Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor época Viaje ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 23863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?

Deja las preguntas para luego y pilla esa oferta ya!
⬆️ Arriba

Super Expert

meha Escribió:
davidestevez Escribió:
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?

Yo viajé en esa época. Kauai es muy lluviosa y sí que llovió bastante. Una noche daba miedo. Un día estuvo cortada la carretera del norte. Otros días hizo sol.
Mosquitos ninguno.

Gracias meha!

¿Visitasteis otras islas o solo Kauai? Me da un poco de pereza el tema de las lluvias, porque ya que vas a visitar un sitio tan lejano... No mola que llueva tanto (aunque he leido que Kauai es el segundo sitio del mundo donde más llueve)
⬆️ Arriba

Experto

Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... Y aunque algún día lluvió .... No es ese el recuerdo que tengo.... Estuve en 4 islas y no dejé de hacer ninguna actividad por la lluvia.... Así que sigue el consejo del forero que te qnima de coger esa oferta ya!!!!! Jajaja
Mosquitos.... Pocos pocos!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

criscres Escribió:
Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... Y aunque algún día lluvió .... No es ese el recuerdo que tengo.... Estuve en 4 islas y no dejé de hacer ninguna actividad por la lluvia.... Así que sigue el consejo del forero que te qnima de coger esa oferta ya!!!!! Jajaja
Un saludo

Jajaja si tentado estoy!! a falta de un impulso de dedo para comprarlo estoy jeje aunque a mi no me da para 5 semanas
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor...  Publicado:

Indiana Jones

En Hawaii lo raro es no pillar lluvia. Siempre llueve algo, pero suelen ser chaparrones cortos y luego vuelve a salir el sol. Y eso puede pasar varias veces al día. Pero vamos, yo no dejaría de ir a Hawaii porque te pueda caer algo de agua. Como te digo, es lo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
En Hawaii lo raro es no pillar lluvia. Siempre llueve algo, pero suelen ser chaparrones cortos y luego vuelve a salir el sol. Y eso puede pasar varias veces al día. Pero vamos, yo no dejaría de ir a Hawaii porque te pueda caer algo de agua. Como te digo, es lo normal.

Gracias flotas! Sí, es algo que había leído, lo más normal es que siempre llueva algo por el clima. Pues creo que hoy me decidiré a pillar el ofertón.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además de Kauai, estuve en Oahu, Maui y Big Island. Todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido a Molokai.
En las demás islas, el clima fue soleado en general, con algún chubasco esporádico, y temperaturas agradables. En el Haleakala incluso recuerdo estar en manga corta a 3000 m de altura, inusual en esa época según comentaban. Pero en Kauai pillé bastante agua, y sobre todo, los caminos del interior de la isla muy embarrados. Yo es que suelo pillar épocas de clima variado, no me gusta el sol abrasador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido a Molokai.

Habrá que hacer algo para animar el hilo...

Viajar a Molokai (Hawaii, USA)

⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje gracias a tod@s!! y a wanderlust por animar el hilo que estaba un poco decaído... Creo que es un destino algo olvidado
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidestevez Escribió:
jeje gracias a tod@s!! y a wanderlust por animar el hilo que estaba un poco decaído... Creo que es un destino algo olvidado

Es caro y lejano para el tiempo del que se dispone en ocasiones...mi espalda todavía recuerda la vuelta kona- los angeles- nueva york - barcelona de tirón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi vuelta fue curiosa. Salir de Honolulu a 28 ºC, pantalón corto y camiseta de tirantes, con una bolsa llena de ropa para ir poniendo por el camino.
Escala larga en Chicago nevado a -10 ºC, sin ropa de invierno. Paseo por Chicago con toda la ropa veraniega encima a capas, y un chubasquero fino.
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
davidestevez Escribió:
jeje gracias a tod@s!! y a wanderlust por animar el hilo que estaba un poco decaído... Creo que es un destino algo olvidado

Es caro y lejano para el tiempo del que se dispone en ocasiones...mi espalda todavía recuerda la vuelta kona- los angeles- nueva york - barcelona de tirón

Sí, más que olvidado, caro y lejano. Pero seguro que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Willy Fog

lou83 Escribió:
@carolco Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene y también me gustaría encontrar vuelos baratos. Salgo de PMI y tengo fechas flexibles, desde junio hasta octubre más o menos. Tampoco sé cuál es la mejor época en cuanto a volumen de gente y buen tiempo. Lo ideal sería poca gente (o la menos posible) y no calor asfixiante (que tampoco sé si da en aquella zona). Prefiero viajar a través de USA que a través de Asia.
Toda ayuda será bienvenida!

Para empezar:

> Clima <

- LLuvias -

- Temperaturas -

Por lo tanto de JUN>OCT esperar desde 72F a 88F, o sea 22+C* a 31+C*

Las demas Islas muy parecido excepto Lanai, que esta a unos 10F menos, o se 12*C menos que HNL>

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
lou83 Escribió:
@carolco Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene y también me gustaría encontrar vuelos baratos. Salgo de PMI y tengo fechas flexibles, desde junio hasta octubre más o menos. Tampoco sé cuál es la mejor época en cuanto a volumen de gente y buen tiempo. Lo ideal sería poca gente (o la menos posible) y no calor asfixiante (que tampoco sé si da en aquella zona). Prefiero viajar a través de USA que a través de Asia.
Toda ayuda será bienvenida!

Para empezar:

> Clima <

- LLuvias -

- Temperaturas -

Las demas Islas muy parecido excepto Lanai, que esta a unos 10F menos, o se 12*C menos que HNL>

Enjoy!

Muchas gracias! Y en respecto a vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a todos.
¿Algún viajero que haya estado a finales de Octubre por allí? .. He leído que había otro compi que tenía previsto viajar en esa fecha otro año..

carolco Escribió:

- Temperaturas -

22-31 es mejor que el verano que estamos teniendo en estos momentos en Asturias. Y que he pasado en Cádiz en la primera quincena de Julio así que me parece un tiempo más que perfecto.
Tengo que calcular bien el tiempo de las excursiones y porque anochecerá antes para no perdernos nada.

Gracias Carolco. Siempre compartes una información extraordinaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor  Publicado:

Travel Addict

Hola

Queremos viajar a Hawaii el año que viene y las únicas fechas que nos cuadran son mediados de enero- mediados de febrero.

La idea de viaje que llevamos en mente es más de montaña / trekking que de playa. Nuestra idea es ir a diferentes islas y, probablamente, evitar O'ahu.

Alguien que haya estado recientemente o sepa que tiempo hace en Hawaii por esas fechas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mereketengue02 Escribió:
Hola

Queremos viajar a Hawaii el año que viene y las únicas fechas que nos cuadran son mediados de enero- mediados de febrero.

La idea de viaje que llevamos en mente es más de montaña / trekking que de playa. Nuestra idea es ir a diferentes islas y, probablamente, evitar O'ahu.

Alguien que haya estado recientemente o sepa que tiempo hace en Hawaii por esas fechas?

Gracias!!

Es temporada baja porque son los meses mas frios etc. Si no te importa que haga fresco y no se cumpla el tipico ambiente "hawaiano"encontras mejores ofertas
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIARA22 Escribió:

Es temporada baja porque son los meses mas frios etc. Si no te importa que haga fresco y no se cumpla el tipico ambiente "hawaiano"encontras mejores ofertas

Muchísimas gracias!

Estábamos un poco asustados por el mal tiempo, ya que con frío se pueden hacer cosas pero con lluvia no tanto! Sabrías decirnos si cuando llueve por allí suele ser un super chaparrón / tormenta y ya está o suele llover constantemente durante todo el día?

A qué te refieres con el espíritu hawaiano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mereketengue02 Escribió:
KIARA22 Escribió:

Muchísimas gracias!

Estábamos un poco asustados por el mal tiempo, ya que con frío se pueden hacer cosas pero con lluvia no tanto! Sabrías decirnos si cuando llueve por allí suele ser un super chaparrón / tormenta y ya está o suele llover constantemente durante todo el día?

A qué te refieres con el espíritu hawaiano?
Quizas alguien que haya ido te pueda decir pero por lo que yo tengo entendido aunqie son los meses de lluvia, son muy localizadas puede llover en un sitio y en otro no. Lo que suele haber es mucjo aire, es el momento de las grandes olas para surfistas. Hawaii tiene muchos climas hay mucha vegetación y luego otr idla es todo desierto y volcán.

El ambiente hawaiano me refiero a todo el tema surf, playita,bbq al aire libre...para todo eso hace falta un poquito mas de sol jajaja aunqie tampoco esk haga muchisimo frio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes