Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
He visto que en los días que voy a Orlando hay un lanzamiento en Cabo Cañaberal
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
pirlo, imagino que cuando entras y coges la información del parque en español ,ahí vendrá todo, todito
Olympia estas en lo cierto, cuando llegas a los parques tienes toda la información en español y si quereis llevar algo mas programado desde casa entrar en el siguiente enlace y buscais vuestro mes de estancia en disney y el parque del que quereis información y con solo pinchar en el numero del día del calendario del día al que vais a ese parque os pone los horarios de algunos eventos, lo demas tendreis que averiguarlo cuando llegueis a los parques con los folletos informativos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
pirlo Escribió:
Y una vez allí, ¿hay información y horarios de todos estos espectaculos, o es mejor llevarlos planeados ya desde aquí???
Hola Pirlo
Lo puedes llevar desde aquí si quieres para irte haciendo una idea pero cuando llegues allí tienes toda la información que necesitas. Tienes planos y horarios en los hoteles y en los Parques.
NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
pirlo, imagino que cuando entras y coges la información del parque en español ,ahí vendrá todo, todito
Olympia estas en lo cierto, cuando llegas a los parques tienes toda la información en español y si quereis llevar algo mas programado desde casa entrar en el siguiente enlace y buscais vuestro mes de estancia en disney y el parque del que quereis información y con solo pinchar en el numero del día del calendario del día al que vais a ese parque os pone los horarios de algunos eventos, lo demas tendreis que averiguarlo cuando llegueis a los parques con los folletos informativos.
Buenos días,
Se que ya le pregunté anteriormente, pero como veo tanta gente nueva quisiera saber si alguien ha visto o ha estado en el Hotel DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Yo voy en Septiembre y no se las zonas donde puedo ir a desayunar por allí, tampoco se nada a nivel de tiendas.
Por lo que he leido la zona mejor situada es la de Pop Century ya que tiene al lado el Dowtown, Pleasure Island.
Os agradecería que me dierais alguna indicación respecto al Hotel
Saludos a todos
Yo también voy en septiembre pero al all star spots lo cogi por que a mi novio le encantan los deportes y como es nuestra luna de miel pues para darle una sorpresa por que yo preferia el movies pero bueno supongo que este también sera muy chulo por que todo lo diney tiene mucha magia
Yo también voy de Luna de Miel... Y la verdad el ALL STAR tiene muy buena pinta y está genial situado... No se yo como andará el DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Veo mucha información sobre las habitaciones, el entorno, la comida y el servicio, pero no veo ningun comentario de gente que haya estado allí, ni tan siquiera comentarios o consejos sobre el.
Hombre el tuyo es de mejor categoria así que tendra mas cosas pero supongo que todos estan muy bien por que son disney , las comunicaciones pues como hay autobuses pues no hay problemas,
Heroe_de_Leyenda Escribió:
Yo también voy de Luna de Miel... Y la verdad el ALL STAR tiene muy buena pinta y está genial situado... No se yo como andará el DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Veo mucha información sobre las habitaciones, el entorno, la comida y el servicio, pero no veo ningun comentario de gente que haya estado allí, ni tan siquiera comentarios o consejos sobre el.
Yo no he estado pero tiene una pinta buenisima, ademas del entorno con los animales sueltos.
NYUSSA Escribió:
Yo no he estado pero tiene una pinta buenisima, ademas del entorno con los animales sueltos.
Hola HEROE
Yo tampoco conozco el hotel por dentro y si encuentras pocas opiniones es porque es uno de los hoteles más caros. Si lo he visto por fuera y es espectacular, una construcción en plena selva africana y rodeado de todo tipo de fauna.
La Propiedad Disney es inmensa y si un hotel está más cerca de un Parque, está algo más lejos de otro. Quiero decir con esto que la ubicación es poco importante porque unos traslados serán más cortos y otros más largos pero siempre están los autobuses Disney para hacerlos.
El Pop Century está relativamente cerca de la Downtown, pero no creas que se puede ir andando. Cerca de la zona de la Downtown están los hoteles asociados del Lago Buena Vista (Hilton, Marriot, Travelodge, Palace, etc) y de Disney los Port Orleans (Riverside y French Quarter) y el Saratoga Springs. Creo que el más cercano de Disney es el Port Orleans Riverside que tiene un sistema de barquitos para llegar por un canal a la Downtown.
No tengas ninguna preocupación por tu hotel que está catalogado como Deluxe y es de los más modernos del complejo.
Hola chicos!!
No os podeís imaginar la gran ayuda que sois!!!! Me estais ayudando un montón planificando todo el viaje. Ahora quisiera preguntaros una cosa, he estado buscando guias de viaje que hablan sobre Disney world, y únicamente he encontrado una muy pequeña que venian muy poquitas cosas. He mirado en internet, librerias.... Y las que encuentro son en inglés. Por favor si alguien conoce guias que me puedan ayudar agradeceria que me contarais
Gracias, gracias, gracias, gracias.....
Gracias a todos por las respuestas,
Ya os contaré cuando volvamos que tal está el Hotel, servicio, accesos, entretenimiento y similares... Al menos ya habrá alguien que hable de este hotel jejeje
Por lo que veo si que somos unos cuantos los que vamos de luna de miel.
Nosotros vamos el día 2 y volvemos el 7, son pocos días pero los pienso aprovechar al máximo.
Ya he planificado mas o menos mi itinerario, os lo adjunto por si alguien le sirve de referencia o tiene alguna opinión y debo cambiarlo. He intentado aprovechar al maximo las Extra Magic Hours y he intentado compaginar los días que hay espectaculo (por cierto muchos de vosotros me ayudasteis a confeccionarlo:
Miércoles 03/09/08:
• Mañana Disney's Animal Kingdom (9h-5h PM, con Extra Magic Hours hasta 8h PM)
---Mickey's Jammin' Jungle Parade 4:00pm (pero no creo que lo vea ya que me iré antes a Disney's Hollywood Studios)
• Tarde Disney's Hollywood Studios (9h-6h PM)
---Nuevo! Block Party Bash 3:00pm
---Fantasmic! 8:30pm
• Tarde Noche: Dowtown, Pleasure Island... (Compras, esto no se si dejarlo para otros días, no se los horarios de las tiendas)
Jueves 04/09/08:
• Mañana y Tarde en Magic Kingdom (9h-10h PM con E.M.H.comienza a las 8h)
---Desfile Disney Dreams Come True 3:00pm
---"SpectroMagic" Parade 9:00pm
---Wishes™ Nighttime Spectacular 10:00pm
Viernes 05/09/08:
• Mañana Epcot “Future World” (9h a 7h PM)
• Tarde Epcot “World Showcase” (9h a 9h PM con E.M.H HASTA LAS 12H)
( La Zona Future World cierra antes que World Showcase)
---IllumiNations: Reflections of Earth 9:00pm
Sábado 06/09/08:
Tengo que pillar las entradas aun en la Web, pero no he planificado este día... Se admiten sugerencias jejeje
Por cierto... Me han comentado que hay outlets por la zona... Quisiera aprovecharlos pero jejeje me falta tiempo. Alguien sabe algo al respecto?
Yo el día que no tienes planificado iria a los universal compras entradas para los dos parques un día y compras express pass para entrar en las atracciones sin colas
luque Escribió:
yo el día que no tienes planificado iria a los universal compras entradas para los dos parques un día y compras express pass para entrar en las atracciones sin colas
Sin ninguna duda apoyo la opinión. Yo soy disneyadicto y creo que la organización de sus Parques es incomparable y su magia es única, pero no deberíais perderos los dos Parques de la Universal. Tienen las atracciones más espectaculares y no todos los días cruza uno el Atlántico.
chicky Escribió:
Por cierto NYUSSA, para espectacular tu avatar.
Una que va aprendiendo poco a poco!!!!!!!
Me encanta este foro!!!!!!!
Cada día adoro mas a la gente que participa en el, aunque ultimamente estoy poniendo falta a alguno que otro, verdad andilubio?
Estoy muy contenta y me siento bien aquí, tanto para pedir ayuda como para ofrecerme en lo que pueda, así que....... Aquí estoy para lo que necesiteis.
De mayo quiero ser como tu Chicky..............una experta en Disney!!!!!