Hola, a ver tengo unas dudas, bastantes pero vamos al tema Las Vegas. Nos vamos en Agosto 15 días, Vamos a Nueva York y al llegar esperaremos unas horas y cogeremos un vuelo a Las Vegas: Vamos a estar tres días en las Vegas y la idea es el segundo día (el primero lo dedicamos entero a pasear y piscina del hotel, que estaremos muertos y encima vamos con un adolescente) alquilar un coche. Mi pregunta es si se puede ir al Gran Cañón en coche de alquiler o tienes que ir mediante excursión. El caso es que teníamos pensado alquilar un coche y ver la zona pero no sé si es buena idea. El caso es que luego con el coche iremos a Los Ángeles y de ahí a San Francisco, y de vuelta a las Vegas para coger el vuelo a NYC. También me interesaría saber si hay que pagar entrada o cómo va el tema. Estoy un poco perdida la verdad...
Hola, estoy mirando la excursión del gran cañón con papillon, alguien sabe si las hay en castellano o solo las hacen en inglés???
No la he hecho con esta compañía, sino con otra pero supongo que todas funcionan de forma similar, te ponen un audio en castellano si no hablas inglés, con las explicaciones de lo que vas viendo.
Hola buenas!
Nosotros vamos a estar en Las Vegas 3 días y medio a finales de Agosto. Uno de los días queremos hacer la excursión en avioneta al south rim.
He estado mirando las companias que citais y no me aclaro.
Papillon ( www.papillon.com/ ...onal-park/) en la parte del parque, no parece tener ese recorrido ( Vegas-aeropuerto-south rim- bus al parque y vuelta) o al menos yo no lo veo.
Lo mas barato que he visto es en www.scenic.com/ ...noisseur#/ que para las fechas que queremos nos sale por 284$ si cogemos el early bird. Creeis que eso es un buen precio por persona? Merece la pena reservarlo online? Lei al principio del hilo que a veces tienen folletos con ofertas allí en las Vegas, pero claro este post es de 2007 y lo mismo ahora es mejor reservar antes de ir.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola..yo te voy a contar mi experiencia..hace 3 años que fui a las vegas, una vez allí fue cuando me plantee ver el gran cañon, por la calle habia mogollon de gente ofertando los vuelos de todas las agencias pero como no me fiaba mucho pregunte en el hotel, entuve 3 días decidiendo porque habian muchas compañias así que me decidi por pavillion, el paquete que coji incluia recogida y regreso al hotel con limousina, helicoptero con suelo tranparente, recorrido de 3 horas por el gran cañon y merienda con champagne en una estación india. me costo 500 $ por persona, a mi me gusto mucho fue una experiencia incleible, pero el ultimo día mi vuelo salia para madrid a las 10 de la mañana y yo tenia reservado asiento con ventanilla y disfrute de las mejores vistas del cañon. Lo sobrevolamos como 2 horas, y mucho mejor que en el helicoptero...si lo hibiera sabido no hubiera cojido el helicoptero y hubiera ido en un reccorido en autobus hasta el mirador, la presa e incluso un mini crucero dentro del mismo cañoñ....espero haberte ayudado.
Hola, en dos semanas haremos una parada en Vegas y tenemos pensado ir en coche al Gran Cañón haciendo noche en Williams. Es posible salir temprano de Vegas, visitar Kingman, Seligman, etc y que sobre tiempo para ver Gran Cañón por la tarde un par de horas al menos? O es mejor ver sólo esos pueblos y dormir en Williams y a la mañana siguiente ver Gran Cañón? Lo digo por cuestión de tiempo principalmente...Es que no tengo muy claro cuánto tiempo nos puede llevar llegar a Gran Cañón desde Vegas parando en estos pueblos...Alguien me lo podría decir?
También agradecería saber cuánto tiempo lleva la vuelta directa por autopista, ya sin parar en los pueblos tanto desde Williams como desde Gran Cañon.
Muchas gracias
Hola, en dos semanas haremos una parada en Vegas y tenemos pensado ir en coche al Gran Cañón haciendo noche en Williams. Es posible salir temprano de Vegas, visitar Kingman, Seligman, etc y que sobre tiempo para ver Gran Cañón por la tarde un par de horas al menos? O es mejor ver sólo esos pueblos y dormir en Williams y a la mañana siguiente ver Gran Cañón? Lo digo por cuestión de tiempo principalmente...Es que no tengo muy claro cuánto tiempo nos puede llevar llegar a Gran Cañón desde Vegas parando en estos pueblos...Alguien me lo podría decir?
También agradecería saber cuánto tiempo lleva la vuelta directa por autopista, ya sin parar en los pueblos tanto desde Williams como desde Gran Cañon.
Muchas gracias
Depende de las horas de sol... Yo en su momento en Junio desde Los Ángeles, aunque salimos a las 7 de la mañana, hicimos el recorrido desde LAX (que es mayor) a GC parando en Kingman y Seligman, y llegamos con 1-2 horas al GC para ver anochecer.
Te va a venir bien usar Google Maps, básicamente te indica que desde Las Vegas al GC tienes a grosso modo 5h sin paradas, ya el tiempo que quieras dedicar a Kingman y Seligman (yo aprox. 1,5h por cada uno teniendo en cuenta que comimos en Mr D'z), serían en total 8h y ya de ahí calculas con la hora a la que saldríais y la que anochece (también puedes consultar en google :)).
Hola, voy a ir de los angeles a las vegas y voy a estar 3 días, me gustaria ver el gran cañon y la solución mas eficente es visitarlo en helicoptero o en avioneta? Que me recomendais? (Veo que la avioneta es mas barato y no se porque)
Alguien que haya hecho la excursion me puede recomendar alguna compañía? Muchas gracias a todos!
Hola, voy a ir de los angeles a las vegas y voy a estar 3 días, me gustaria ver el gran cañon y la solución mas eficente es visitarlo en helicoptero o en avioneta? Que me recomendais? (Veo que la avioneta es mas barato y no se porque)
Alguien que haya hecho la excursion me puede recomendar alguna compañía? Muchas gracias a todos!
Muy buenas! He estado en Las Vegas hace apenas 5 días y he hecho la excursión pero no de la manera que quieres tu ya que me parecía excesivo de precio (si no te importa soltar tantos $...)
Mi recomendación es en un tour privado en furgoneta.
Nosotros la hicimos con una enpresa en la que todos hablaban en español y por suerte nos toco un malagueño que con esa "guasa" nos amenizó totalmente el viaje.
Primero hicimos parada en la presa Hoover y después fuimos hasta el Gran Cañón y sinceramente de las 2h más o menos que dura el viaje no me entere de nada...
Mi recomendación es que si puedes hacerla en una vannete o furgoneta mucho mejor, ya que unos chicos que la hicieron como tu pensabas se esperaban más pero claro, para gustos al final los colores dicen no?...
Muy buenas! He estado en Las Vegas hace apenas 5 días y he hecho la excursión pero no de la manera que quieres tu ya que me parecía excesivo de precio (si no te importa soltar tantos $...)
Nosotros la hicimos con una enpresa en la que todos hablaban en español y por suerte nos toco un malagueño que con esa "guasa" nos amenizó totalmente el viaje.
Primero hicimos parada en la presa Hoover y después fuimos hasta el Gran Cañón y sinceramente de las 2h más o menos que dura el viaje no me entere de nada...
Mi recomendación es que si puedes hacerla en una vannete o furgoneta mucho mejor, ya que unos chicos que la hicieron como tu pensabas se esperaban más pero claro, para gustos al final los colores dicen no?...
Muchas gracias! Cuanto duro en total la excursión? Y que empresa era? Y por ultimo... Lo reservasteis ahí directamente? Perdona por tanta pregunta
Muchas gracias
Depende de las horas de sol... Yo en su momento en Junio desde Los Ángeles, aunque salimos a las 7 de la mañana, hicimos el recorrido desde LAX (que es mayor) a GC parando en Kingman y Seligman, y llegamos con 1-2 horas al GC para ver anochecer.
Te va a venir bien usar Google Maps, básicamente te indica que desde Las Vegas al GC tienes a grosso modo 5h sin paradas, ya el tiempo que quieras dedicar a Kingman y Seligman (yo aprox. 1,5h por cada uno teniendo en cuenta que comimos en Mr D'z), serían en total 8h y ya de ahí calculas con la hora a la que saldríais y la que anochece (también puedes consultar en google :)).
Saludos.
Hola buenas tardes.
He mirado en google maps y pone que desde Las Vegas al Gran Cañon hay 2 horas y media... Me podriais decir si es verdad?, porque por aquí leo que son 5 horas.
Muchas gracias! Cuanto duro en total la excursión? Y que empresa era? Y por ultimo... Lo reservasteis ahí directamente? Perdona por tanta pregunta
Pues la empresa con la que hicimos el tour no me acuerdo del nombre pero creo entender que operaban con Papillon... De todas formas metete en Tours en español al gran cañón y cualquiera de esos te puede valer! Voy a intentar recordar el nombre pero ahora mismo estoy nublado!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
carlosmadrid Escribió:
Dhannae Escribió:
forastera45 Escribió:
Muchas gracias
Saludos.
Hola buenas tardes.
He mirado en google maps y pone que desde Las Vegas al Gran Cañon hay 2 horas y media... Me podriais decir si es verdad?, porque por aquí leo que son 5 horas.
Muchas gracias
2h 30m son al West Rim del GC, que es la zona más cercana a LV y donde está el Skywalk:
Pero al South Rim, que es la zona a la que generalmente nos referimos cuando hablamos del GC y la más visitada, tienes 5h (algo más si te desvías por la ruta 66)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Ariadnatc24 Escribió:
Hola, solo tengo un día para ver el gran cañon, así que será contratando excursión desde las Vegas. Si que me gustaría aprovecharla al máximo. Mi duda es si contratar el pack completo que incluye una vez allí, bajar al fondo del cañon en helicoptero y paseo en barco. Alguien ha echo eso y lo recomienda?
Hola a todos, dentro de unos 10 días estaré 3 días en Las Vegas y me gustaría visitar el Gran Cañon en helicoptero porque para ir en coche no tengo tiempo y de las opciones que he visto en internet esta es la que más me convence: