Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los ponen a la venta 90
Días antes. Es decir 3 meses más o menos

Habrá habido cancelaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Como comenta Nari, son 90 días de antelación, tal como indica su web

How far in advance should I reserve my tickets?

As far ahead as possible, up to 90 days


Quizás reserven algún cupo para poner a la venta los días previos, o haya habiado cancelaciones. En cualquier caso, es una suerte que las hayas podido conseguir.

Que disfrutes la visita!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 760

Votos: 0 👍
Hola:
Según veo en la web de Alcatraz, cuando vas a comprar las entradas, hay 2 advertencias: una sobre obras en la zona de los muelles donde se toma el ferry y otra sobre restauración y rehabilitación de algunas zonas de la propia prisión que no acabarán hasta 2018.
¿Alguien se ha visto afectado por esas obras y si es así continúa siendo una buena experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué hora me recomendaríais para visitar Alcatraz?

11:30 (primera hora disponible)
15:50 (última hora disponible)

La idea es (con primera hora) hacer la visita a la isla lo primero y luego volver a SF y visitar cosas. O (con segunda hora) visitar desde bien pronto a la mañana cosas en SF y luego hacer la visita a la isla.

¿Con qué hora creéis que nos va a cundir más todo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Pongo un RESUMEN con toda la información que me ha ido pareciendo interesante tras leer las 85 páginas de este hilo:


O Cómo sacar las entradas:

www.alcatrazcruises.com → Página oficial de la única compañía autorizada a atracar en Alcatraz y que vende las entradas sin recargos ni comisiones. Son los que tienen la concesión del gobierno, el resto son turoperadores.
 Las entradas salen exactamente con 3 meses de antelación. Se agotan enseguida.
 El ticket incluye el ferry, la entrada a la prisión y el audio – guía.
 El precio del ticket es el mismo online que en la propia taquilla en San Francisco.
 Cuando vas a comprar la entrada, en el campo Phone, indica:
Phone:(ex: XXX-XXX-XXXX) → El prefijo internacional es +34 y el número. Yo lo suelo poner así y, si no coge el +, pongo 00. Si no, poner el teléfono del hotel. / En el teléfono pon el 0034 y tu móvil.
 Photo ID required = Cualquier ID que tenga tu foto, normalmente tu pasaporte.
 Necesitas saber el día y la hora a la que quieres hacerlo, porque te lo piden a la hora de hacer la reserva.
 A la hora de meter nuestra dirección en la web, cambiar primero el país en el desplegable (other?).
 Pinchar en upgrade o algo así para meter mis datos para la factura y luego la tarjeta de crédito.
 Tienen dos formas de proceder cuando les llega un pago por nuestra parte: a unos les mandan un mail con un link para imprimir las entradas directamente y presentarse en la cola para embarcar (estas son las que tienen el logo de la empresa, y el código de barras en el lateral), y a otros nos mandan una confirmación donde pone que hay que acercarse a retirar "las verdaderas entradas", ya que lo que nosotros tenemos es un vale de confirmación (y viene con el código QR). En estas veremos que pone "Please bring this confirmation and present it at the Alcatraz Cruises Ticket Booth, Will Call/Prepaid window."
 Al comprar los tickets te da la opción o de imprimirlos en casa (viene un enlace en el correo donde te descargabas el pdf con las entradas, con un código de barras que se escanea al entrar al barco, con lo cual no tienes que canjear nada), o de canjearlas. En éste último caso, debes imprimir la reserva (no el ticket), y con la tarjeta de crédito con que se hizo la reserva y un documento con foto te la canjean en una ventanilla (que también sirve para el caso de que hayas perdido o no puedas imprimir el ticket).
 Si da error al pagar:
• Cambiar el navegador → Parece que con Chrome va mejor.
• Cambiar la tarjeta → Mejor de crédito.
• Cambiar la dirección que introduces → Meter la del hotel de SFO.
 Todas las entradas va a nombre de la persona que las compra, todas tienen el mismo nombre, pero especifican “x” adultos, aunque ponga que las entradas son nominales.
 Puedes cancelar las entradas hasta 72 horas antes sin penalización.



O Tours recomendados:

 Visita nocturna:
• 44,25$
• Realizar visita a las 18.30h.
• Sólo la hacen de jueves a lunes (no martes ni miércoles).
• Ferry de vuelta: A las 20.40 y a las 21.25 horas.
• Mucho frío → Llevar ropa de abrigo pero, sobre todo, cortavientos.
• Puede haber niebla que impida ver las vistas de la bahía por la noche.
• Con la última visita hay menos gente y el pasear por las celdas sin multitudes se agradece un montón.
• Además de poder ver el atardecer en SF abre alas de la prisión no accesibles en las otras franjas horarias (como el hospital, que abre a las 17h).

 Primer tour de la mañana:
• 37,25$.
• Sino quedan entradas para el tour nocturno, coger para el primer o segundo tour de la mañana, menos masificados y no te parte el día.
• Id en el primer tour del día, y corred lo primero a hacer el audio tour. Así evitaréis las aglomeraciones y podréis hacer fotos tranquilos. Cuando acabéis el audio tour, ya tendréis tiempo a dar un paseo y ver el resto de la isla.



O Al llegar allí:
 Hay que presentarse 30 minutos antes de la salida del barco.
 Cuando llegues no confundas la cola de comprar billetes con la de embarcar y pregunta si están para la hora que tú tienes asignada. Cuando llegas hay un poco de lío y puedes perder tiempo y una buena posición a bordo si te despistas.
 En la excursión a Alcatraz sales del pier 33, te suben en un ferry, y te llevan por la bahía hasta la roca. Las vistas durante el recorrido son muy buenas. Al llegar allí te dejan en el embarcadero, donde te recibe una persona hablando en inglés diciendo lo que te puedes encontrar por la isla y un poco la historia... Luego subes andando a lo que es la prisión en realidad. Al entrar te preguntan el idioma y te dan unos cascos, disponibles en español, y son gratis. En los cascos te van contando las estancias de la roca y varias historias unos presos y unos funcionarios, y te van diciendo por donde tienes que ir andando. Esta bastante bien. Cuando acabas tú decides si irte o pasear por la isla un poco más.
 En el teatro, nada más llegar, pasan un corto de 17 minutos subtitulado den español donde te explican muchas cosas de Alcatraz: Merece la pena.
 Una vez en la Isla, un hombre explica unas cuantas cosas, como que es una reserva natural y que hay varias formas de hacer la visita, por libre, siguiéndole a él y haciéndole todas las preguntas que quieras o cogiendo unos Audio-Guías que te van guiando y narrando toda la historia y anécdotas de la prisión. → Recomendable hacerlo con la audio – guía.



O Varios:
 El ferry tarda 15 minutos en llegar a la isla.
 Tienes que estar en el pier 33 en SF para coger el Ferry que te lleva a la isla. La hora que coges es la del Ferry.
 Mejor ir en transporte público → Línea F del tranvía: Salida del muelle nº 33 de Fisherman’s wharf.
 Angel island no merece la pena (a veces hacen entradas conjuntas con Alcatraz).
 La visita guiada es sólo en inglés. Hay audio - guía en español, incluida en el precio → Súper bien narrada (está relatada por ex-convictos y guardas) e interesante. Te mete en el papel y las historias que cuenta. Dura unas 2 horas y media. Ha ganado varios premios.
 Para hacer lo que sería el tour de la audio guía, con un par de horas a lo mejor hay bastante, pero en lo que es la isla hay muchos más edificios aparte de la prisión, como por ejemplo la fábrica o el edificio de la entrada, el patio, las ruinas de la casa del alcaide... Aparte de ser una reserva natural para la nidificación de aves. Nosotros le dedicamos toda una mañana y volvimos para la hora de comer.
 El tiempo lo marcas tú, depende de lo rápido que vayas o de lo que te recrees con cada celda o con las historias narradas → Cuando llega el primer barco de noche, todos los que estén en la isla tienen que estar ya en la cola para subir al barco, y no se pueden mezclar las 2 excursiones.
 Al escanear el ticket en la cola, te hacen una foto con Alcatraz de fondo. A la vuelta si quieres la coges y si no, pues no.
 Dentro de la isla no se puede ni comer ni beber (solo agua está permitida) Se puede comprar comida y bebidas tanto en la cafetería del pier como en el ferry.
 Después de dejar la audio guía, pasareis por una tienda de recuerdos. En la caja podréis solicitar un sello de vuestra visita para el pasaporte. Es gratis y no habrá problema por llevarlo (a no ser que seáis muy viajeros y os quedéis sin páginas, que entonces solo tendréis que renovar el pasaporte y solucionado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por recopilar toda la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Añadiré alguna de la info al típ sobre alcatraz !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola,

Ya que tengo que hilar muy fino en mi último día de viaje en SFO. Me gustaría saber cuando dicen que la visita a Alcatraz es de 2h y media si ahí está incluido el tiempo del ferry o es solamente la visita a la prisión. Es por cuadrar después el horario del ferry a Sausalito que me va un poco justo de tiempo. ¿Cuánto tiempo mínimo creéis que hay que dedicarle?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Pongo un RESUMEN con toda la información que me ha ido pareciendo interesante tras leer las 85 páginas de este hilo:
infinito por el resumen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros

¿Qué tal?

¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación se pueden coger las entradas para visitar Alcatraz? Estaremos a principio de Octubre y aún no han salido.

Tampoco sé que hacer si hacer la visita de día o de noche.

De antemano, muchas gracias.

Paloma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola como se comenta en el hilo y en el típ sobre Alcatraz son 90 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes tengo un GRAN problema reserve dos tickets para el 22/07 a las 12:00 pero me equivoque de día he llamado y me dicen que no hay horas disponibles para el día siguiente que es cuando las necesitaría, no se si se puede hacer pero no se si hay alguien por algun milagro que tenga 2 tickets para el 23/07/2017 y los quiera cambiar para el 22/07, pq la otra opción que me han dado es que vaya mirando la web a ver si hay algo ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
emorellf Escribió:
Buenas tardes tengo un GRAN problema reserve dos tickets para el 22/07 a las 12:00 pero me equivoque de día he llamado y me dicen que no hay horas disponibles para el día siguiente que es cuando las necesitaría, no se si se puede hacer pero no se si hay alguien por algun milagro que tenga 2 tickets para el 23/07/2017 y los quiera cambiar para el 22/07, pq la otra opción que me han dado es que vaya mirando la web a ver si hay algo ...

Ojala tengas suerte, la verdad que jaleo esto de alcatraz
Yo me he enterado hoy que hay que reservar con anterioridad y nos hemos quedado sin entradas, la verdad ha jodido el día
Voy del 18 al 24 con mi pareja, asique si no te dan ninguna solución, estaría encantadasisisissima de comprártelas, nos harías un favor enorme.
Cualquier cosa me dices, espero ansiosas tu respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ola
Los tickets suelen ir ligados a un numero de pasaporte, así que no se si te funcionaria lo de cambiarlos ya que te piden el pasaporte. Además te viene en el email que te mandan :

Quote::

On the date of you trip, you MUST bring a current and VALID (government issued) PHOTO ID and the CREDIT CARD USED to make this purchase
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ola
Los tickets suelen ir ligados a un numero de pasaporte, así que no se si te funcionaria lo de cambiarlos ya que te piden el pasaporte. Además te viene en el email que te mandan :

Quote::

On the date of you trip, you MUST bring a current and VALID (government issued) PHOTO ID and the CREDIT CARD USED to make this purchase

Si contactas con ellos no te lo podrán cambiar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No parece que contempln la "reventa" en sus bases, solo la cancelación o cambio de fecha
www.alcatrazcruises.com/ ...reschedule
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
criis1616 Escribió:
emorellf Escribió:
Buenas tardes tengo un GRAN problema reserve dos tickets para el 22/07 a las 12:00 pero me equivoque de día he llamado y me dicen que no hay horas disponibles para el día siguiente que es cuando las necesitaría, no se si se puede hacer pero no se si hay alguien por algun milagro que tenga 2 tickets para el 23/07/2017 y los quiera cambiar para el 22/07, pq la otra opción que me han dado es que vaya mirando la web a ver si hay algo ...

Ojala tengas suerte, la verdad que jaleo esto de alcatraz
Yo me he enterado hoy que hay que reservar con anterioridad y nos hemos quedado sin entradas, la verdad ha jodido el día
Voy del 18 al 24 con mi pareja, asique si no te dan ninguna solución, estaría encantadasisisissima de comprártelas, nos harías un favor enorme.
Cualquier cosa me dices, espero ansiosas tu respuesta

Un saludo

Hola

Al final lo hemos podido medio solucionar sacrificando un día de Los Angeles y reservando a toda prisa una noche en SFC ... Pero bueno ... Mas vale que valga la pena la visita!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mí me pasa lo mismo. Me equivoqué de día y reservé para el 15 de agosto, pero quería hacerlo para el 12, que es el único día que estamos por SF. No puedo cambiarlo para esa fecha porque no hay plazas ya. Intentaré venderlas para por lo menos no perder el dinero. Si alguien está interesado que me avise.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bul10 Escribió:
A mí me pasa lo mismo. Me equivoqué de día y reservé para el 15 de agosto, pero quería hacerlo para el 12, que es el único día que estamos por SF. No puedo cambiarlo para esa fecha porque no hay plazas ya. Intentaré venderlas para por lo menos no perder el dinero. Si alguien está interesado que me avise.

Unos comentarios más atrás tienes porqué no creo que se pueden revender
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola forer@s;

Perdón por la pregunta chorra. Llegamos seguramente muy justitos al tour de Alcatraz. Lo tenemos a las 2:10 y quería saber si se puede comer (comida comprada fuera en plan bolsita de McDonalds o similar) en el ferry. He leído que hay zonas de picnic en Alcatraz, pero imagino que lo nuestro será algo más en plan rápido. Porque si hay que llegar 30min antes iremos algo justos porque dejamos el coche en O'Farrell street a las 11, el hotel está a 10min andando de allí, aunque sea ir a dejar maletas y luego ir hacia la zona del puerto, no creo que nos sobre tiempo. Por llevar todas las posibilidades cubiertas.

Gracias viajer@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes