** TIOGA PASS/SR-120: Yosemite National Park handles the clearing of the roadway in the park, while Caltrans District 9 clears Tioga Pass east of the park. District 9 has cleared to Warren Creek, encountering snow 8 to 15 feet high on the road - and snowdrifts up to 50 feet in some locations. Caltrans' District 9 recently flew over Tioga Pass, so check out its video below for a bird's-eye view.
Of course, weather, resources, road conditions and other factors always play a role in the progress of clearing mountain passes.
Es una muy buena noticia.
Todavía recuerdo el mes que pase el año pasado hasta que abrieron la famosa carretera tioga.
El año pasado me la abrieron 4 días antes de salir para Usa, y para colmo estaba embarcando en Barajas y apareció la noticia de que la habían vuelto a cerrar.
Todos los días hasta que pase por el pase fue puro nerviosismo, de hecho pase el pase tioga nevando.
Este año tengo que pasar por el Sherman Pass en Washington y la famosa Going to the sun y me están empezando los nervios porque hay muy poca información del pase Sherman y tengo que cruzarlo en unos 30 días, por lo que he leído se habla que para Memorial Day estará abierto.
Por otro lado está la Going to the sun, que ya tengo asumido que me tocara bordear por el sur.
Así que a cruzar los dedos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
RICARDOHUM Escribió:
univad Escribió:
Una gran noticia y toda una sorpresa!
Es una muy buena noticia.
Todavía recuerdo el mes que pase el año pasado hasta que abrieron la famosa carretera tioga.
El año pasado me la abrieron 4 días antes de salir para Usa, y para colmo estaba embarcando en Barajas y apareció la noticia de que la habían vuelto a cerrar.
Todos los días hasta que pase por el pase fue puro nerviosismo, de hecho pase el pase tioga nevando.
Este año tengo que pasar por el Sherman Pass en Washington y la famosa Going to the sun y me están empezando los nervios porque hay muy poca información del pase Sherman y tengo que cruzarlo en unos 30 días, por lo que he leído se habla que para Memorial Day estará abierto.
Por otro lado está la Going to the sun, que ya tengo asumido que me tocara bordear por el sur.
Así que a cruzar los dedos.
La Going to the Sun me la encontré yo cerrada a mediados de septiembre. Creo que solo suele estar abierta los meses de más calor, julio y agosto.