Yo voy en mayo y he cogido el nocturno de las 6:30, después de estar dudoso y leer varias opiniones decidi coger este. Segun dicen a la ida aun es de día y la vuelta de noche con lo cual ves los dos panoramas.
Yo voy en mayo y he cogido el nocturno de las 6:30, después de estar dudoso y leer varias opiniones decidi coger este. Segun dicen a la ida aun es de día y la vuelta de noche con lo cual ves los dos panoramas.
Nosotros también vamos en mayo, ya hemos reservado para el domingo 28 a las 5:55 pm, cuando vaís vorstros?
Nosotros también vamos en mayo, ya hemos reservado para el domingo 28 a las 5:55 pm, cuando vaís vorstros?
Estamos por allí del 8 al 23 de mayo, a alcatraz vamos el 15.
Yo estoy con la duda de si coger a las 17.55 o a las 18.30 pero leyendo los últimos comentarios creo que me voy a decantar por la primera, mejor que sobre tiempo a que falte.
Según he leído en el foro la diferencia entre la visita nocturna y la diurna es la visita a la zona del hospital, pero según lo que entiendo yo el área hospitalaria está cerrada mientras duran las obras con lo que entonces no merece la pena hacer la visita nocturna no?? más que nada porque pagar más para ver lo mismo..
No sé , lo entendéis igual que yo?
Alguien que haya hecho recientemente la visita, desmerece mucho con las obras o sigue mereciendo la pena realizar la visita?
En breve ya abren las entradas para las fechas que estaré en San Francisco. Desde hace tiempo había decidido coger las de las 17:55h, pero ahora veo que el hospital está cerrado. ¿Alguien sabe si ya lo han abierto o si hay fecha de reapertura?
PD: tras Mariposa y la Big Sur... Las fechas se las lleva el viento!
Les he enviado un mail, a ver qué me comentan. Por lo que entiendo, pues, las únicas "ventajas" de hacer el nocturno son menos gente, ver la bahía de noche y la zona del hospital (cerrada), mientras que las desventajas son más frío, más caro y menos tiempo porque se acaban los ferrys. ¿Me dejo algo del análisis?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
También tienes los tours visitas guiadas que durante el día no existen.
Y viceversa. Hay visitas/actividades con rangers que en el nocturno no se hacen, como la que va por fuera de la prisión, el patio, el bloque A, el fuerte sobre el que luego se levantó la prisión (hoy es el sótano) y que es lo que da a Alcatraz el estatus de monumento nacional...
Acabo de ver este mensaj ene la pagina web de www.alcatrazcruises.com, por lo que entiendo que la diferencia entre el tour diurno y nocturno, al estar el ala del hospital cerrada por obras, no haydiferencia. Bueno solo el tema del atardecer...
""You are visiting Alcatraz Island at a unique time in its history! Portions of the Cellhouse West Wall are temporarily shrouded while we repair and restore this important historic structure. With the exception of the hospital wing, all areas traditionally open at this time of year remain so. Look for information signs to direct you. There are limited areas on Alcatraz that are always closed, due to their fragile, potentially harmful, condition. For your safety, please do not enter them. Restoration of the cellhouse will be complete in early 2018. Thank you for your understanding and support of America’s national parks.""
Acabo de ver este mensaj ene la pagina web de www.alcatrazcruises.com, por lo que entiendo que la diferencia entre el tour diurno y nocturno, al estar el ala del hospital cerrada por obras, no haydiferencia. Bueno solo el tema del atardecer...
""You are visiting Alcatraz Island at a unique time in its history! Portions of the Cellhouse West Wall are temporarily shrouded while we repair and restore this important historic structure. With the exception of the hospital wing, all areas traditionally open at this time of year remain so. Look for information signs to direct you. There are limited areas on Alcatraz that are always closed, due to their fragile, potentially harmful, condition. For your safety, please do not enter them. Restoration of the cellhouse will be complete in early 2018. Thank you for your understanding and support of America’s national parks.""
Para mi si que hay diferencia
Quote::
guided tours from the dock to the main prison building; “Doing Time: The Alcatraz Cellhouse Tour”. Also, several special programs and presentations are offered only at night. Visitors may choose to attend one or two during the course of their evening.
Hola a todos. Yo estoy mirando para el día 1 de agosto. La venta para ese día se ha abierto hoy, pero no me deja elegir entrada nocturna. ¿Alguien sabe por qué?
Por otro lado, ¿creéis que cogiendo la diurna y saliendo en el último barco (3:50 pm), ¿podríamos disfrutar a la vuelta del atardecer?
Me contesto a mí mismo. Los martes y los miércoles no hay tours nocturnos. Genial...
Hola! Bueno pues estoy organizando el viaje a la Costa Oeste y la verdad que ando bastante perdido. La cuestión del hilo es que he adquirido la entrada para el Domingo 13 de Agosto y he impreso los supuestos tickets de entrada pero ahora mismo no encuentro unas cosas que leí (que ya hasta estoy pensando si me lo inventé o no... ) y es que según ponía que lo que imprimíamos no era la entrada en sí, que luego había que pasar por unas taquillas allí o nose qué para que te dieran la "definitiva"... ¿Esto es así? o por el contrario directamente con la entrada que hemos impreso nos valdría??...