Hola chicos!!!
Me aparecio un pequeño problema, reserve las entradas de universal a través de internet y no tuve ningún tipo de problema, lo malo esque viene todo en ingles y claro, el ticket que me han mandado por mail también y no consigo entender nada. Sabriais si las entradas compradas por internet tienen fecha de caducidad? el caso es que en ningún sitio me pidierón la fecha de llagada al parque. Porfavorrrrrr ayuda
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Piglet Escribió:
Hola chicos!!!
Me aparecio un pequeño problema, reserve las entradas de universal a través de internet y no tuve ningún tipo de problema, lo malo esque viene todo en ingles y claro, el ticket que me han mandado por mail también y no consigo entender nada. Sabriais si las entradas compradas por internet tienen fecha de caducidad? el caso es que en ningún sitio me pidierón la fecha de llagada al parque. Porfavorrrrrr ayuda
Creo q son 6 meses después de la compra... Hasta entonces no caducan.
En el caso de que por ejemplo compres las entradas 7x1 de universal empieza a contar el primer día q vas y tienes 6 mas.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Por cierto alguien tiene el link donde se puedan ver fotos de Orlando y donde se puedan poner.
Hola NYUSSA
Si te fijas en mis mensajes, al final hay una casilla con una página web. Allí puse hace tiempo fotos de mi último viaje a Disneyworld en agosto/2006. Puedes darte de alta en esa página y colgar de forma gratuíta hasta 200 fotos.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Por cierto alguien tiene el link donde se puedan ver fotos de Orlando y donde se puedan poner.
Hola NYUSSA
Si te fijas en mis mensajes, al final hay una casilla con una página web. Allí puse hace tiempo fotos de mi último viaje a Disneyworld en agosto/2006. Puedes darte de alta en esa página y colgar de forma gratuíta hasta 200 fotos.
Un saludo y hasta otra ºOº
No lo veo, estoy perdida
Otro sitio donde puedes colgarlas es en la pagina de google, en la parte de arriba pinchas donde pone "mas" y te sale un menu, te metes donde pone "fotos" y se te abre una pagina para colgar galerias "picasa"
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola NYUSSA
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Bueno ya está mi Diario de Viaje completo para los que queráis visitarlo, por cierto aclaro algunas dudas, que supongo tendría yo en vuestro lugar , saludos!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NYUSSA Escribió:
Lo encontre, en poder las veo todas!!!!!
Hola NYUSSA
¿En poder las veo todas?... , no lo entiendo pero creo que quiere decir que has encontrado el cuadrito con www abajo de los mensajes.
En la página de Inicio, debajo de tu avatar pinchas en "Mi cuenta" y allí en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil". Ahí puedes agregar una página web o una firma.
Como te ha dicho Somi el Picasa de Googe es otra opción. Ya veo que lo has utilizado y has puesto unas fotos muy chulas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Bueno ya está mi Diario de Viaje completo para los que queráis visitarlo, por cierto aclaro algunas dudas, que supongo tendría yo en vuestro lugar , saludos!!
Ya lo he leído, gracias por compartirlo con todos nosotros. Espero que sigas por aquí para, aunque sea de vez en cuando, ayudar a otros a que su viaje al centro de la magia sea también excepcional.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Natta, pq dices en tu review que no volverias al pop??? no te gustó??? que tal vistes el hotel??
Cuanto costaba desayunar/ comer /cenar en el hotel, sin llevar el dining plan????
olympia Escribió:
nyussa, te vas a pillar el photo pass o como se escriba??? yo es que no se que hacer. Que luego no quiero hacer colas pa´la foto.
Pues estoy como tu, no se que hacer, ni siquiera se lo he comentado a mi marido, es una cosa que voy a dejar a la improvisación del viaje, en llegar veremos.
Quote::
natta, pq dices en tu review que no volverias al pop??? no te gustó??? que tal vistes el hotel??
Cuanto costaba desayunar/ comer /cenar en el hotel, sin llevar el dining plan????
Jaja digo que no volvería al PoP porque me gustaría visitar otro de los hoteles Disney, pero por variar, no porque no me gustase!! pero si está genial!! Habitaciones superamplias, limpieza, servicios y trato del personal del hotel impecable, el hotel, jardines, piscinas y alrrededores preciosos y supertematizados...los precios bueno por ejemplo un croissant creo que rondaba los 2,40 $ no es muy caro, además todo lo que comíamos allí estaba buenísimo!! si pudiese, repetiría hotel pero lo más probable es que probase con un All Star porque también me apetece mucho verlos aunque bueno, una vez conocido este no sería mala opción repetir!! Creo que no es necesario gastarse más en otro hotel Disney cuando estos te lo dan todo...
Por cierto Nyussa ya vi las fotos jeje muy chulas, pero se me hicieron escasas!! jajaja
En cuanto a lo del Photopass, la verdad yo es que no tuve que hacer colas...bueno en MGM teníamos a un par de chicas delante pero vaya, que da igual...y sobretodo en los parques acuáticos está genial porque te sacas fotos que tu nunca te podrías sacar ni con cámara acuática...
En fin...a lo tonto ya hace una semana que vine de allí...pasa todo tan rápido...pero no os preocupéis que no me marcharé, estaré x aquí para ayudar a resolver dudas de los futuros viajeros
Hola Natta.
He leido tu diario de viaje y me ha gustado mucho.
Tengo varias preguntas que hacerte:
Las fotos del photopass, las habeís cogido allí o por lo contrario estan pedidas por internet? Cuanto os han costado?
¿Es Orlando una zona en la que abunden los mosquitos, pues mi hija es alergica y no se si tendre que ir con repelente de mosquitos o unas pulseras especiales que me han comentado que hay para ello?
¿Hay colacao en el hotel?
¿En que momento tengo que poner las pegatinas del magical express, cundo salgo desde casa o cuando llego a Orlando?
¿Son las atraciones muy fuertes para una persona con problemas en el cuello y de medula?
GRACIAS A TODOS.
Y perdón por mi ignorancia.
Hola bardox
Yo acabo de aluilar una villa para 15 días a traves de www.orlandovillas.com
La casa era ideal, a 10 minutos de disney, 4 habitaciones, dos baños y piscina propia. 2000 euros la quincena en temporada super alta(semana santa). Las hay mas baratas. Estuvo genial teniamos hasta ordenador.
El precio incluye el calentamiento de la piscina.
También gasté un montón en entradas, resumiría lo mejor:
Epcot es unos de los mejores parques
Magic kingdom es muy infantil, para la magia de los cuentos y poco mas
A animal kingdom solo por ver el musical de Nemo merece la pena
Dismey mgm studios bien, sin más
Universal studios y Islands of adventure, los mejores
El espectaculo de LA NOUBA del circo del sol, lo mejor de lo mejor, merece la pena
Y de tiendas ORLANDO DESIGNER OUTLET , lo mas barato y mejor , una pasada de outlet
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Quote::
natta, pq dices en tu review que no volverias al pop??? no te gustó??? que tal vistes el hotel??
Jaja digo que no volvería al PoP porque me gustaría visitar otro de los hoteles Disney, pero por variar, no porque no me gustase!! pero si está genial!! Habitaciones superamplias, limpieza, servicios y trato del personal del hotel impecable, el hotel, jardines, piscinas y alrrededores preciosos y supertematizados...los precios bueno por ejemplo un croissant creo que rondaba los 2,40 $ no es muy caro, además todo lo que comíamos allí estaba buenísimo!! si pudiese, repetiría hotel pero lo más probable es que probase con un All Star porque también me apetece mucho verlos aunque bueno, una vez conocido este no sería mala opción repetir!! Creo que no es necesario gastarse más en otro hotel Disney cuando estos te lo dan todo...
Por cierto Nyussa ya vi las fotos jeje muy chulas, pero se me hicieron escasas!! jajaja
En cuanto a lo del Photopass, la verdad yo es que no tuve que hacer colas...bueno en MGM teníamos a un par de chicas delante pero vaya, que da igual...y sobretodo en los parques acuáticos está genial porque te sacas fotos que tu nunca te podrías sacar ni con cámara acuática...
En fin...a lo tonto ya hace una semana que vine de allí...pasa todo tan rápido...pero no os preocupéis que no me marcharé, estaré x aquí para ayudar a resolver dudas de los futuros viajeros
Me uno a la pregunta del photopass, que la ultima vez que fui no existia. Cuanto te costo?cuantas fotos hiciste y habian muchos fotografos?
Me he quedado muy soprendido como has hecho 2 parques por día y tan tranquilos, Toni(ya es familiar para mi jeje) y tu sois maquinas!!!
Otra cosa que me interesaria saber como cada 2 por 3 estabas de compras,jeje cuanto dinero te has gastado en compritas en los parques??
Libima, el precio son 125$ el cd sin imprimir ni nada y eso lo tienes q conseguir una vez vuelvas a casa. Podras ver las fotos en internet. Creo que si lo compras antes son 100$.
Andilubio el Photopass formaba parte del premio del millón de sueños, así que no sabemos cuanto cuesta en realidad jejeje
Uff y en cuanto a lo de las compras, ya te imaginas no? a ver quien es el listo que no acaba picando jejeje yo compré tres camisetas, bombones, un bote de cafe de Mickey, 1 bola de Epcot, una pulsera, una sudadera, lápices, bolígrafos, chocolate, accesorios para la cocina ( varios ), láminas para enmarcar, un peluche de Mickey, fotos de las atracciones, un bolso, , una caja de pegatinas "vintage",imanes,posavasos, molde de hielos con la cabeza de Mickey...etc y eso es parte de lo que compré yo sin contar lo de "Toni" ( 4 camisetas entre otras cosas jajaj ) y los regalos para la gente...además que te lleven la mercancía al hotel...no tiene precio!!!
En realidad no sé todavía cuanto dinero gaste yo en concreto ya que no me cargan las compras de la tarjeta de crédito hasta el mes que viene, ains para echarse a temblar aunque má o menos ya eché cuentas
Los parques si que los hicimos tranquilos, nos ayudó mucho el tema fastpass, sobre todo el de MK jejej que no tenía ni hora ni caducidad jajajaja aunque siempre queda algo en el tintero como Philarmagic por ejemplo...y el no haber ido al Kenney Space Center, sniff sniff...queda para otro viaje, algún día!