Winni, eso depende de cada uno, me explico... Yo por ejemplo he cogido las entradas aquí para tenerlo todo ligado con la agencia al ser viaje de novios y demás sabiendo que me han costado más caras que comprandolas por mi cuenta, ahora bien si no fuera el viaje que es seguro que las hubiera pillado por internet o en el mismo hotel que los precios son mucho mejores.
En cuanto al pack hopper yo no lo iba a coger ya que no iriamos a sitios tan caros como para llegar a gastar los 49€ por persona que nos pedian en la agencia por este pack pero si lo cogiera allí probablemente si lo añadiría ya que creo que salian al cambio por 25-30€ y eso te lo gastas como nada en comida.
Espero haber resuelto tus dudas, varias veces ya se ha puesto el enlace donde los compañeros del foro han comprado las entradas por internet o las puedes comprar en la misma web de disney (no en la de Inglaterra) y creo que también en el mismo teléfono de Disney.
Me he liado con el hopper y el dinning plan disculpa, me refería al dinning plan por el tema de comidas, en mi caso no he cogido el hopper porque vamos 6 días pero por descontado que lo cogería si solo fuera dos ya que iría a tope de un sitio a otro aprovechando las horas mágicas de tarde de algún parque.
Nuestro planning es el siguiente:
Martes día 2: Visita a Epcot con 1 hora mágica por la mañana y cenaremos en la Cantina San Angel a eso de las 19:30.
Miércoles día 3: Hollywood Studios y comida en Hollywood & Wine con el pack Fantasmic a eso de las 15:30.
Jueves día 4: Magic Kingdom con hora mágica por la mañana y comida a las 13:05 en el Crystal Palace.
Viernes día 5: Animal Kingdom con desayuno en Donald's Safari Breakfast at Tusker House a las 9:15 ¿Vale la pena gastar un ticket de comida en este desayuno? y por la tarde a Premium Outlets.
Sábado día 6: Iremos al parque que más nos haya gustado o que no nos haya dado tiempo a terminar.
Domingo día 7: Magic Kingdom con 3 horas mágicas de noche y a comer a Tony's Town Square a eso de las 13:30
Lunes día 8: Nos recogen para ir a Universal y utilizaremos el 3x2 para aprovechar algunas atracciones de Island of Adventure y después ir de Outlets al más cercano a Universal, Mall of Millenia creo que se llama.
Martes día 9: Island of Adventure y para comer y beber utilizaremos el 'Meal Deal', a ver que tal sale.
Miércoles día 10: Universal y si nos gusta el 'Meal Deal' pues lo cogemos de nuevo.
Según me comentaron cuando llamé a Disney para reservar los restaurantes con el dinning plan y el ticket de comida rápida puedes utilizarlo en los mismos hoteles disney, ¿sabeis si en el downtown también se pueden utilizar los tickets de dinning plan?¿Qué os parece el planning?¿Qué tal los restaurantes que hemos cogido?¿Alguna otra recomendación de 1 solo ticket?
Queremos comprar una cámara de video y no sabemos si comprarla aquí o espera a ir a Orlando o en el propio aeropuerto de Nueva York, tengo entendido que también hay muchos Best Buy distribuidos por Orlando y los precios no están nada mal ¿alguna recomendación?¿sabeis si en los aeropuertos de Nueva York u Orlando venden cámaras de video?
He ido recopilando información de todos los lugares que he podido sobre Orlando con lo que espero ser de ayuda.
Por cierto, sobre lo de desayunar en Donald's Tusker House ¿me lo recomendais?
Y ¿alguien sabe si los dinning plan son validos en algún restaurante del Downtown?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
bellido1980 Escribió:
Por cierto, sobre lo de desayunar en Donald's Tusker House ¿me lo recomendais?
Y ¿alguien sabe si los dinning plan son validos en algún restaurante del Downtown?
Hola Bellido1980
Sobre tu segunda pregunta te dejo este enlace donde podrás ver los RESTAURANTES PARTICIPANTES EN EL DINING PLAN, no me deja llevarte al sitio exacto así que vete pinchando en restaurantes y busca la opción "Plan de restaurantes Disney" y encontrarás la lista. Al final están los de la Downtown. La traducción de la página es automática así que no es muy buena.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Bueno pues en la página oficial de Disneyworld también los puedes localizar Restaurantes Disneyworld, te vá diciendo en cada restaurante si participa o no del Plan de Comidas Disney, y su ubicación.
Gracias chicky y olympia, había visto la lista pero no me quedaba claro si realmente entraba por ejemplo en Planet Hollywood y el Jacks que me han dicho que se come genial!!! Llamaré e intentaré reservar para el planet a ver si es necesario un ticket o dos.
Lo que no sabía es que el Earl of Sandwich entra con lo que entiendo que ahí puedo utilizar el snack o la comida rápida
Gracias por el consejo pero ¿dejan salir del aeropuerto de Nueva York durante la escala? ¿Sabeis si hay algun BestBuy cerca? Es la tienda que tenía pensada pero claro necesito tiempo para ir a una y hasta al día de Animal Kingdom no tendré una tarde tranquila ¿Sabeis si hay alguno cerca del downtown?
Si no me equivoco hay uno cerca del aeropuerto como a diez minutos, puedes pedir un taxi y volver, o es muy posible que cerca de tu hotel encuentres uno, en que zona de orlando te hospedaras?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
[quote="Bardox"][quote="bellido1980"]
Bardox Escribió:
bellido1980 Escribió:
Gracias por el consejo pero ¿dejan salir del aeropuerto de Nueva York durante la escala? ¿Sabeis si hay algun BestBuy cerca? Es la tienda que tenía pensada pero claro necesito tiempo para ir a una y hasta al día de Animal Kingdom no tendré una tarde tranquila ¿Sabeis si hay alguno cerca del downtown?
Si no me equivoco hay uno cerca del aeropuerto como a diez minutos, puedes pedir un taxi y volver, o es muy posible que cerca de tu hotel encuentres uno, en que zona de orlando te hospedaras?
Por dios q agobio! tener que comprarla en nyc en las horitas q tienes libres... Entre vuelo y vuelo...
Nose, yo? la compraba en orlando pq tendras mas tiempo para pensartelo...si tienes algun problema vas y lo resuelves... En nyc o vas a tiro fijo a por algun modelo o te moriras de asco.
Hola Etxeko!!!!!
Que quieres saber del caribbean? pregunta y se te contestara, jajaja!!!!!!
Yo estuve allí en 2006 en mi viaje de novios solamente 5 noches, a mi me enamoro, me parece un hotel precioso.
Hola NYUSSA.
Gracias por tus respuestas.
En realidad quería saber si era un hotel agradable, tranquilo, con buenas comunicaciones y sin muchos agobios de gente (segunda quincena de septiembre). Y no se, si tienes alguna queja sobre él...
Tb vi lo de las obras en una de las piscinas, pero pone que terminan a mediados de septiembre, espero que no tengan retrasos como suele pasar en España jejeje... De todas formas tampoco pienso pasar demasiado tiempo en el hotel, pero el que pase me gustaría estar lo más cómodo y relajado posible.
Lo de hacer la escala en Philadelphia es por precio, me sale bastante más barato así, además de ser un aeropuerto más pequeño (creo) y tengo 3 horas para hacer la escala, espero no tener problemas...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Etxeko Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola Etxeko!!!!!
Que quieres saber del caribbean? pregunta y se te contestara, jajaja!!!!!!
Yo estuve allí en 2006 en mi viaje de novios solamente 5 noches, a mi me enamoro, me parece un hotel precioso.
Hola NYUSSA.
Gracias por tus respuestas.
En realidad quería saber si era un hotel agradable, tranquilo, con buenas comunicaciones y sin muchos agobios de gente (segunda quincena de septiembre). Y no se, si tienes alguna queja sobre él...
Tb vi lo de las obras en una de las piscinas, pero pone que terminan a mediados de septiembre, espero que no tengan retrasos como suele pasar en España jejeje... De todas formas tampoco pienso pasar demasiado tiempo en el hotel, pero el que pase me gustaría estar lo más cómodo y relajado posible.
Lo de hacer la escala en Philadelphia es por precio, me sale bastante más barato así, además de ser un aeropuerto más pequeño (creo) y tengo 3 horas para hacer la escala, espero no tener problemas...
Cualquier consejo será bien recibido !!!
Salud !!!
Holaaaaa!!!!
Para mi el hotel fue perfecto!!!!!
Queja, ninguna, trato excepecional, limpieza impecable, muy tranquilito, muy bonito, merece la pena dedicarle un par de horas para recorrerlo, yo lo disfrutaba mucho de mañana tempranisimo mientras ibamos a desayunar, nos dabamos unos largos paseos para ir y para venir y cada vez ibamos por un sitio distinto para verlo mejor.
Por la piscina en obras ni te preocupes, segun me dices seguramente para cuando tu vas ya esta arreglada pero sino de todas maneras tienes otras tantas, así que no te quedaras sin bañarte agusto.
Muchas gracias, NYUSSA, creo que he hecho buena elección.
De todas las opciones que miraba, primero quería uno All Star o Pop y por agencia (la de marsans que creo que era con mundicolor) me salía 7 noches en un All Star (vuelo directo, traslados y alojamiento, nada mas) por unos 1500 euros por persona, vamos 2 personas.
Mirando por internet ví que era tan fácil y está todo tan bien organizado en este viaje concreto que al final lo he reservado todo por mi cuenta y me he ahorrado una pasta: Vuelo (haciendo escala en Philadelphia con US Airways y con 3 horas de escala), alojamiento en el Caribbean, traslados por parte de Disney, entradas para Disney para 6 días y el Plan de Comidas que era gratis, además de un seguro de anulación para los vuelos y otro de asistencia sanitaria, todo por algo menos de 1200 euros por persona. Y todo por internet y en menos de 15 minutos jejeje...
Es decir, en mejor hotel y con entradas y el plan de comidas incluido y nos ahorramos más de 600 euros por las dos personas, a cambio la única pega es tener que hacer escala, que tampoco creo que pase nada pq el aeropuerto de Philadelphia es pequeño y 3 horas deberían ser más que suficientes.
Etxeko Escribió:
De todas las opciones que miraba, primero quería uno All Star o Pop y por agencia (la de marsans que creo que era con mundicolor) me salía 7 noches en un All Star (vuelo directo, traslados y alojamiento, nada mas) por unos 1500 euros por persona, vamos 2 personas.
Mirando por internet ví que era tan fácil y está todo tan bien organizado en este viaje concreto que al final lo he reservado todo por mi cuenta y me he ahorrado una pasta: Vuelo (haciendo escala en Philadelphia con US Airways y con 3 horas de escala), alojamiento en el Caribbean, traslados por parte de Disney, entradas para Disney para 6 días y el Plan de Comidas que era gratis, además de un seguro de anulación para los vuelos y otro de asistencia sanitaria, todo por algo menos de 1200 euros por persona. Y todo por internet y en menos de 15 minutos jejeje...
Es decir, en mejor hotel y con entradas y el plan de comidas incluido y nos ahorramos más de 600 euros por las dos personas, a cambio la única pega es tener que hacer escala, que tampoco creo que pase nada pq el aeropuerto de Philadelphia es pequeño y 3 horas deberían ser más que suficientes.
Salud !!!
Con quien te has hecho el seguro de anulación de vuelos?
Yo es que estoy mirando lo de los seguros de viajes, y tengo el del coche que me cubre perdida de maletas, sanidad, repatriación y todo eso, aparte tengo otro pero no tengo nada que me cubra la anulación de vuelos y es una cosa que me da un poco de yuyu.
Los seguros los he contratado junto con los vuelos, a través de la página de Rumbo, el de anulación por unos 70 euros y el de asistencia sanitaria por unos 20.
Te mandan un mail con todas las coberturas y qué hacer en cada caso y la verdad es que están muy bien para lo que cuestan, creo yo...
Y ya aprovecho con otra preguntilla, sobre el PhotoPass, es fácil encontrar fotógrafos por todos los rincones para que te hagan fotos o tienes que ir buscándolos y esperando a que estén disponibles?
Lo que quiero saber es si con esto puedes despreocuparte un poco de llevar cámara y andar haciendo fotos y pidiendo a gente que te haga fotos para salir juntos.
Etxeko Escribió:
Salud !!!
A mi me ofrecieron hace ya unos 4 meses la misma oferta que a ti por 3300€ los 2 7 días y nosotros nos lo sacamos por 2200€ los dos por nuestra cuenta, sin entrada y sin comidas pero con el vuelo de alicante madrid, madrid alicante, los internacionales con escala en miami y chicago y el hotel 8 noches en un all star movies (queriamos conocer otro hotel y ese nos parecio bonito, la proxima vez que vayamos, porque volveremos seguramente iremos al coronado)asi que no ahorramos 1100€ al hacerlo por nuestra cuenta, yo creo que lo has hecho muy muy bien.