Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
Tu vas a tu parada de bus de tu hotel y empezaran a venir autobuses muy temprano para poder acceder a tus horas extras y cada autobus lleva en el frontal por fuera un luminoso con el nombre del parque al que va.
Gracias, chica. No tenia ni idea de lo del rótulo.por que imagino que para ir a un parque el otro parque No le pilla de paso.pues espero que pasen muy a menudo.
¿y de los parques a otros parques??? funcionará igual¿no?
Pasan muy amenudo, la espera puede ser de 15 min. Creo recordar, ah! lo de un parque a otro parque no tengo ni idea, no si si tienes que ir a un hotel y volver a coger el bus que va al parque que quieras ir, que no los lo aclaren los expertos.
olympia Escribió:
ya he visto los del circo del sol. IMPRESIONANTE.
me recuerda un poquillo al que vi en madrid. Del espectáculo"dralion".
debe de ser una pasada. Aunque espero que los payasos esos que interactuan con al gente no se me acerquen mucho........(por que me dan miedo) jjajajjaajjajja
Ayer compramos las entradas para ver el circo del sol en Alicante, vamos 15 personas a ver QUIDAM, ya te contare que tal esta.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Quote::
...¿sabeis a que hora empiezan a pasra los autobuses que unen el hotel con el parque???.
¿puede que pase alguno antes de las 8 por si quieres ir al extra hour?? y luego te recogen pasadas las extra hour??
¿como funcionan??? te recogen en el hotel.......y va parando en cada parque y tu te bajas donde quieras????
A ver...delante de tu hotel vas a encontrar varios postes y en cada poste pone el autobús que va a parar ahí...algunos autobuses sólo cubren una ruta...pero otros, cubre por ejemplo Dowtown y Thyphoon Lagoon ...tu te bajas en el parque que te interese...es muy fácil...a la salida lo mismo, pero al revés, buscas la parada de tu hotel en los cartelitos...Pop Century, por ej. Parada 8 y allí te diriges...algunos parques tienen paradas para llevarte a otro parque directamente sin tener que pasar por el hotel...nosotros un día hicimos Animal Kingdom y a la salida pillamos el bus que ponía transportation Magic Kingdom, que te lleva a la estación de monorraíl...allí escoges la parada de monorraíl que más te interese, MK, Epcot....está todo perfectamente señalizado...Los autobuses no sé a que hora comienzan a estar operativos nosotros los pillábamos siempre sobre las 9 y pico de la mañana...los últimos vuelven sobre las 2 de la madrugada...pasan cada 10/15 minutos, depende del tráfico y la afluencia de gente...
Gracias por el consejo pero ¿dejan salir del aeropuerto de Nueva York durante la escala? ¿Sabeis si hay algun BestBuy cerca? Es la tienda que tenía pensada pero claro necesito tiempo para ir a una y hasta al día de Animal Kingdom no tendré una tarde tranquila ¿Sabeis si hay alguno cerca del downtown?
Si no me equivoco hay uno cerca del aeropuerto como a diez minutos, puedes pedir un taxi y volver, o es muy posible que cerca de tu hotel encuentres uno, en que zona de orlando te hospedaras?
Gracias Bardox y Andilubio, pero tener que salir a 10 minutos ida 10 vuelta más lo que esté en la tienda puede convertirse en 1 hora o más y por la tarde en NY hay un montón de tráfico, no se que hacer Nos quedaremos en el All Star Movies y en el Hard Rock, me interesaría más pillarla cerca del downtown de Disney y así poder acercarme el primer o segundo día aunque sea de refilón, aunque me pensaré lo de NY dependiendo cuanto dejemos todo listo.
Envié un correo a Best Buy preguntando por las localizaciones más cercanas a los aeropuertos y me respondieron que en 3 días tendría mi respuesta, a ver si es verdad, lo que no he encontrado es un listado de donde están todos sus centros
Por cierto, se me hace la boca agua cuando pienso en el Earl of Sandwich ummmm k ganas tengo
Por cierto , ingnorante de mi...hace tres semanas k estuve en Orlando pero...me vine sin saber que tiene de especial el Pal Mickey!!
Juguete que habla y que generará muchos beneficios a Disney
Por cierto, he llamado para cancelar una reserva y ponerla a otra hora (no podía perderme el New! Block Party Bash) y de paso he preguntado lo del Planet Hollywood y el resto de restaurantes del Downtown... Todos son de un solo ticket del dinning plan y no admiten reserva anticipada, debes presentarte con tu nombre y hotel y reservar en el mismo restaurante. He hablado con una chica cubana muy simpatica que claro, me ha recomendado el Bongos (en ese no sirve el dinning) y sobretodo sus mojitos, dice que son los mejores de la zona Para quien no lo sepa Bongos es un restaurante cubano abierto por Gloria Estefan.
También le he preguntando por temas electrónicos y me ha dicho que en el propio Downtown puedo encontrar el Virgin y que hay de todo, ya lo conocía pero tengo entendido que es caro, ¿alguien que haya ido me puede indicar algun precio? ¿Hay mucha diferencia con los Best Buy?
Nos casamos en septiembre y nos encantaria poder ir a disney world en la primera quincena, pero tras leer un poco por el foro, me queda clarisimo que lo mejor es organizarlo uno. Por lo que agradecería alguna información o consejillo.
Por otro lado también encontre por la red la figura del "disney vacation planner" un agente que trabaja para disney. ¿sabeis algo del tema?¿alguna experiencia propia?
Tras ver un poquito los hoteles, nos gusta el caribbean beach.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
olympia Escribió:
ya he visto los del circo del sol. IMPRESIONANTE.
me recuerda un poquillo al que vi en madrid. Del espectáculo"dralion".
debe de ser una pasada. Aunque espero que los payasos esos que interactuan con al gente no se me acerquen mucho........(por que me dan miedo) jjajajjaajjajja
La NOuba es mucho mejor que cualquier circo itinerante! es fijo y tiene un pedazo de escenario que te cagas!! eso hace q tengan mas espacio y todo sea mejor ya veras!!
Yo también tengo entradas para quidam ya...aunq si te digo la verdad, tengo todos los dvd y es el que menos me gusta.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
bellido1980 Escribió:
NaTTa Escribió:
Por cierto , ingnorante de mi...hace tres semanas k estuve en Orlando pero...me vine sin saber que tiene de especial el Pal Mickey!!
Juguete que habla y que generará muchos beneficios a Disney
Por cierto, he llamado para cancelar una reserva y ponerla a otra hora (no podía perderme el New! Block Party Bash) y de paso he preguntado lo del Planet Hollywood y el resto de restaurantes del Downtown... Todos son de un solo ticket del dinning plan y no admiten reserva anticipada, debes presentarte con tu nombre y hotel y reservar en el mismo restaurante. He hablado con una chica cubana muy simpatica que claro, me ha recomendado el Bongos (en ese no sirve el dinning) y sobretodo sus mojitos, dice que son los mejores de la zona Para quien no lo sepa Bongos es un restaurante cubano abierto por Gloria Estefan.
También le he preguntando por temas electrónicos y me ha dicho que en el propio Downtown puedo encontrar el Virgin y que hay de todo, ya lo conocía pero tengo entendido que es caro, ¿alguien que haya ido me puede indicar algun precio? ¿Hay mucha diferencia con los Best Buy?
Ni se te ocurra ir a virgin a comprar una camara...sera mas caro fijo...ve a a un best buy circuit city o alguno parecido...
Si quieres direcciones metete en google maps y ve metiendo las que esten de orlando hasta q encuentres la mas cercana a tu hotel.
Bueno acabo de tener una duda, es para toda la gente que haya viajado con billete electronico y haya hecho escala en el aeropuerto de miami.
Yo llevo mi billete electronico impreso en casa al aeropuerto de madrid, allí embarco con mi nº de reserva, con el impreso de casa o simplemente con nuestros dni o pasaportes, me equivoco? cuando llegue a miami que? es lo mismo? estoy un poco confusa, es lo unico que me asusta un poco de este vaije, quedarme mas colgada que un pino en miami.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NYUSSA Escribió:
Bueno acabo de tener una duda, es para toda la gente que haya viajado con billete electronico y haya hecho escala en el aeropuerto de miami.
Yo llevo mi billete electronico impreso en casa al aeropuerto de madrid, allí embarco con mi nº de reserva, con el impreso de casa o simplemente con nuestros dni o pasaportes, me equivoco? cuando llegue a miami que? es lo mismo? estoy un poco confusa, es lo unico que me asusta un poco de este vaije, quedarme mas colgada que un pino en miami.
Hola NYUSSA
Cuando tienes billete electrónico, en teoría sólo necesitas tu pasaporte. Pero siempre es mejor llevar también impreso el nº de reserva y el itinerario que te sale de internet.
No te preocupes que dá igual que sea en Madrid, en Miami o en cualquier otro aeropuerto, la mecánica es la misma. Los americanos hace mucho que no conocen otro sistema que el billete electrónico.
De todas formas en Madrid te darán las tarjetas de embarque para Miami y las de Miami-Orlando también con lo cual en Miami ya no necesitas más que, después de pasar los controles pertinentes, buscar tu puerta de embarque y subir al avión.
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola NYUSSA
Cuando tienes billete electrónico, en teoría sólo necesitas tu pasaporte. Pero siempre es mejor llevar también impreso el nº de reserva y el itinerario que te sale de internet.
No te preocupes que dá igual que sea en Madrid, en Miami o en cualquier otro aeropuerto, la mecánica es la misma. Los americanos hace mucho que no conocen otro sistema que el billete electrónico.
De todas formas en Madrid te darán las tarjetas de embarque para Miami y las de Miami-Orlando también con lo cual en Miami ya no necesitas más que, después de pasar los controles pertinentes, buscar tu puerta de embarque y subir al avión.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias Chicky!!!!!! que haria yo sin ti?
Supongo entonces que con escala en chicago sera lo mismo no?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NYUSSA Escribió:
Hola de nuevo NYUSSA
Igual dá un aeropuerto que otro, la mecánica es igual. Por cierto, que me lío ....¿cómo viajas tú?, ¿por Miami o por Chicago?, ¿con American o con otra?
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola de nuevo NYUSSA
Igual dá un aeropuerto que otro, la mecánica es igual. Por cierto, que me lío ....¿cómo viajas tú?, ¿por Miami o por Chicago?, ¿con American o con otra?
Jajajaja
Viajo con american airline con escala en miami a la ida y escala en chicago a la vuelta.
Una pregunta el viaje lo tengo contratado con agencia pero las entradas no las voy a coger por que me parece un abuso ademas que apartir de ahora me montare yo mis viajes, si compro las entradas por web como lo haran por que me dicen que la targeta de la habitación es la entrada otra opción es comprarlas allí mismo en el hotel pero el problema es que no sabes ingles se tarda mucho en comprarlas allí mismo??? que pasa si las compro por la web??
luque Escribió:
una pregunta el viaje lo tengo contratado con agencia pero las entradas no las voy a coger por que me parece un abuso ademas que apartir de ahora me montare yo mis viajes, si compro las entradas por web como lo haran por que me dicen que la targeta de la habitación es la entrada otra opción es comprarlas allí mismo en el hotel pero el problema es que no sabes ingles se tarda mucho en comprarlas allí mismo??? que pasa si las compro por la web??
No pasa nada si las compras en la web casi todo el mundo lo hace y en el hotel no tendras ningun problema, siempre hay alguien que hable español y tardar no tardas nada de nada te las dan cuando haces el check in.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hay que ir perdiendo el miedo escénico Luque! jajaj tu con ir a la zona de recepción del hotel donde está el cartel de Tickets y recreation ( o algo así se llama ) con decir la palabra Tickets ya esta jajaja le dices el número de días y la opción que quieres, hooper, hooper & water fun, lo que sea ....allí te enseáran en la pantallita de la calculadora cuando dinero es en total, y ya esta le das tu tarjeta de credito y la llave de la habiación si ya la tienes y sino al llegar al hotel cuando te la den ya compras las entradas y ya te hacen la misma operación directamente...yo me manejo un poco en inglés y no tuve problema pero aún sin saber inglés puedes comprar sin problema ninguno!!!