Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 207012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En la misma pagina de Undercover tienes el attendance aunque ellos lo llaman Crow Calendar. www.undercovertourist.com/ ...July-2017/
Segun ponen es ROJO 8/10 y eso no es bueno, muchisima gente pero en fin si ves que las colas son insoportables compra el pase express y así te ahorras algo. No es un parque muy grande así que en un día te va a poder dar tiempo a montar todo.

La que vale un poco mas efectivamente puedes ir cuando quieras. Ten en cuenta que las entradas tienen un precio segun la epoca que vallas. No es lo mismo ir entre semana en octubre que un fin de semana en julio en plenas vacaciones o con el Día de la independencia en ciernes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evaCs Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que mas que miedo a las imagenes (con cerrar los ojos suficiente, jeje) es a los cambios bruscos de posición , porque tengo un poquito de vertigo !!!Por ejemplo,si conoceis Soarin la atracción de Epcot Orlando , cuando me agobie porque me mareaba ''planeando'' , cerre los ojos unos segundos y se me pasó.Y el resto fue espectacular . La verdad es q voy con una hija de 14 años q lo unico q quiere conocer de Los Angeles es Harry PotterLand, jaja !!! Así que habra q aompañarla.Está ahorrando para comprarse la varita y la capa de Harry !!!

Si Soarin la aguantaste (y por lo que veo, la disfrutaste) esta te va a pasar igual... Que recuerdos más buenos de WDW!!!!.

Por cierto, que tu hija pruebe la ButterBeer!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra que se suma a lo de no ir al espectáculo con animales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
A ver como me explico para haceros esta consulta, porque ni yo misma me aclaro....

Nosotros tenemos 4 días en LA, dos cuando lleguemos y otros 2 a la vuelta.

He leido en el hilo, que no hace falta sacar las entradas por internet con mucho tiempo,(pensaba que las entradas no tenían fecha y he visto que si) ya que como no se pueden anular pues es mejor esperar una fecha mas cercana al viaje. Y que sacando las entradas por Internet, no hace falta hacer cola en la entrada y puedes entrar mas pronto (nos pilla fin de semana) y así poder acceder a las atracciones tempranos para no esperar grandes colas.
Este sería el beneficio de sacar las entradas por Internet.

Sacarlas allí, tiene el inconveniente de tener que ponerte en la cola de la taquilla y con eso no acceder de los primeros de la mañana..........Pero el beneficio es de que te puedan dar por el paseo de la fama (por ejemplo) algún tiket de descuento o incluso un 2x1, y la verdad....... Eso se agradecería.

Y después de todo este rollo que os he soltado : , mi pregunta es ...ESPERAR ESTAR ALLÍ PARA SACAR LAS ENTRADAS, Y SI CONSEGUIMOS LOS DESCUENTOS, se pueden sacar por Internet aplicando esos descuentos????

Al sacar las entradas por Internet, hace falta imprimirlas, o con alguna aplicación se enseñan al entrar???

Hemos pensado hacerlo desde allí, porque como ya os he comentado, tenemos 4 días para decidir que día dedicarle al parque.

Gracias!!!!

Haz caso a lo que te dice Dover más arriba, porque tiene toda la razón del mundo (mi plan fue un poco diferente, pero no demasiado y no tuve ningún problema de colas, era un miércoles de Mayo).

Por cierto, yo tampoco vi un solo descuento por la calle en el WoF, el mejor precio lo encontré en la propia web de universal. Y si van a primerísima hora, en caso de querer comprarlas allí, tampoco creo que tengas que hacer demasiada cola para adquirirlas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
airam2103 Escribió:

Haz caso a lo que te dice Dover más arriba, porque tiene toda la razón del mundo (mi plan fue un poco diferente, pero no demasiado y no tuve ningún problema de colas, era un miércoles de Mayo).

Por cierto, yo tampoco vi un solo descuento por la calle en el WoF, el mejor precio lo encontré en la propia web de universal. Y si van a primerísima hora, en caso de querer comprarlas allí, tampoco creo que tengas que hacer demasiada cola para adquirirlas.

Un saludo!

Perdona Aguchan, a que te refieres que le haga caso a Dover, a que saque el pase exprés ...., ???

Como me ha dicho varias cosas...me he perdido un poco

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que mires la afluencia prevista para ese día, que no esperes a comprar allí las entradas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
En que mires la afluencia prevista para ese día, que no esperes a comprar allí las entradas...

Ah!!! Bien. Si, sí las sacaré desde aquí.
Muchísimas gracias !!!!Aguchan

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aguchan, Traduciendolo literalmente es cerveza de manterquilla, no? , espero que sin alcohol...jajaj.Pero al ver la reacción de mi hija al comentarselo (si,si,si mama eso si quiero...), son de esas cosas que solo conocen los fans de HP .Yo he visto las pelis y poco mas.Ahora mi hija Maria, ya no se cuantas veces ha leido cada libro...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja
⬆️ Arriba

Experto

Evacs de qué descuentos hablais? yo voy en septiembre y me servirían
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evaCs Escribió:
Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja

Eva, lo de las fechas lo has mirado en la web que dijo Dover..? La de undercovertouris?
⬆️ Arriba

Travel Addict

airam2103 Escribió:
evaCs Escribió:
Blackouts

Eva, lo de las fechas lo has mirado en la web que dijo Dover..? La de undercovertouris?

Si Airam , tb sirve la respuesta para ti Roskilla.La pagina donde encuentras mas baratas las entradas es la que ha nombrado Dover antes
Si eliges el ticket de 97.50 , el mas barato,el que tiene restricción de fechas , cuando picas sobre el y abre la información,salen esas fechas en las que no esta permitdo.
En mi caso no me sirve este descuento ,porque yo voy al finales de agosto y me sale mas barato comprarlo directamente a universal (105 universal , 108 undercovertouris)
De todas formas me esperare y a ver si hay alguna promoción.... Con lo que cuesta este viaje y aquí investigando para ahorrar unos euros...jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evaCs Escribió:
airam2103 Escribió:
evaCs Escribió:
Blackouts

Si Airam , tb sirve la respuesta para ti Roskilla.La pagina donde encuentras mas baratas las entradas es la que ha nombrado Dover antes
Si eliges el ticket de 97.50 , el mas barato,el que tiene restricción de fechas , cuando picas sobre el y abre la información,salen esas fechas en las que no esta permitdo.
En mi caso no me sirve este descuento ,porque yo voy al finales de agosto y me sale mas barato comprarlo directamente a universal (105 universal , 108 undercovertouris)
De todas formas me esperare y a ver si hay alguna promoción.... Con lo que cuesta este viaje y aquí investigando para ahorrar unos euros...jaja

Gracias Eva.

Anoche por fin lo vi!!!! Soy un poco lenta con el inglés y tengo que reconocer que me costó entender la página .

Yo las sacare en undercovertouris, ya que ahí me sale más barata que en Universal 108 y en Universal 116$, ya que yo voy en Julio.$ Además, con esta entrada puedo decidir qué día voy, en Universal, tienes que comprarlas con el día.

Ufffff que ganas tengo ya que llegue el día y aún me falta mes y medio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evaCs Escribió:
Gracias Aguchan, Traduciendolo literalmente es cerveza de manterquilla, no? , espero que sin alcohol...jajaj.Pero al ver la reacción de mi hija al comentarselo (si,si,si mama eso si quiero...), son de esas cosas que solo conocen los fans de HP .Yo he visto las pelis y poco mas.Ahora mi hija Maria, ya no se cuantas veces ha leido cada libro...!!!

Sin alcohol y bastante empalagosa, pero había que probarla :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no me gusta porque es una "soda" con sabor a vainilla y la parte del gas me sobra ajaja pero hay que probarla sí!! y llevarse una jarra o vaso especial jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que a todos nos ha "encantado" la cervecita... Jejejjejej pero hay que probarla si o si!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
A mi no me gusta porque es una "soda" con sabor a vainilla y la parte del gas me sobra ajaja pero hay que probarla sí!! y llevarse una jarra o vaso especial jejeje

¿Como?. La que yo probé no era soda, era como una especie de granizado bastante empalagoso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
akasha83 Escribió:

¿Como?. La que yo probé no era soda, era como una especie de granizado bastante empalagoso...

En serio??? en los studios de Londres es tipo soda con una espuma de vainilla encima...igual en Universal es diferente o hay de temporada¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Aguchan Escribió:
akasha83 Escribió:

En serio??? en los studios de Londres es tipo soda con una espuma de vainilla encima...igual en Universal es diferente o hay de temporada¿?¿?

Pues creo que había caliente o fría, nosotros la pedimos fría y era lo que te digo... A ver si encuentro alguna foto y te la enseño...

Mira, es esta:

Pero lo que se ve no es gas, era como hielo... O eso o tengo una falta de memoria brutal...
⬆️ Arriba

Super Expert

La que yo pedi también era tipo granizado, malo... Pero granizado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes