Alguna razón para meter big sur ? Dejas fuera Bryce antelope y monument valley que son parques naturales chulos igualmente
Bueno no me gustaría dejar California sin haber conducido por la highway 1 cerca del pacífico. Creo que Bryce, antelo y monument se parecen más a death valley y grand canyon. En cambio Big sur es ver más variedad.
Y sí tendria que haber decidido la ruta primero y luego comprar los billetes.. Pero soy así de original ;-))
Alguna razón para meter big sur ? Dejas fuera Bryce antelope y monument valley que son parques naturales chulos igualmente
Bueno no me gustaría dejar California sin haber conducido por la highway 1 cerca del pacífico. Creo que Bryce, antelo y monument se parecen más a death valley y grand canyon. En cambio Big sur es ver más variedad.
Y sí tendria que haber decidido la ruta primero y luego comprar los billetes.. Pero soy así de original ;-))
Gracias por vuestra ayuda!
Creeme cuando te digo que cada parque es unico y se parece 0 el uno del otro. Los colores de bryce no los encontraras en ningun otro lado, la luz de antelope, o las "estatuas" de monument, si te digo que el que "menos" me gusto de todos fue el gran canhon.. Y si hice el big sur también pero porque la ruta me lo permitia hacer,
En el comenario anterior al tuyo te he puesto una sugerencia de ruta
Si es en Sept, Entonces da igual realmente , preguntaba por si te podria pillar Yosemite cerrado. Seguramente haria en tu caso LAX-SF pero porque es lo que la mayoria de foreros hacen Si es en octubre entonces haria sf - lax por si acaso
Si es en Sept, Entonces da igual realmente , preguntaba por si te podria pillar Yosemite cerrado. Seguramente haria en tu caso LAX-SF pero porque es lo que la mayoria de foreros hacen Si es en octubre entonces haria sf - lax por si acaso
Yo cruce Yosemite el 21 de Sept.
Gracias Nari85! Ya os contaré cuando tenga todo definido!
Buenos días, después de leer varios hilos no se si este es el adecuado, del 11 de agosto al 29 de agosto voy a estar por la costa oeste desde San Francisco hasta Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y de vuelta a San Francisco, sabéis de algún evento de lo que sea, ya sea tipo COMIC CON, COACHELLA, etc... Que se realice en los días que estoy por ahí??