Otra preguntita k tengo es: si yo pago con una tarjeta visa por la red cuando llegue al hotel tengo que entregar la misma con la que hice el pago por internet, y si en vez de ser visa es debito solo para la red luego en el hotel entregar la visa???
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
otra preguntita k tengo es: si yo pago con una tarjeta visa por la red cuando llegue al hotel tengo que entregar la misma con la que hice el pago por internet, y si en vez de ser visa es debito solo para la red luego en el hotel entregar la visa???
Gracias me estais resolviendo muchas dudas
Siempre tienes que enseñar la que utilizaste previamente por internet y en algunos casos te dirán que si luego les vas a pagar con otra que les avises previamente. Y yo creo que con debito no podrás pagar por internet, pero no estoy segura...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
ziklon Escribió:
Yo nunca he tenido problemas dando una tarjeta de crédito distinta en el hotel o incluso pagando en efectivo.
Hablo de paises como Francia e Italia, no creo que allí sea distinto no?
Yo tampoco pero pero si que en un hotel, en el de SFO, habia hecho la reserva con una entregué otra sin darme cuenta y me dijeron que no, que tenia que pagar con la primera....
Sabeis si en complicado reservar los asientos de las salidas de emergencia en los vuelos.
Gracias.
Los asientos en salidas de emergencia están reservados para personas con movilidad reducida en la mayoría de compañias. Si quedan libres en el momento de facturar, se puede solicitar, pero habría que ser de los primeros.
Hola, sabeis si reservais através de internet en los hoteles te hace algun cargo de fianza o por lo contrario cuando llegas no te lo cargan.
Gracias.
Hay muchos que te cobran la primera noche, pero depende del hotel. Aún así, si luego cancelas la reserva, dentro del plazo de cancelación permitido, te vuelven a abonar el cargo en tu tarjeta. Comprobado con el NYNY.
Boss2
Si has leido todas las paginas sabras que no hay tickets para esos shows, solo para algunos del circo del sol a veces, o legends, variedades... Para los grandes no esperes cogerlos allí.
Kamalsevilla si me lo he leido rapido pero leido y por eso pregunto lo de o y ka pk si hay para algunos del circo del sol quizas alla para esos, igualmente para la reve ya he encontrado 20dolares de descuento. Y en cuanto a los buffets he leido del luxor..pero yo lo k pido es si alguien sabe cuales son los mejores, los mas famosos pk siempre hay alguno k destaca.de todas formas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Mariajos yo uso tarjetas diferentes siempre tanto en hoteles en Vegas como en otors hoteles en USA a veces ni me llevo la misma y no tenog ningun rpoblema, Solo si por ejemplo has reservado un show con una tarjeta y has de recoger los tickets allí entonces SI que necesitas la misma tarjeta sino no worries
Cachita practicamente todos los hoteles de Vegas si reservas por su web te cobran la primera noche pero si cancelas 48h antes te lo devuelven
Kalma publicare codigos de Septiembre cuando reciba aun hay pocas ofertas para entonces y vuleve a ser temporada alta....
Bco Buffets a mi me gusta el Cravings de Mirage, el del Bellagio, Mandalay Bay, Dishes de TI , etc... Con esos tienes suficiente creo jejejeje. Me han dicho que el del Wynn esta muy bien también
Pasioki las habitaciones de la torre del Luxor son algo mejores pero no tienen la pared inclinada de la piramido hay ggente que le hace ilusion usar el inclinador y que la habitación tenga la forma de la piramide.....
Muchas gracias eva32 yo es k me voy del 22 al 28 a las vegas así k tengo 6 días para cenas y comidas pk hago un circuito de 22 días por california y washington y nueva york..me habian recomendado por las vistas ir al stratosphere al restaurante giratorio, también me han dicho k uno de los mejores restaurantes es el del bellagio, pero claro me gustaria hacer una lista pk así tengo mas opciones pk aunk un día vaya al gran cañon me siguen quedando 11 comidas, y me gustaria probar lo mas interesante.
Eva por cierto me han contestado que no hay bonos descuento de O o de Ka o Love pero se k no es cierto pq yo los he encontrado aunque caducados y ya no sirben el descuento de la reve si y son 20 dolares por persona. Sabes si estos shows también los puedes comprar mas baratos en las vegas o no merece la pena arriesgarte???
Ultima pregunta eva sabes si se suelen agotar las excursiones para el cañon del colorado?
En algunas compañías te dejan facturar on line 24 horas antes y ahí puedes pillar las salidas de emergencia, pero ahora ya está bastante difícil porque se las dan a las agencias de viajes, que les dejan reservar los sitios antes. A mi a la vuelta de Pekín me quitaron mi sitio de emergencia para dárselo a uno que lo había reservado por la agencia.
BCO mira yo no planearia todas las comidas porque eso vas sobre la amrcha el Strip es muy largo y a veces te pilla en al otra punta el restauranque que querias ir ese día, hay muchos buenos así que no te estreses jejejeje seugro que estes dodne estes encuentras uno bueno a menos de 300m. Prueba también MArgaritaville es un clasico, el HOuse of BLues en el Mandalay, America en el NYNY, si te gusta el sushi Nobu en el Hard Rock (ese es caro jejeje) un día tomate una enorme tarta en el cheesecake Factory en el Caesars, el buffet del PAris es bueno también , Mon AMi Gabi un buen restaurante en el Paris,.... No se si necesitas mas dime
Sobre la excursion a Grand Canyon estando 6 días no te preocupes si no es un día otro habra.
Los shows... Gran dilema jejej yo nunca los compro desde aquí pq suele haber tickets. Sobre la marcha puedes ir a Tickets4tonite hay varios sitios que venden entradas para hoy o mañana a mitad de precio o reducidas uno en el Fashion Show Mall otro en la botella de Coke y otro en el Hawaian Marketplace, has de ahcer cola pero en pantalla te dice que tiene y a veces vale la pena eso si...... Luego las entradas te las dan donde ellos quieren no sueles poder elegir en que parte te sientas.
Sobre el BEllagio.... Si es lo "mas" en restaurante como hotel y todo.Mira yo me adapto a todo de un youth hostel a 5 estrellas pero el ambiente del Bellagio por mi edad no me gusta tanto como el del Venetian o el Mandalay etc.... Ahí esta o la gente estirada o los "wannabe" o sea los que quieren aparentar , eso es solo mi opinion eh? sin animo de ofender . Pero el hotel es una amravilla, el COnservatorio es fabuloso y el buffet.... Bueno si es bueno pero no tiene tanta variedad como esperba y el sushi y lospostres que es lo que a mi mas me gusta pues.... Me gusta mas el Cravings del Mirage y es algo mas barato.
No veas que viaje tan chulo vas a hacer eh?
Buen viaje! ya nos contaras y si tienes mas dudas ya sabes cuando tenga un ratito ire mirando pero porfa hacedme las consultas aquí en el post así sirven a otros foreros
Tengo una duda... He reservado en el Imperial Palace, pero en la torre que hay justo detras (las habitaciones eran mejores que las standards pero tenian el mismo precio que estas, al estar en la torre). Mi pregunta para los que conozcan el hotel o simplemente la ubicación, esta muy alejada la torre? tiene vistas? a ver si por estar en una habitación un poco mejor voy a estar en una zona fea.