Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 123720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que hubiera sido mejor en el foro de NY. Lo siento. Es que como luego hago NYC-Los Angeles y un road trip por el oeste me he perdido un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCN>OAK a 99€ "one-way" / Octube2017

Con IB/Level

www.kayak.es/ ...3-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para quien le pueda interesar:

El jueves pasado saqué billetes Barcelona - Los Angeles, 24 de agosto 4 personas por 720€ los cuatro billetes. Vuelo directo de Iberia (sin asignación de asiento ni menús).

La vuelta la hacemos desde San Francisco - Oakland el 30 de agosto (llegada el 31 de agosto a BCN) con Norweggian, también vuelo directo, 4 personas por 1.092€

Total ida y vuelta entrando por Los Angeles y volviendo desde San Francisco en agosto, 4 personas por 1.800€, creo que está bien de precio, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mosalma Escribió:
Hola, para quien le pueda interesar:

El jueves pasado saqué billetes Barcelona - Los Angeles, 24 de agosto 4 personas por 720€ los cuatro billetes. Vuelo directo de Iberia (sin asignación de asiento ni menús).

La vuelta la hacemos desde San Francisco - Oakland el 30 de agosto (llegada el 31 de agosto a BCN) con Norweggian, también vuelo directo, 4 personas por 1.092€

Total ida y vuelta entrando por Los Angeles y volviendo desde San Francisco en agosto, 4 personas por 1.800€, creo que está bien de precio, no?

Es un precio excelente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado:

Experto

Por si le interesa a alguien:
Ayer compré vuelos con Luftansa para agosto 2020
MAD-LAX y SFO-MAD a 370€/pax via MUC sin maleta facturada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado:

Indiana Jones

anatt Escribió:

Esa misma oferta salió hace una semana desde BCN a 330 ida y vuelta y no la pillé a tiempo ya que estaba trabajando :((
⬆️ Arriba

Super Expert

anatt Escribió:

Hola

Me puedes decir las fechas por favor?

En octubre cogí yo el año pasado para NY pero directo

Si vi esa oferta pero solo a Los Angeles, no SF

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
MAD-LAX el 11 de agosto
SFO-MAD el 26 de agosto

Me fijé que los vuelos "baratos" eran ida a partir del 10 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para julio de momento no sale nada barato Ni siquiera Level. Estoy mirando desde Madrid y desde Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado:

Moderador America

Hola, viendo que el tema se desvía me traigo mensajes a este hilo más específico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

generator Escribió:
Pues para julio de momento no sale nada barato Ni siquiera Level. Estoy mirando desde Madrid y desde Barcelona.

La semana pasada 330 desde BCN, si sale la oferta otra vez lo comento aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Univad / Martucabcn. Seguiremos dándole a Level y Skyscanner...
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa (no sé si alguna vez se ha comentado), yo alguna vez utilizo la app móvil de Hopper, que predice el valor de las tarifas aéreas y te dice si es buen momento o no para comprar el billete y si estima que el precio va a subir o a bajar en los próximos meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

ms_gonzalez Escribió:
Por si os interesa (no sé si alguna vez se ha comentado), yo alguna vez utilizo la app móvil de Hopper, que predice el valor de las tarifas aéreas y te dice si es buen momento o no para comprar el billete y si estima que el precio va a subir o a bajar en los próximos meses

Muchas gracias! Suena muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

ms_gonzalez Escribió:

Hola,

Y por tu experiencia dirías si funciona o no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anatt Escribió:
Hola,
MAD-LAX el 11 de agosto
SFO-MAD el 26 de agosto

Me fijé que los vuelos "baratos" eran ida a partir del 10 de agosto

Ahhh primera quincena jejeje, ok

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Whitedress Escribió:
ms_gonzalez Escribió:

Hola,

Y por tu experiencia dirías si funciona o no?

Saludos.

Está bien para tenerlo en cuenta si estás muy pendiente de un vuelo para fechas concretas. Yo lo tomo como orientativo. Pero generalmente cuando me dice que es buen precio y que pille ya el billete, lo hago. Cuando me dice que espere porque igual baja "x" euros...a veces no me apetece arriesgar a esperar. Soy un poco ansias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguiré este hilo para ver si vemos vuelos más baratos para el próximo julio-agosto. La verdad que ahora están caros, nosotros somos tres personas y queremos salir de Barcelona.
Me descargaré la app hopper, muchas gracias ms_gonzalez.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mjgarcia Escribió:
Seguiré este hilo para ver si vemos vuelos más baratos para el próximo julio-agosto. La verdad que ahora están caros, nosotros somos tres personas y queremos salir de Barcelona.
Un saludo

De nada, ya te digo que es un poco orientativa.

Creo que todavía es pronto para pillar vuelos para el verano que viene...quizás en noviembre haya que estar atentos por las ofertas de Black Friday de las aerolineas, que incluso a veces no solos se limitan al viernes, sino que están toda la semana.

También tengo la esperanza con las 'Ofertas Cinturón' que Iberia saca en enero, justo después de Reyes. La campaña que hubo ahora en septiembre solo aplicaba a vuelos hasta junio.

Para las fechas que quiero ir yo, están bastante bien los vuelos a LAX desde Barcelona con Norwegian (finales de agosto, principios de septiembre). Pero claro, igual para lo que es mes de julio o agosto entero, cambia la cosa. A mi es que me viene mal el horario de Norwegian desde Barcelona, ya que llega tarde y mi intención es no hacer noche en LA, sino en Barstow.

Solo nos queda tener un poquito de paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ms_gonzalez Escribió:
mjgarcia Escribió:
Un saludo

De nada, ya te digo que es un poco orientativa.

Creo que todavía es pronto para pillar vuelos para el verano que viene...quizás en noviembre haya que estar atentos por las ofertas de Black Friday de las aerolineas, que incluso a veces no solos se limitan al viernes, sino que están toda la semana.

También tengo la esperanza con las 'Ofertas Cinturón' que Iberia saca en enero, justo después de Reyes. La campaña que hubo ahora en septiembre solo aplicaba a vuelos hasta junio.

Para las fechas que quiero ir yo, están bastante bien los vuelos a LAX desde Barcelona con Norwegian (finales de agosto, principios de septiembre). Pero claro, igual para lo que es mes de julio o agosto entero, cambia la cosa. A mi es que me viene mal el horario de Norwegian desde Barcelona, ya que llega tarde y mi intención es no hacer noche en LA, sino en Barstow.

Solo nos queda tener un poquito de paciencia
Yo ya tengo descargada la app. Tengo una duda, me he empeñado en hacer la entrada y salida por San Francisco porque no quiero ver Los Angeles y si San Francisco ciudad pero quizá este equivocada y los vuelos baratos sean a Los Angeles y no a sn Francisco. Mi pregunta...me centro en lo que quiero o abro campo a otras ciudades como destino de entrada y salida???. Gracias. Yo como referente utilizo ita matrix pero no hay referencias a partir de la segunda mitad de agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes