Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 62 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 467739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fune Escribió:
estaré en page quisiera visitarlo en una tarde ..es posible???

Page + Monument Valley + Page, son unas 6:30h, 7h en total. (4:30h de coche i/v, y unas 2h de visita)
Además en MV tienes q sumar 1h, por lo que anochece más temprano.

Yo preferiria dormir alrededor de MV antes o después para visitarlo tranquilamente.
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
fune Escribió:
estaré en page quisiera visitarlo en una tarde ..es posible???

Page + Monument Valley + Page, son unas 6:30h, 7h en total. (4:30h de coche i/v, y unas 2h de visita)
Además en MV tienes q sumar 1h, por lo que anochece más temprano.

Yo preferiria dormir alrededor de MV antes o después para visitarlo tranquilamente.

Estaré en page en el hotel visitar monument valley
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es para el día como te comenta Ealenya es bastante dificil, yo moveria la estancia de esa noche a algun lugar cerca de mv, nosotros estuvimos casi 3 horas haciendo el loop ya que nos paramos bastante y así, y si quieres ir al punto de forrest ese no esta dentro del parque
⬆️ Arriba

Experto

Recién hecho el loop. Hemos tardado 3h haciendo fotos y tomándolo con tranquilidad. La carretera tiene muchos baches. Yo no recomiendo meter un Mustang, aunque los he visto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda sobre la ruta.
El plan es dormir en Williams, madrugar para ver el amanecer en el Gran Cañón y después de visitarlo ir a Monument ballet para dormir en kayenta.
Mi duda es si meter caña al Gran Cañón para ver el atardecer en Monument ballet por tema fotos. Es junio
O aprovechar esa tarde para ir al punto de forrest y ver Monument ballet al día siguiente al amanecer.
Que me aconsejáis? Dudo mucho
⬆️ Arriba

Experto

Tacker80 Escribió:
Tengo una duda sobre la ruta.
El plan es dormir en Williams, madrugar para ver el amanecer en el Gran Cañón y después de visitarlo ir a Monument ballet para dormir en kayenta.
Mi duda es si meter caña al Gran Cañón para ver el atardecer en Monument ballet por tema fotos. Es junio
O aprovechar esa tarde para ir al punto de forrest y ver Monument ballet al día siguiente al amanecer.
Que me aconsejáis? Dudo mucho

En Monument Valley mal vas a ver el atardecer porque tapa el sol las montañas. Lo que si luce espectacular es el amanecer. Nosotros intentamos ver atardecer desde John Ford Point y pese a que el día estaba despejado del todo no vimos nada

No te olvides parar en Elephant Feet de camino a Monument Valley, queda al lado de la carretera y salen fotos muy chulas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vi el anochecer y em amanecer y me gustaron ambos ! Si estás allí creo que hay que ver los 2!
⬆️ Arriba

Moderador America

A mí también me gustó el atardecer, no ves el sol escondiéndose, pero ilumina los buttes y con la luz dorada de esas horas cogen unos colores preciosos. Pero me parece más espectacular el amanecer.

Ah, edito para añadir: Forrest Gump Point se ve mucho mejor por la mañana, por la tarde tienes sol de frente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo una duda en mi itinerario. Llego a Page por la tarde/noche después de visitar zion park y si me da tiempo el horseshoe bend desde Las Vegas. Al día siguiente quiero hacer la ruta de Antelope canyon pronto porque no quedan entradas a horas de sol. Mi visita sería sobre las 8:30/9. Calculo que sobre las 11/11:30 terminaría y pondría ruta a Monument Valley. Mi idea es parar a comer en Kayenta porque más adelante no veo mucha variedad. Haría la ruta de Monument en coche y me gustaría visitar algún paraje tipo el Forrest Gump point.

Mi duda surge en si vale la pena volver a Page a hacer noche o quedarse por la zona de Monument para ver el atardecer. Al día siguiente nos vamos al Grand Canyon para dormir cerca de Tusayan.

Qué me recomendáis???

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Sin duda en MV. Volver a dormir a Page te va a añadir km innecesarios y además pierdes la oportunidad de ver atardecer y amanecer en MV.

Te pueden ayudar:

Foro de Hoteles Monument Valley

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, rutas...
⬆️ Arriba

Experto

Si ves horseshoe por la tarde tarde, tendrás el sol defrente. Mala situación para hacer fotos y disfrutar de las vistas. Te recomiendo verlo antes de antelope. Se ve rápido y se llega en un momento a antelope. Eso sí, te tocará madrugar, algo normal en este viaje
⬆️ Arriba

Moderador America

darth_bedi Escribió:
Si ves horseshoe por la tarde tarde, tendrás el sol defrente. Mala situación para hacer fotos y disfrutar de las vistas. Te recomiendo verlo antes de antelope. Se ve rápido y se llega en un momento a antelope. Eso sí, te tocará madrugar, algo normal en este viaje

Fotografía en Horseshoe Bend: a qué hora hay mejor luz

Mejor hora para visitar Horseshoe Bend : fotografía

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Leyendo algunos mensaje del hilo, veo que la pista de tierra que recorre Monument Valley se llama "17-MILE DRIVE (Valley Drive)", hasta aquí creo que voy bien. Recorrerla son unas 3 horas, el problema, es que vamos en Octubre y veo que la cierran a las 16:30, pero algunos comentáis que se puede entrar pasado esa hora, es cierto esto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Leyendo algunos mensaje del hilo, veo que la pista de tierra que recorre Monument Valley se llama "17-MILE DRIVE (Valley Drive)", hasta aquí creo que voy bien. Recorrerla son unas 3 horas, el problema, es que vamos en Octubre y veo que la cierran a las 16:30, pero algunos comentáis que se puede entrar pasado esa hora, es cierto esto?

Saludos.

Pues si alguno ha tenido la experiencia y comenta que si, así será. Eso si, hacer esa carretera de noche, no creo que sea la mejor de las opciones (ten en cuentas las horas de luz).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Estando en la terraza, yo veía entrar coches. Revisando el móvil he visto una foto hecha a las 6 de la tarde y se ven coches particulares. Yo estuve en abril el 9, y había muy buena luz hasta las 7 más o menos. Hice el loop por la tarde con el cielo nublado y luego otra vez por la mañana con el cielo completamente azul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El caso que pregunta Alan984 esta explicado unas cuantas veces ... El parque NO cierra, se puede entrar hasta a las 3 de la manhana si quieres. Otra cosa es que este el ranger/navajo a la entrada para cobrarte la entrada, el navajo no esta las 24h del día. Así que es normal que haya coches a las 6 de la tarde. Como comenta Aguchan otra cosa es que quieras hacer el loop de noche sin luz ni nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

utah.com/monument-valley
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Para hacer el Loop, hay parking como en gran cañon para acercarte a ver las cosas o donde se deja el coche?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Peke13 Escribió:
Buenas.
Para hacer el Loop, hay parking como en gran cañon para acercarte a ver las cosas o donde se deja el coche?
Gracias
Un saludo

El loop se hace con el coche. En los distintos puntos que se aconseja parar hay aparcamientos, paras, miras, haces fotos y luego continúas con el coche hasta el siguiente punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres dejar el coche y hacerlo en excursión guiada se puede dejar afuera por donde el hotel the view. Sino como te dice Alejandría lo puedes hacer perfectamente con tu coche y seguramente lo disfrutes más
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes