Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s, que me apetecía poner estas fotos de las paradas de los autobuses en el All Star Movies.
Un saludo y hasta otra ºOº
Que bonito y que colorido el foro!!!! me gusta, me gusta!!!!!
Viendo estas fotos del Movies (que por cierto me vienen de fabula porque ese es mi proximo destino) no es igual que en el caribbean, recuerdo que en el caribean hay una pequeña caseta con bancos a la sombra que son las paradas de los autobuses, hay varias repartidas por el complejo y van pasando por allí todos los autobuses con su letrerito luminoso con el nombre del parque al que van.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
Hola a tod@s, que me apetecía poner estas fotos de las paradas de los autobuses en el All Star Movies.
Un saludo y hasta otra ºOº
Que bonito y que colorido el foro!!!! me gusta, me gusta!!!!!
Viendo estas fotos del Movies (que por cierto me vienen de fabula porque ese es mi proximo destino) no es igual que en el caribbean, recuerdo que en el caribean hay una pequeña caseta con bancos a la sombra que son las paradas de los autobuses, hay varias repartidas por el complejo y van pasando por allí todos los autobuses con su letrerito luminoso con el nombre del parque al que van.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Pues es Movies lo que tiene son muchas paradas donde te dice cual es el autobus que para allí y además te indica si ese Parque tiene Extra Magic Hours ese día. Eso sí, bajo el sol justiciero de Orlando.
Gracias Bardox y Andilubio, pero tener que salir a 10 minutos ida 10 vuelta más lo que esté en la tienda puede convertirse en 1 hora o más y por la tarde en NY hay un montón de tráfico, no se que hacer Nos quedaremos en el All Star Movies y en el Hard Rock, me interesaría más pillarla cerca del downtown de Disney y así poder acercarme el primer o segundo día aunque sea de refilón, aunque me pensaré lo de NY dependiendo cuanto dejemos todo listo.
Envié un correo a Best Buy preguntando por las localizaciones más cercanas a los aeropuertos y me respondieron que en 3 días tendría mi respuesta, a ver si es verdad, lo que no he encontrado es un listado de donde están todos sus centros
Por cierto, se me hace la boca agua cuando pienso en el Earl of Sandwich ummmm k ganas tengo
Hay uno cerca de tu hotel como a 15 minutos, es mas facil que busques aquí maps.google.com pon la dirección el nombre de tu hotel y el negocio que buscas cerca y te da la mejor ruta, y si mal no recuerdo en el prime outlet que esta un poco mas cerca sobre la I-4 hay una tienda de electronica, pero eso no lo recuerdo con exactitud, a lo mejor algun experto lo puede confirmar
Gracias Bardox y Andilubio por vuestras respuestas, busqué en google maps y para la ruta intenté utilizar viamichelin pero petó la web y no lo volví a intentar, luego lo buscaré de nuevo y si hay uno cerquita para allí iré aunque tendré que salir un rato de Epcot para ello no me gusta dejar un parque a medias hasta que lo termine
por cierto bellido me encontre con un recibo de enero, el best buy tiene esta dirección segun el recibo 1620 W Osceola Pkwy Kissimmee, FL 34741, buscala en el navegador y te dira la mejor ruta, yo me quede en el ramada de kissimmee y eran como 20 minutos, de tu hotel supongo es un poco mas rapido
Y por curiosidad no tendrás un comparativa de precios del Best Buy con el mismo producto aquí verdad???? Por lo que he visto la Cámara que quiero JVC 335 aquí cuesta unos 450€ y en Best Buy 450$, genial!!! No se si en la tienda serán los mismos precios que en la web.
Bellido 1980 comentó que no se podía perder el Block Party Bash...
Me podeis aclarar que es esto??
Gracias
Es el espectaculo de las 15:00 del parque en el que varios personajes de Disney Pixar (no se si habrá alguno que no sea de Pixar) desfilan para que les vea la gente. Dicen que es muy bueno y que el anterior desfile puede que lo manden a París.
En todo caso bellido, ponte en contacto con ellos u otra electronica de olrando, es muy posible, por que yo lo use con algunos productos, que te los manden directo a tu hotel, cuando hagas la compra por la pagina, pon el lugar de entrega el hotel
en todo caso bellido, ponte en contacto con ellos u otra electronica de olrando, es muy posible, por que yo lo use con algunos productos, que te los manden directo a tu hotel, cuando hagas la compra por la pagina, pon el lugar de entrega el hotel
Les pregunté una serie de dudas el lunes pero todavía no me han dicho nada, si me contestan les comentaré lo de entregarlo al hotel y así me ahorro los gastos de envio, si no puede que les llame a ver que tal nos entendemos. Lo de ir a la tienda es para comprobar si hay nuevos productos con mejores características y claro para chafardear más cosas, no se a qué precios estarán por allí las consolas y demás.
Por cierto Bardox, ¿hay algún otro medio de transporte desde Disney para ir al Best Buy que no sea taxi? o almenos ¿hay más tiendas cerca del best buy que podamos ver para así no ir solo para eso? Es que gastarnos 30-40$ entre la ida y la vuelta bufffffffff
[
Quote="Heroe_de_Leyenda"]Bellido 1980 comentó que no se podía perder el Block Party Bash...
Me podeis aclarar que es esto??
Gracias[/quote]
Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras entra en yotube y teclea Block Party Bash, es fantastico!!!!!!
Saludos y que te guste
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues si tengo que volver ( que volveré espero k pronto ) no sé a que hotel iría la verdad...estoy entre el Caribean y el All Star Movies...y desde luego si tengo presupuesto tiraría para el Animal Kingdom jejeje menudo detalle lo de las paradas con casetita, es alguna de las ventajas que tiene estar en un hotel superior, aún siendo los de categoría económica estupendos!!!
Ah, a los buscadores de direcciones y mapas os recomiendo "mapquest", está en inglés pero es muy muy buena
por cierto bellido me encontre con un recibo de enero, el best buy tiene esta dirección segun el recibo 1620 W Osceola Pkwy Kissimmee, FL 34741, buscala en el navegador y te dira la mejor ruta, yo me quede en el ramada de kissimmee y eran como 20 minutos, de tu hotel supongo es un poco mas rapido
Y por curiosidad no tendrás un comparativa de precios del Best Buy con el mismo producto aquí verdad???? Por lo que he visto la Cámara que quiero JVC 335 aquí cuesta unos 450€ y en Best Buy 450$, genial!!! No se si en la tienda serán los mismos precios que en la web.
Hola,
Aquí la puedes comprar por 350€ en areapc.com la compre yo de color azul.Encima con garantia , pago con tarjeta punto oro en 6 meses sin intereses y te dan puntos travel card.
Yo la iba a comprar allí pero con ese precio preferi comprarla aquí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
bellido1980 Escribió:
Por cierto Bardox, ¿hay algún otro medio de transporte desde Disney para ir al Best Buy que no sea taxi? o almenos ¿hay más tiendas cerca del best buy que podamos ver para así no ir solo para eso? Es que gastarnos 30-40$ entre la ida y la vuelta bufffffffff
Que buscas exactamente? una con DD? yo tiraria ya q estas con el tema del cambio hacia una sony con Alta definición.
Miraesta
Es el doble pero quizas merece mas la pena...
Acabo de mirar que la JVC que te decia era la que tu andas detras...jeje
Quizas piensate la Sony pq son la pera...
Yo tengo una JVC everio de las primeras y no me quejo, aunq algo de pixeleo tiene quizas las nuevas este mejoradas...pero si te doy mi opinion la prox. Sera una sony HD. FIJO
Joe q mal andO!! y no puedo editar mis mensajes!! pero acabo de mirar la sony y esta en oferta y sale a 750$ no eta mal y la JVC a 425$ tampoco esta mal...