Alguien conoce el montecarlo?, que os parece ese hotel?, es que tengo una oferta por 250$ 3 noches y creo que esta bien situado y tengo que hacerlo rapido ya que me voy mañana.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Olas foreros!
Tampoco no creo que sea tan importante que el hotel esté algo apartado ni nada. Tenemos el deuce y además aparcar sin problema en todos los hoteles, en sus parkings. Yo tengo reservado el luxor y estoy que me muero de la ilusion. Además, ya lo dice el dicho, si no pateas nada ves!
Mochuelin, el montecarlo está justo entre las Vegas Center (construcción) y el NYNY. Yo no llegué a entrar, pero tenía buena pinta. Cualquiera de esos hoteles seguro que tiene buenas habitaciones, y si quieres ambiente en NYNY está pegando.
Liam, si bas con ese espíritu no tendrás problemas en ningún hotel. Esa es la actitud. Seguro que en el Luxor disfrutas mucho, y tiene una disco night que tenía buena pinta, aunque las colas eran de aupa. Prepara 10 dolares para sobornar al portero y que te meta en la lista.
Hola foreros1
Alguien ha estado ultimamente en el flamingo?
Es que hemos reservado 3 noches en agosto en vegas.com,ya que las fotos de las habitaciones nos gustaron mucho,y el otro día vi unas fotos y parecia como si las hubieran restaurado así como un poco psicodelicas.
Por cierto que os parece la situación? es que nos parecio bastante buena.
Hola, alguien ha estado en el Planet Hollywood¿?¿ que tal esta¿?¿? es que voy a estar del 8 al 11 de sep y he visto una oferta de 89 dolares la noche, reservandolo en el propio hotel.
He entrado en la pagina del Venetian para pillar una oferta que viene en la pagina www.broadwaybox.com/lasvegas.
En fin, las condiciones para la reserva estan en ingles, pero he creido entender que tienes que tener o un deposito en cash, o con tarjeta de credito de 150$ por noche, yo voy a estar 6 noches asiq ue es una pasta y no creoq ue mi tarjeta de credito tenga un limite igual o superior a eso.
Habeis reservado alguno en Venteian ¿como va eso ?
Yo no estoy seguro de esto, pero cuando reservé me pareció entender que si pones un promo code no tenías opción de cancelarlo. Los que lo tengais fijo, pues no hay problema, pero lo digo para los que no lo tengais fijo. A mi me pasó, y por un problema con los vuelos internos tuve que cancelar la reserva que tenía, y sin problemas, pero si la hubiera hecho con codes la hubiera perdido...
Dotxoa, a mi el planet Hollywood me gustó mucho, aunque no estuve alojada en él y no te puedo decir nada de las habitaciones, el servicio y eso, pero el buffet es muy bueno, tiene de todo, pubs, caferías, tiendas....., y la situación perfecta.
Espera a ver si alguien ha estado y cuenta algo pero yo lo cogería con los ojos cerrados y más por ese precio.
Un saludo
He estado mirando promociones y casi todas son hasta julio-agosto, a parte del Planet habia pensado en NYNY y el MGM (este tengo dudas xq somos una pareja de 28 años y dicen que la media de edad es supeior), lo que no se si esas promociones para septiembre estan al salir, si tendran precios parecido a las de julio¿?¿? aquí esta el kit de la cuestion, para las vegas tengo un presupuesto maximo de 100$ noche, alguna sugerencia¿?¿?
He entrado en la pagina del Venetian para pillar una oferta que viene en la pagina www.broadwaybox.com/lasvegas.
En fin, las condiciones para la reserva estan en ingles, pero he creido entender que tienes que tener o un deposito en cash, o con tarjeta de credito de 150$ por noche, yo voy a estar 6 noches asiq ue es una pasta y no creoq ue mi tarjeta de credito tenga un limite igual o superior a eso.
Habeis reservado alguno en Venteian ¿como va eso ?
Hola Khalmasevilla, yo reservaré para septiembre voy del 1 al 8 pero estoy esperando a ver si veo algo en el venetian interesante, de todas formas te pone que 150 euros son como de fianza, no te lo descuentan me imagino que cuando te marches te hacen el reembolso.
Cachita si es un deposito, pero de 150 euros por noche. Si son 6 noches son 600 pavos que es una pasta. Creo que entendí eso en las condiciones de la reserva.
Dotxoa en septiembre y sobre todo a partir de la segunda quincena, los precios de las vegas se multiplican. Por lo visto allí es temporada alta.
Los precios para la segunda quincena de Sept. Que he mirado mas o menos van en esta dirección.
MonteCarlo....Habitacion normal 850€ + Tasas (unos 100€ creo)
NYNY............Habitacion Park Av. View 910€ + tasas
Luxor.......... Tower Room 850€ + Tasas
TI...... Habitación Normal 950€ + tasas
Esos son los precios cogidos de las webs de los hoteles y pasadas de Euro a Dollar con el cambio del día que era mas o menos 1.55$/ €
Por 100$ (que vendran a ser como unos 70-80€) día creo que tendras que mirarte Stratosphere, Circus, Imperial Palace o Tropicana. Si los quieres por la Strip.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Khalma yo he estado en el Venetian y reservado con ellos antes, no te preocupes a mi no me retuvieron nada de la tarjeta de credito y como mucho te retendran 150$ por todas las noches, si lo hacen, ya te digo que a mi no me hicieron dejar deposito solamente ocmo en cualquier hotel dijar tu tarjeta de credito por si hay extras y te amrchas sin apgar o apra pagar el resto de tu estancia si no has hehoc prepago de toda ella ya que normalmente solo te cargan la primera noche a no ser una promo muy especial.
Hola chicas, eso he pensado lo que te comenta Eva32 de todas formas es que si no seria una pasta, yo voy del 1 al 8 y quiero que sea en el venetian, estoy esperando alguna oferta por que lo que tengo en una suite un poquito mejor la semana es 2500 dolares, no quiero escatimar por que me caso allí, pero tampoco hacer el tonto.
Cuando llegue allí seguiré las instrucciones de todas vosotras.
1º licencia
2º buscar capilla
3º trajes y peinados
4º buscar la apostilla
5º hacer alguna excursion.
Y después disfrutar.... Son muchas cosas a ver si me sale bien
Saludos. Suerte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola Eva32, tu que conoces el venetian que habitaciones son mejores las venetian o las venezia, no se si es por que unas son la torre y dan al canal y las otras son las del edificio bajito y dan a la piscina.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Cachita la torre Venezia es mas nueva pero las habitaciones Venetian también las han renovaod todas. A mi personalmente me gusta mas quedarme en el edificio principal el Venetian pero si la otra es mas barata a por la otra!
Cachita la torre Venezia es mas nueva pero las habitaciones Venetian también las han renovaod todas. A mi personalmente me gusta mas quedarme en el edificio principal el Venetian pero si la otra es mas barata a por la otra!
Gracia Eva32, la verdad es que estuve mirando suite venetian terrazo que tenia terraza en el edificio venetian pero subia bastante y luego ya no me salia más, debieron reservarla, y ahora estoy indecisa en la bella suite o en el rialto, o luxury.
No se aprecia la diferencia en las fotos, no se cual es porque te la describen casi todas por igual, donde puede ser el precio es en la que pone view que deben ser por las vistas.
Cuál reservas tú y si sabes si aunque sea un poco más cara es la mejor.
Gracias por la lata que te doy, pero tu experiencia nos sirve de mucho.