos conductores)
Día 4: Gran Cañón
Día 5: Gran Cañón-Monument Valley por desert view
Día 6: Momument Valley-Antylope Canyon (¿nos daría tiempo a ver Bruce por la tarde?) En esta etapa tengo dudas de donde dormir
Día 7: tirar hacia Las Vegas desde donde hayamos dormido el día anterior
Día 9: Las Vegas- Mammoth Lakes (pasando por death valley)
Día 10: Yosemite (¿noche en Oakhurst???)
Día 11: Yosemite (por la mañana), desùés de comer salir hacia San Francisco

Acepto todo tipo de sugerencias

Yo el día 3 tiraría lo más lejos que pudiera, ten en cuenta el tráfico de LA; a nosotros nos pilló un atascazo y nos quedamos a medio camino de donde habíamos pensado, habíamos mirado hoteles en varios destinos y lo reservamos sobre la marcha.
Día 6-7. Ahí puedes ver Horseshore Bend después del Antelope aunque el Antelope lo verías al mediodía o por la tarde saliendo de Monument..y tirar hacia Bryce Canyon que son unas 3 horas, dormir lo más cerca posible (nosotros nos quedamos en Kancab) y el día 7 puedes ver Bryce haciendo el Navajo Trail para hacerte una idea del parque si queréis verlo y de ahí a Las Vegas.

El día 3 tenía dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams, ¿tendré problemas para reservar sobre la marcha? Voy la segunda quincena de junio.
El día 6 tengo tengo reserva en Antelope a las 11, el día anterior tenía pensado ver atardecer en Monumen Valley y salir prontito por la mañana, ¿iré muy justa? ¿O mejor dormir la anoche anterior en Page? Después de Antelope quería ver Horseshoe Bend y un poquito Bryce, ya sé que no me dará tiempo a mucho. ¿Lo ves factible o mejor lo dejo para el día siguiente?

Nosotros fuimos del 4 al 21 de junio el año pasado y fue lo único que no reservamos pero no pretendíamos llegar a Williams, Williams al ser entrada del Gran Cañón sí podéis tener problemas con la reserva.

Salir de Monument a Antelope llegas de sobra; ten en cuenta los husos horarios, ahí ganas una hora pero la pierdes hacia Bryce: compruébalo que no estoy segura.
Calcula salir de Antelope a las 12:30/13 más parar una hora en Horseshoe y comer, de viaje son unas 3 horas a Bryce (4 con la del huso horario) puedes llegar pero no sé si verás algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias petalos!! Creo que había mirado mal las distancias entre Antelope y Bryce. De todas formas, noche tengo que hacer por esa zona antes de bajar a Las Vegas, veré si me replanteo quitar medio día a la ciudad, ya voy muy justa pero tampoco me llama demasiado la atención.

Sobre el trayecto LA-ruta 66, mi primera idea era Kingman pero como he visto foreros que llegaban hadta Williams.... Pero igual es mucha tralla. Puede ser buena idea dejar esa noche abierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
Gracias petalos!! Creo que había mirado mal las distancias entre Antelope y Bryce. De todas formas, noche tengo que hacer por esa zona antes de bajar a Las Vegas, veré si me replanteo quitar medio día a la ciudad, ya voy muy justa pero tampoco me llama demasiado la atención.

Sobre el trayecto LA-ruta 66, mi primera idea era Kingman pero como he visto foreros que llegaban hadta Williams.... Pero igual es mucha tralla. Puede ser buena idea dejar esa noche abierta.

Nosotros dormimos en el mismo borde del Cañon el mismo día de salida de los Angeles, eramos 2 conductores. De hecho vimos anochecer, y en septiembre que anochece muy pronto. Saliendo entre las 6/7 de la mañana de los Angeles, te saltas cualquier posible atasco, y se llega bien, a no ser que interese parar mucho por la ruta 66. Estre tramo calcular que será aproximadamente igual "duro" (duro entre comillas, porque realmente el trayecto se disfruta), como el de ir de las Vegas a Mammoth lakes también en un solo día pasando por death.

En cambio lo que si me parece una matada es pretender ver Bryce la tarde del día de Antelope. Bryce es a mi gusto el parque más chulo de la zona que recorréis, dedicarle más tiempo, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Bryce es espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Este es el itinerario tentativo de nuestro viaje el próximo julio, hace unos días aprovechamos oferta a Miami (que es el aeropuerto habitual de ingreso a USA desde sudamerica),dejamos fuera Yosemite por la cantidad de días .
Somos 4 adultos nosotros y nuestras hijas.
Llegaríamos de Miami a San Francisco y volveríamos a Miami desde Las Vegas. Total 12 noches porque la 13 la haríamos en el vuelo LV- Miami.
20 de julio Citi Tour en bus hop Miami, vuelo 22 hrs a SF
Llegada a SF 1 am del 21.
Hotel cerca aeropuerto? Será muy lejos del centro? Trasporte público ??
21 turistear SF sin vehículo.
22 SFcon vehículo
23 Ruta costera 101 noche Monterrey o Carmel?
24 ruta 101 noche Santa Bárbara
25 Sequollas?? Santa Monica, Venice LA
26 Centro LA Griffith
27 Universal, Beverly Hills LA
28 salir a Gran Cañón .....noche ruta 66 Williams???
29 gran Cañón. Noche en ????
30 Antelope Canyon Noche en LV
31 Noche en las Vegas
1 Las Vegas, Vuelo 22 hrs a Miami
2 Llegada 6:30 Miami día compras. ( transporte público o arrendar auto?? Qué outlet?? Vuelo 22 hrs a Santiago.

Necesitamos consejos alojamiento, por ser julio temporada alta, está complejo.

Con respecto al manejo hay dos conductores la idea es que los trayectos no sean de más de 4 horas continuas. Aparte de la bencina hay pagos en las carreteras? .

Nos encantaría ver el amanecer en el gran Cañón.....dónde podemos alojar ?? en Tusayan ya no queda alojamiento bueno y barato.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:
mekare Escribió:

Nosotros dormimos en el mismo borde del Cañon el mismo día de salida de los Angeles, eramos 2 conductores. De hecho vimos anochecer, y en septiembre que anochece muy pronto. Saliendo entre las 6/7 de la mañana de los Angeles, te saltas cualquier posible atasco, y se llega bien, a no ser que interese parar mucho por la ruta 66. Estre tramo calcular que será aproximadamente igual "duro" (duro entre comillas, porque realmente el trayecto se disfruta), como el de ir de las Vegas a Mammoth lakes también en un solo día pasando por death.

En cambio lo que si me parece una matada es pretender ver Bryce la tarde del día de Antelope. Bryce es a mi gusto el parque más chulo de la zona que recorréis, dedicarle más tiempo, no os arrepentiréis.

El problema con Bryce es que no sé muy bien donde encajarlo, no quiero perdérmelo pero no sé si me va a dar tiempo a todo, Estoy planteándome la opción de suprimirlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mekare yo no lo suprimiría, en un día puedes hacer Monument-Antelope-Bryce, nosotros lo hicimos así. A la mañana siguiente si madrugas puedes hacer alguna ruta de senderismo no muy larga bajando al cañón (merece totalmente la pena, es una chulada), visitar varios miradores, y después tirar para Las Vegas y dormir allí.

Es perfectamente factible hacerlo así y en mi opinión merece totalmente la pena, Bryce para mi gusto es una de la joyas del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, me alegra un montón que me digas eso,Brigantina,es que me daba miedo hacer un montón de km yal final no ver nada. Voy a darle alguna vuelta más, a ver como lo puedo encajar.

El problema es que me estoy planteando camabiar el orden de la ruta y hacer primero Loa Ángeles -Las vegas para no caer en la Las Vegas en finde pero, de eata forma, se me complica un poco más el tema porque de Bryce tendría que ir a Yosemite y es una matada... Luego os pongo la ruta alternativa a ver si me echáis una mano.

Ahora mismo tengo reservados hoteles en las dos alternativas y Antelope en dos días distintos hasta que me decida.

Pero si por ahorrarme unos euros tengo que quitar algo no sé si me compensa la verdad. ¿El problema de Las Vegas en finde, aparte de los precios, es que está mucho más masificado???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fiura Escribió:
Hola Este es el itinerario tentativo de nuestro viaje el próximo julio, hace unos días aprovechamos oferta a Miami (que es el aeropuerto habitual de ingreso a USA desde sudamerica),dejamos fuera Yosemite por la cantidad de días .
Somos 4 adultos nosotros y nuestras hijas.
Llegaríamos de Miami a San Francisco y volveríamos a Miami desde Las Vegas. Total 12 noches porque la 13 la haríamos en el vuelo LV- Miami.
20 de julio Citi Tour en bus hop Miami, vuelo 22 hrs a SF
Llegada a SF 1 am del 21.
Hotel cerca aeropuerto? Será muy lejos del centro? Trasporte público ??
21 turistear SF sin vehículo.
22 SFcon vehículo
23 Ruta costera 101 noche Monterrey o Carmel?
24 ruta 101 noche Santa Bárbara
25 Sequollas?? Santa Monica, Venice LA
26 Centro LA Griffith
27 Universal, Beverly Hills LA
28 salir a Gran Cañón .....noche ruta 66 Williams???
29 gran Cañón. Noche en ????
30 Antelope Canyon Noche en LV
31 Noche en las Vegas
1 Las Vegas, Vuelo 22 hrs a Miami
2 Llegada 6:30 Miami día compras. ( transporte público o arrendar auto?? Qué outlet?? Vuelo 22 hrs a Santiago.

Necesitamos consejos alojamiento, por ser julio temporada alta, está complejo.

Con respecto al manejo hay dos conductores la idea es que los trayectos no sean de más de 4 horas continuas. Aparte de la bencina hay pagos en las carreteras? .

Nos encantaría ver el amanecer en el gran Cañón.....dónde podemos alojar ?? en Tusayan ya no queda alojamiento bueno y barato.

Gracias

Un hotel en el aeropuerto de sf está muy lejos del centro, además sf se puede visitar sin vehículo.
Si quieres ver sequoias np, el día 24 yo iría a dormir cerca del parque.
Para ver amanecer en gc hay que dormir o en grand canyon village o en tusayan. En ninguna de las dos NUNCA hay alojamiento bueno y barato. No es que no quede, es que no hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias he avanzado algo en estos días, en San Francisco tengo reservado por ahora hotel cerca del aeropuerto para 3 noches, luego iríamos a ver squoias en Sausalito o Redwoods ??, noche en Monterrey que ya reservé, big south y dormir en Solvang, al día siguiente hacer santa Bárbara, Malibu ,playa venice y finalizar muelle Santa Mónica.
En los Ángeles reservé en un súper 8 en el centro. Después de 2 días en los Ángeles , ruta 66 y noche en Williams donde ya tenemos hotel para disfrutar el GC al día siguiente, noche a Page para hacer Horsesshoe bend, Antelope ya resevado y Monument Valley Luego 2 noches en Las Vegas y vuelo a Miami de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo los dos esquemas de ruta que tengo, a ver si me decís cuál os parece mejor.

Opción 1

Con este planning estaría en las Vegas la noche del sábado y la del domingo.

Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles- Gran Cañón, dormir en Kingman o Seligman.
Día 4: Gran Cañón, dormir en el parque, tengo reservado alojamiento ya en Maswik Lodges.
Día 5: Gran Cañón-Monument Valley por desert view (visitar MV al atardecer)
Día 6: Salir de Monument Valley o donde haya dormido hasta Antylope Canyon(tengo reserva a las 11.30), Horseshoe Bend y tirar hacia Bryce Canyon (dudas de donde dormir.....)
Día 7:¿Visitar Bryce a la mañana?) De allí hacia Las Vegas
Día 9: Las Vegas- Mammoth Lakes (pasando por death valley), aquí tengo reservado alojamiento en Mammoth y en Bishop, ¿creeis que será mucha paliza hasta Mammoth Lakes del tirón?
Día 10: Yosemite (noche en Mariposa)
Día 11: Yosemite (por la mañana), después de comer salir hacia San Francisco

Opción 2

Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles-Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas-Gran cañón por ruta 66, dormir en Tusayan, dentro del arque ya no he encontrado alojamiento.
Día 6: Gran Canón
Día 7: DE Gran Canón a Momument Valley por Deser View, visitar Mv al atardecer
Día 8: Antelope Canyon a las 11, Horseshoe Bend y tirar hacia Bryce
Día 9. Aquí es donde el planning me falla, si subo a Bryce, no me va a dar tiempoa Llegar hasta Bishop o mammoth Lakes y pasar por Death Valley (y para mí es un imprescindible)
Día 10: Yosemite
Día 11: Yosemite mañana, a la tarde salir hacia San Francisco
Día 14: San Francisco- Bilbao

Os leo siempre que mejor evitar Las Vegas en finde pero he hecho cálculos y me ahorro unos 80 €, y creo que la opción uno está mejor estructurada.

¿Algún consejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por esa díferencia me pillaba la ruta 1 , además puedes dormir en el Cañón.

Lo de ir hasta Mammoth es factible, siempre que no pierdas mucho tiempo en Death Valey. Nosotros lo hicimos sin problemas, también es verdad que el desierto no nos interesaba demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:

Lo de ir hasta Mammoth es factible, siempre que no pierdas mucho tiempo en Death Valey. Nosotros lo hicimos sin problemas, también es verdad que el desierto no nos interesaba demasiado.

Eso mismo pensaba yo, sobreviviré en Las Vegas un finde Es que en la opción 2 me sube bastante al dormir en Tusayan y más lejos no me quiero ir. Y además, las entradas a Antelope eran con otra agencia, que también era más cara, así que al final...

En Death valley no creo que pare demasiado, con lo mal que llevo yo el calor, pero me hace mucha ilusión pasar!

¿El resto lo ves factible? Sé que voy justita en las ciudades pero no hay más días....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mekare a mi también me gusta más la ruta 1, y en mi opinión 80 euros para un viaje como éste no es una cantidad para nada significativa.
Dormir en el Gran Cañón está genial, no es comparable a dormir en Tusayan por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
KenchiX Escribió:

Eso mismo pensaba yo, sobreviviré en Las Vegas un finde Es que en la opción 2 me sube bastante al dormir en Tusayan y más lejos no me quiero ir. Y además, las entradas a Antelope eran con otra agencia, que también era más cara, así que al final...

En Death valley no creo que pare demasiado, con lo mal que llevo yo el calor, pero me hace mucha ilusión pasar!

¿El resto lo ves factible? Sé que voy justita en las ciudades pero no hay más días....

El resto lo veo muy bien, el día que llegas a la Vegas, con llegar por la tarde, es suficiente, por lo que no dudes es aprovechar la mañana para ver Bryce. En las Vegas lo chulo básicamente es el ambiente, y eso básicamente lo veréis por la noche. Eso sí , el día 8 no estéis de farra hasta muy tarde que el día 9 os tocará madrugar, de esa manera podréis pasar por Death Valey parando si queréis, y llegar a Mammoth sin problema. Para los días de ruta que haces, el tiempo es el correcto para las ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a los dos!!! Pues nada, dejaremos la ruta 1, que era la original. Y no nos perderemos Bryce, que me daba mucha pena quitarlo del planning.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro voto más para ruta 1; dormir en Gran cañon es un lujazo y Bryce es imprescindible en mi opinión.
Yo hice de Las vegas a Mammoth y no se me hizo duro pasando por Death valley
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo por aquí también un aviso del cierre del big sur por si a alguien le afecta lo tenga en cuenta Highway 1 Cerrada hasta el 31 de diciembre de 2017. Pfeiffer
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vuelvo a publicar el mensaje en el foro, ya que no había visto este!!

He estado mirando rutas y me preguntaba si podriais echarme una mano con la mía. Son pocos días los que tengo! A ver qué os parece:

1- llegada a san francisco. Ruta directa a yosemite
2- yosemite y sequoia
3- sequoia-death valley-las vegas
4- las vegas
5- las vegas-antelope-grand canyon
6- grand canyon-las vegas. Vuelo a los angeles
7- los angeles
8- universal studios ó excursion a santa barbara o venice...
9- vuelo a san francisco-san francisco
10- san francisco
11- san francisco y vuelta a casa

Días 1 y 11 son "medios dias" (la tarde del día 1 y la mañana del día 11).
Son pocos días y demasiadas cosas por ver... Quitaríais algo? Cambiaríais? Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes