Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p67 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 49 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 560891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues en el black friday del año pasado, obviamente...
Por eso dice que «yo el año pasado los cogí ese día...»

exactamente Gracias Milo por la aclaración

Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Lo siento no había leído bien
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Lo siento no había leído bien

Aquí no hay que sentir nada....pa eso estamos

Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Bueno pues ya compre los vuelos para el próximo año, Le he dado muchas vueltas por el pequeño hándicap que me suponía pero al final me decidí y parlante, el hándicap es que sale y llega desde Barcelona en vez desde Madrid pero nada que no lo solucione un tren o un vuelo low cost, el caso que he comprado Barcelona - los ángeles-Barcelona del 29 de junio al 16 de julio llegando aquí el 17 y he pagado 507€por persona, creo que esta bastante bien así que ya iré preguntando mis dudas en los hilos correspondientes que me queda una ardua tarea, pero estoy super ilusionada
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Bueno pues ya compre los vuelos para el próximo año, Le he dado muchas vueltas por el pequeño hándicap que me suponía pero al final me decidí y parlante, el hándicap es que sale y llega desde Barcelona en vez desde Madrid pero nada que no lo solucione un tren o un vuelo low cost, el caso que he comprado Barcelona - los ángeles-Barcelona del 29 de junio al 16 de julio llegando aquí el 17 y he pagado 507€por persona, creo que esta bastante bien así que ya iré preguntando mis dudas en los hilos correspondientes que me queda una ardua tarea, pero estoy super ilusionada

Me autóctona, como es posible que el domingo compre los vuelos a este precio(507) y llevo intentando desde el miércoles comprar otro vuelo igual para mi hija y el mismo vuelo cuesta ahora 1670€,a que se deberá ese subidon
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
Generalmente se dice que el que no corre vuela, pero en el caso de las aerolíneas el que no corre, no vuela... XD

Ahora están con la tarifa base, sin descuentos ni promociones que es lo que has pillado tú hace unos días. Es normal.

Faltan muchos meses y volverá a bajar. Paciencia y alertas al email.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Generalmente se dice que el que no corre vuela, pero en el caso de las aerolíneas el que no corre, no vuela... XD

Ahora están con la tarifa base, sin descuentos ni promociones que es lo que has pillado tú hace unos días. Es normal.

Faltan muchos meses y volverá a bajar. Paciencia y alertas al email.

El problema es que tengo que hacer ya el seguro de cancelación y si lo hago solo para mi marido y para mi puedo meterla a ella también?, o tendría que hacerle uno para ella sola?, gracias x la info milo
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Milo88 Escribió:
Generalmente se dice que el que no corre vuela, pero en el caso de las aerolíneas el que no corre, no vuela... XD

Ahora están con la tarifa base, sin descuentos ni promociones que es lo que has pillado tú hace unos días. Es normal.

Faltan muchos meses y volverá a bajar. Paciencia y alertas al email.

El problema es que tengo que hacer ya el seguro de cancelación y si lo hago solo para mi marido y para mi puedo meterla a ella también?, o tendría que hacerle uno para ella sola?, gracias x la info milo

Algunos seguros te permiten añadirla luego, infórmate. Por ejemplo en nuestro último viaje el seguro estaba sólo para una persona y posteriormente nos añadimos otras 3. En nuestro caso era Columbus. Mírate los hilos de seguros:

Seguros Médicos para viaje a USA

Seguro Médico Columbus Direct

Otra opción es cogerle desde ya el seguro aunque no tenga vuelo, si tenéis claro que viajará sí o sí...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
@salmantina30:
Estás hablando solo de un seguro de cancelación de viaje o combinado con seguro médico?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
@salmantina30:
Estás hablando solo de un seguro de cancelación de viaje o combinado con seguro médico?

Combinado de los dos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
Entonces es lo que dice Univad, al menos en Columbus no hay problema en añadir más viajeros al seguro a posteriori; y sino también está la opción de incluirla a ella ya desde ahora si estáis seguros de que viajará.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
@salmantina30 ¿Por casualidad los has reservado con Air France? Te lo digo porque estaba siguiendo esos vuelos y, efectivamente, ayer subieron bastante, pero ahora acaban de bajar otra vez de precio (al menos para las fechas que a mí me interesan).
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@salmantina30 ¿Por casualidad los has reservado con Air France? Te lo digo porque estaba siguiendo esos vuelos y, efectivamente, ayer subieron bastante, pero ahora acaban de bajar otra vez de precio (al menos para las fechas que a mí me interesan).

Ups, me acabo de dar cuenta de que vuelas a LAX, no a SFO.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@salmantina30 ¿Por casualidad los has reservado con Air France? Te lo digo porque estaba siguiendo esos vuelos y, efectivamente, ayer subieron bastante, pero ahora acaban de bajar otra vez de precio (al menos para las fechas que a mí me interesan).

Ups, me acabo de dar cuenta de que vuelas a LAX, no a SFO.

En que fechas viajas campanilla?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@salmantina30 ¿Por casualidad los has reservado con Air France? Te lo digo porque estaba siguiendo esos vuelos y, efectivamente, ayer subieron bastante, pero ahora acaban de bajar otra vez de precio (al menos para las fechas que a mí me interesan).

Ups, me acabo de dar cuenta de que vuelas a LAX, no a SFO.

En que fechas viajas campanilla?

Viajo en julio y agosto. Por ahora he bloqueado los billetes hasta mañana, 528e/persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Desde Madrid o Barcelona?, yo aunque vivo en Salamanca los he cogido saliendo de Barcelona del 29 de junio al 16 de julio, llegando el 17 con British y virgin Atlantic, 507€
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Desde Madrid o Barcelona?, yo aunque vivo en Salamanca los he cogido saliendo de Barcelona del 29 de junio al 16 de julio, llegando el 17 con British y virgin Atlantic, 507€

Yo vivo en Valencia, pero los he cogido con salida también desde Barcelona. Hace dos años volamos también a SFO, pero saliendo de Valencia, también en verano, pero 100 euros más por persona, así que no creo que salgan mejores precios desde mi ciudad más adelante.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

He visto vuelos para el 19\8\2018 BC a San Francisco y el 6\09 los Ángeles BC con Swis por 507€ /persona
¿Cómo lo veis?
Los horarios y las escalas son buenos
Pero es que me parece pronto y no me quiero precisar
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo lo veo perfecto, yo hace casi 1 mes que los compre para salir a últimos de junio, cuando hagas el seguro médico hazlo que te incluya cancelación por si tienes que anularlo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes