Pues precisamente ayer me llegó esta alerta. No sé si estará todavía vigente. Eso sí, a San Francisco, no a Los Ángeles. Igual te puede encajar. Me llegó a través de momondo y comprobé que era cierta entrando en lastminute:
Estoy un poco liado. Me encuentro en el proceso de buscar vuelos para ir desde Madrid o Barcelona a Los Ángeles. Estoy un poco desbordado con los buscadores, las escalas etc.
Me podéis ayudar un poco? Puedo encontrar vuelos por debajo de los 600€ para agosto? Qué compañías vuekan directo? Acabo de leer algunas en páginas anteriores. Es normal que fluctuen tanto los precios?
Gracias por vuestra ayuda.
Mira aquí https://matrix.itasoftware.com/#search:research=BCNLAX-LAXBCN
Herr *raiser1969*, ITA (Google), no te deja transferir el "link" con la busqueda.
Para "re-producirla" lo mejor es ir a "kayak.com" (misma origen) y allí si, se puede hacer link, kein Problem!
Buenas, para viajar en agosto del 2018, teniendo en cuenta que queremos entrar y salir por LAX... ¿cuándo debería empezar a mirar los vuelos? ¿Qué páginas (Skyscanner...) o agencias (viajeselcorteinglés...) recomendáis? ¿Algún sitio al que suscribirse y recibir alertas de bajadas de precio?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
FrankGrimes Escribió:
Buenas, para viajar en agosto del 2018, teniendo en cuenta que queremos entrar y salir por LAX... ¿cuándo debería empezar a mirar los vuelos? ¿Qué páginas (Skyscanner...) o agencias (viajeselcorteinglés...) recomendáis? ¿Algún sitio al que suscribirse y recibir alertas de bajadas de precio?
Muchas gracias!
Pues empieza a mirar ya, aunque no deberías tener prisa por comprar, y seguro que sabes que en Agosto es complicado encontrar buenas ofertas...
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
Aguchan Escribió:
FrankGrimes Escribió:
Muchas gracias!
Pues empieza a mirar ya, aunque no deberías tener prisa por comprar, y seguro que sabes que en Agosto es complicado encontrar buenas ofertas...
De acuerdo con Aguchan, empieza a mirar lo antes posible y teniendo en cuenta que es Agosto....
Yo los saque en Noviembre por Skysccaner y vuelo el 30 de Junio. MD/LA. I/V. Ahora están justo el doble del precio que yo pagué.
Yo antes lo había mirado en varios sitios, incluido El Corte inglés y en Skiccaner es donde más baratos los encontré.
Tengo una reserva para este verano con la compañía Delta y me surgen algunas dudas.
*Hice la reserva por internet. Es para dos adultos y una niña de 13 años
*El vuelo sale de Barcelona va a París Charles de Gaulle, de allí va Los ángeles y de allí va a San Francisco.
*El vuelo de vuelta va de San Francisco a Amsterdam y de allí a Barcelona.
*Maletas incluídas en el precio.
Dudas que me surgen:
En qué momento puedo elegir asientos para viajar los tres juntos? Lo puedo hacer antes del día de salida y sin costo alguno? Mi hermano no lo hizo y le tocó volver separado de su mujer e hija por no poderle dar asientos juntos en el momento del vuelo en New York.
Tengo que preocuparme de las maletas o las dejo en Barcelona y las recojo en San Francisco? Me dice que los vuelos están operados por Delta excepto el de Los Ángeles a San Francisco que es KLM y a la vuelta de Amsterdam a Barcelona por Transavia.
En el aeropuerto de París imagino que tendré que pasar por Internacional, salida de Europa. Pero hay que hacer algo en Los Ángeles? Me refiero a salir y volver entrar etc?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
FrankGrimes Escribió:
Muchas gracias!
En Google Flights puedes programar alertas de precios.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
slowy Escribió:
Hola,
Tengo una reserva para este verano con la compañía Delta y me surgen algunas dudas.
*El vuelo sale de Barcelona va a París Charles de Gaulle, de allí va Los ángeles y de allí va a San Francisco.
Dudas que me surgen:
En qué momento puedo elegir asientos para viajar los tres juntos? Lo puedo hacer antes del día de salida y sin costo alguno? Mi hermano no lo hizo y le tocó volver separado de su mujer e hija por no poderle dar asientos juntos en el momento del vuelo en New York.
Tengo que preocuparme de las maletas o las dejo en Barcelona y las recojo en San Francisco? Me dice que los vuelos están operados por Delta excepto el de Los Ángeles a San Francisco que es KLM y a la vuelta de Amsterdam a Barcelona por Transavia.
En el aeropuerto de París imagino que tendré que pasar por Internacional, salida de Europa. Pero hay que hacer algo en Los Ángeles? Me refiero a salir y volver entrar etc?
Gracias a todos, estas cosas me asustan un poco.
Un saludo.
En Los Angeles tendrás que pasar inmigración, recoger las maletas, pasar aduanas y volver a entregar las maletas.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
lou83 Escribió:
FrankGrimes Escribió:
Muchas gracias!
En Google Flights puedes programar alertas de precios.
Muchas gracias!
Faltan aun varios meses para que se 'carguen" las tarifas.
BCN>CDG es seguro con AF/Air France, donde se deber facturar.
El CDG>LAX, si es el AF77 es un B777
El SFO>AMS es seguro con KL/KLM.
Dudas que me surgen: En qué momento puedo elegir asientos para viajar los tres juntos? Lo puedo hacer antes del día de salida y sin costo alguno? Mi hermano no lo hizo y le tocó volver separado de su mujer e hija por no poderle dar asientos juntos en el momento del vuelo en New York.
Durante el "OLCI" {on-line check-in} Con AF y KL es 30 horas antes de la partida programada del vuelo.
Si es con DL/Delta es 24 horas antes.
Tengo que preocuparme de las maletas o las dejo en Barcelona y las recojo en San Francisco?
Negativo!
Hay que recogerlas en LAX, para hacer Inmigración y Aduanas.
Luego, re-poneralas en las cintas de cnx/conexion a tal efecto.
Me dice que los vuelos están operados por Delta excepto el de Los Ángeles a San Francisco que es KLM y a la vuelta de Amsterdam a Barcelona por Transavia.
* Inmigración
* Aduanas
* Re-poner maletas
* Ir a la puerta de salida del proximo vuelo.
Una duda carolco, cuando dices "re poner maletas" es un proceso que no controla nadie, no? Es una cinta y yo pongo las maletas donde ponga SFO? O es un nuevo check in donde alguien me da la tarjeta y se queda mis maletas?
Mil gracias. Lo demás me ha quedado claro. Bueno lo de inmigración me ha acojonado un poco con lo de Trump jejeje.