Mmm, es que tengo dudas, por ejemplo para las de disney en paginas como ticketmania te ahorras unos dolares, pero no es así con universal, que en su pagina oficial estan aun mas economicas, pero tengo dudas por que hay unas que son 2 parques ilimitados pero no se si son 7 días de dos parques ilimitados o dos parques un día y 7 días de city walk, cuestan alrededor de 80 dolares, espero les des un ojo y cuales recomendarias tu, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
mmm, es que tengo dudas, por ejemplo para las de disney en paginas como ticketmania te ahorras unos dolares, pero no es así con universal, que en su pagina oficial estan aun mas economicas, pero tengo dudas por que hay unas que son 2 parques ilimitados pero no se si son 7 días de dos parques ilimitados o dos parques un día y 7 días de city walk, cuestan alrededor de 80 dolares, espero les des un ojo y cuales recomendarias tu, muchas gracias
Son los dos parques ilimitados durante 7 días desde el primer uso
Hecha un vistazo también aquí. www.undercovertourist.com/
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
AnDa Escribió:
He visto que en los días que voy a Orlando hay un lanzamiento en Cabo Cañaberal
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
AnDa Escribió:
AnDa Escribió:
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?
AnDa Escribió:
AnDa Escribió:
Gracias!!
Si, estoy yo. ¿Me podéis ayudar?
Hola Anda: He visto en directo entre 15 y 2o lanzamientos (supongo que te refieres al transbordador porque practicamente cada semana hay lanzamientos de satelites).
Las entradas de la web son para verlos desde el centro de visitantes sentados en unas gradas, algunos los he visto desde allí pero la mayoria desde la playa de Titusville que esta todavia mas cercade los Pad de lanzamiento 39A y 39B que es desde donde sale el transbordador.
Mi consejo (hazme caso) estate en la playa de Titusville 45 minutos antes del lanzamiento (ya veras la gente esperando) la gente pone las radios de los coches con el volumen muy alto sintonizadas en la frecuencia de la torre de control y se puede oir las comunicaciones y la cuenta atras.
No se cuando vas pero si tienes la suerte de que sea nocturno el espectaculo no se te olvidara nunca.
Si vas comentame algo a la vuelta.
Si necesitas mas ayudas o direcciones no dudes en decirmelo
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
juanbo Escribió:
hola, voy a ir un día a universal y no se que entraas coger y para que parque? que me recomendais?
Saludos
En cualquiera de los dos te divertirás. Yo fui un día también pero visité los dos parques. Eso si compé el "fast pass" de Universal para evitar las colas y así conocer más atracciones.
Kirk3: Muy bueno tu post sobre los lanzamientos. Debe ser además de espectacular, emocionante, ¿verdad?
Gracias!!
Hola Anda: He visto en directo entre 15 y 2o lanzamientos (supongo que te refieres al transbordador porque practicamente cada semana hay lanzamientos de satelites).
Las entradas de la web son para verlos desde el centro de visitantes sentados en unas gradas, algunos los he visto desde allí pero la mayoria desde la playa de Titusville que esta todavia mas cercade los Pad de lanzamiento 39A y 39B que es desde donde sale el transbordador.
Mi consejo (hazme caso) estate en la playa de Titusville 45 minutos antes del lanzamiento (ya veras la gente esperando) la gente pone las radios de los coches con el volumen muy alto sintonizadas en la frecuencia de la torre de control y se puede oir las comunicaciones y la cuenta atras.
No se cuando vas pero si tienes la suerte de que sea nocturno el espectaculo no se te olvidara nunca.
Una pregunta donde puedo revisar si habra lansamientos los días que yo este por allí? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Bardox Escribió:
Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
AnDa Escribió:
Gracias!!
Una pregunta donde puedo revisar si habra lansamientos los días que yo este por allí? muchas gracias
Muchas gracias, Kirk! Lo que pasa es que queríamos aprovechar ese día para visitar el Centro Espacial Kennedy, que no lo conocemos. Por eso estábamos mirando lo de ver el lanzamiento desde el propio centro y antes o después hacer la visita.
Se puede ir a la playa y luego al KSC en el mismo día?
Bardox, para ver los lanzamientos puedes mirar la página del KSC o de la NASA
A mi me toca éste:
Date: Nov. 13
Mission: STSS Demonstrators Program - Missile Defense Agency
Launch Vehicle: United Launch Alliance Delta II
Launch Site: Cape Canaveral Air Force Station - Launch Complex 17, Pad A
Que bien, a mi me toca en septiembre dos posibles fechas, pero al parecer son satelites,.
Kirk3 vale la pena el lanzamiento de un satelite, ya tengo apuntado el dato de la playa por si es así, aunque supongo no es tan espectacular como un transborador o si?
Hola Ilusionado. Gracias por tus comentarios.
Efectivamente hacia 2 años que habian destinado a mi padre a Miami cuando fue el primer lanzamiento del transbordador en 1981 y me llevaron a verlo a Titusville precisamente, tenia 9 años y no lo he olvidado nunca, aparte de que no recuerdo nunca ver tanta gente reunida.
Desde entonces siempre que he podido (preferentemente de noche) no he dejado de ir.
Nota para los que esteis en Disney durante el lanzamiento (no es lo mismo pero) enteraros de la hora del lanzamiento y subis al California Grill del Hotel Contemporary (no importa la hora que sea) segun salis del ascensor hay un pasillo que lleva a una pasarela en la terraza del hotel ( si no dais con ella preguntar a algun empleado) ya vereis que los empleados suben allí para verlo.
Cuando sea el lanzamiento empezareis a ver hacia el este una columna de humo blanco que asciende rapidamente y haciendo una curva, es el transbordador y se pueden hacer unas fotos estupendas.
Saludos
Anda: Las visitas el día de lanzamiento del transbordador estan limitadas al centro de visitantes, te perderias los tours que visitan los lugares de los lanzamientos historicos y por supuesto la zona del edificio de ensamblaje (la estructura cubierta mas grande del mundo) y zonas de lanzamiento de la lanzadera.
Hola Bardox:
No tiene nada que ver, con el lanzamiento de satelies como te descuides practicamente ni te enteras hasta que no lo ves ya en el aire, si coincide uno y estas por allí vale pero ir aposta no lo recomiendo.
Me olvide:
Algunas veces por causas meteorologicas o otras cancelan el lanzamiento y avisan por la radio que se intentara al día siguiente.
Si es así, dado que la ventana de lanzamiento se repite a las mismas horas durante una semana tendreis que volver al día siguiente, a mi ya me ha pasado así que ir preparados