Bus turístico (hop-on hop-off) en San Francisco (USA) ✈️ p94 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bus turístico (hop-on hop-off) en San Francisco (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, si compro un boleto online para el BIGBUS, cuanto tiempo tengo para usarlo desde la compra?

Voy andar por SF el 19 y 20 de Julio, y partimos el 5 de Julio para la Costa Oeste.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Big Bus bus turistico en SAN FRANCISCO (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
txumor Escribió:
Yo estube el mes pasado y os recomiendo contratar el big bus , el tipico bus turistico . 1 día sale por 45 $ pero dos son 55$ , en 1 día con ese bus haces el planing de dos días .

Te bajas en la parada que quieras y una vez visitado lo que sea te vuelves a la parada y en menos de 15 minutos pasa otro , al menos eso es lo que te ofertan pero nosotros no esperamos mas de 5 minutos en cada parada .

Contratando los dos días puedes ir a treasure island y a sausalito .

Yo no conocia este tipo de bus , es mas siempre los esquive , pero me lo recomendaron en el hotel y como solo tenia 2 días en SFO decidi contratarlo y quedamos la mar de contentos , te dan unos cascos donde te van contando historias de la ciudad y te van cantando las paradas .

Desde mi punto de vista recomendable 100%

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Buenas!

Alguien que lo haya probado y que comente que tal esta?
O si hay otra compañía??

Sobre todo me interesaría porque es en español

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Bus turístico (hop-on hop-off) en San Francisco (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosostros lo usamos hace un par de semanas, los autobuses estan bastante viejos por lo menos los de big bus, no recuerdo cuanto pagamos, los compramos por internet y salian menos caros! con ellos efectivamente puedes ir a sausalito, y el tour nocturno lleva hasta treasure island eso si nos hemos congelado en el tour nocturno y llevabamos chaquetas columbia!

No ha estado mal pero me ha gustado mas el de otras ciudades, tienen en algunos de los buses un "animar en vivo" y con la app del big bus puedes ir viendo cuando viene el proximo etc, sin embargo no pasaban cada 15 min sino mas como cada 30 min o mas y fue un caos. Pero si no quereis pensar mucho no es una mala opción
Ir arriba
Asunto: Re: Bus turístico (hop-on hop-off) en San Francisco (USA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Nosostros lo usamos hace un par de semanas, los autobuses estan bastante viejos por lo menos los de big bus, no recuerdo cuanto pagamos, los compramos por internet y salian menos caros! con ellos efectivamente puedes ir a sausalito, y el tour nocturno lleva hasta treasure island eso si nos hemos congelado en el tour nocturno y llevabamos chaquetas columbia!

No ha estado mal pero me ha gustado mas el de otras ciudades, tienen en algunos de los buses un "animar en vivo" y con la app del big bus puedes ir viendo cuando viene el proximo etc, sin embargo no pasaban cada 15 min sino mas como cada 30 min o mas y fue un caos. Pero si no quereis pensar mucho no es una mala opcion

Gracias por pasarte a actualizar..
Ir arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes