Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el bryce canyon puede decirme si de verdad merece la pena quedarse a ver el amanecer??
Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de la Costa Oeste Archivo 1  Publicado:

New Traveller

Buenas, pues ya he resuelto parte de mis dudas. Al final iremos en coche desde San Francisco hasta Las Vegas haciendo dos noches por el camino.

La segunda noche la haremos en un motel de Lone Pine, para salir por la mañana hacia Death Valley.

El problema es la primera parte del tryecto. Nuestra intención era atravesar Yosemite para ver el parque natural, pero ahora nos están poniendo los dientes largos con el tema del lejano oeste, que si virginia city, el lago tahoe, bodie.... Y barajamos la posibilidad de bordear yosemite por el norte y luego bajar hacia Lee Vining y Lone Pine ¿Qué nos recomendáis hacer el primer día del viaje entre SA y LV: Yosemite o Far West?

Venga, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, beggar, la respuesta solo la tienes tú, pero puedes ver casi la mayor parte...
Mi recomendación es que no te pierdas Yosemite, merece la pena, pero también te digo que lo mejor que tiene son las marchas que puedes hacer. Por lo que si solo vas unas horas no podrás hacerlas. El parque en si se ve en unas tres horas más o menos, sin ver las cosas que hay que andar, claro... Si haces eso y sales por el Tioga Pass sales directamente a Lee Vining, y allí puedes ver el momo lake y el pueble de Bodie.
Si te llegas hasta lago tahoe te vas muy arriba, y casi no tendrás tiempo de ver nada... Hay que elegir.
Y luego cruzas Death Valley con paradas muy estratégicas y por la tarde estás en LV...
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he preguntado en el hilo de Yosemite pero lo vuelvo a preguntar por aquí.
Es por el tema de las obras en las carreteras de Yosemite.Iremos en Agosto y tengo reservado el alojamiento en El Portal,a la gente que hayais estado por allí ultimamente os pido que me digais si ese tramo esta muy afectado por esas obras y si nos va a costar mucho tiempo entrar o salir desde el hotel al Yosemite Valley y viceversa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Liam!
Los hoteles me parecen todos correctos , el de Tosemite no te se decir porque no conozco esa zona.
Respecto a la excursion si vas a estar varios días en Grand Canyon entonces pillala sobre la marcha si no hay un día habra otro pero si vas solo un par de días iras mas tranquilo si la reservas. Yo soy aprtidaria de ir a la aventura cuando tienes mucho tiempo pero si voy con los días contados entonces lo que me interesa lo reservo.
⬆️ Arriba
Asunto: Las Vegas, San Francisco y PN Yosemite  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros.
En Octubre estamos pensando en viajar a las Vegas ,san francisco y al PN de Yosemite. En un primer momento miramos circuitos organizados pero nos hemos decidido a ir por libre pero tenemos varias dudas a resolver y nos encantaria que con vuestras experiencias nos podais asesorar.
Nuestra intención es estar unos 5 días en las Vegas, 2 días en el PN de Yosemite y 3 o 4 días en San Francisco.
Hemos estado mirando precios de vuelos a la Vegas y se disparan muchíssimo conocéis alguna página que podamos mirar?
Hoteles que nos aconsejais en las Vegas y algún espectáculo que no debamos perdernos.
Y a parte de la excursión al Gran Cañon, que nos aconsejais ...
Tenemos intención de alquilar coche en la Vegas hasta San Francisco pasando por el PN Yosemite que os parece? se puede hacer sin problema?

Ya veis que tenemos un montón de dudas, espero que nos podais aconsejar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a la costa oeste  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.estamos preparando el viaje de nuestra vida y estamos un poco perdidos.salimos desde san francisco y también terminamos allí,pasando por los angeles y las vegas.como es en agosto y no queremos sorpresas,queremos reservar los hoteles en las vegas y san francisco.vamos a estar 15 días.ahi van mis dudas:
- Para hacer el trayecto de san francisco a las vegas.¿Cuántas noches necesitaremos?
- Queremos visitar el gran Cayon,en coche.¿Qué es mejor visitarlo antes o después de Las Vegas?
- Hemos leido en el foro que para agosto el tema de alojarse está complicado si no has realizado una reserva.Me aconsejais reservar todos los hoteles o sólo los de las grandes ciudades?

Cualquier sugerencia que nos podais aportar será de gran ayuda.GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a la costa oeste  Publicado:

Super Expert

Para agosto el problema no lo tienes en las grandes ciudades, sino en las pequeñas o en tu caso las que estén cerca de los parques, ahí vas a tener varios problemas. 1º, que hay mogollón de gente. 2º, que no andas muy bien de tiempo. En las vegas no tienes problema en agosto, es temporada baja por el calor y hay sitio de sobra. Dentro de Yosemite por ejemplo ya olvidaté, demasiado tarde para reservar dentro del parque, pero intenta. Yo iría antes al GC que a las vegas, pero por tema de ruta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kotrolo, no hipoteques un día de viaje solo por ver amanecer, porque no lo vas a tener seguro.. Te explico. Yo pillé una habitación en el Tovar, en el GC, bastante cara por cierto, simplemente para levantarme a las 5:30 y ver amanecer... Y me levanté, y di dos pasos y allí estaba, al pie del precipicio... Y que pasó?? pues estaba todo nublado y no vi nada. Me había gastado un pastón y me fui a la cama con un rebote de cuidado...
Si te quedas en Bryce solo para ver amanecer y luego no tienes suerte vas a estar blasfemando un rato...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, En Septiembre voy a viajar a San francisco - Los Angeles, tengo pensado ir a Los Angeles primero alquilar coche y subir hacia San Francisco. Mi duda es si es lo mismo ir de Los Angeles a San Francisco o de San Franciso a los Angeles, ¿que me recomendais que haga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres añadir más ciudades a la ruta es igual. Si unes las vegas yo haría primero SFCO, luego LA y luego LV...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero ir por la costa haciendo un par de noches, en ciudades diferentes por ejemplo Santa Cruz, en las vegas ya estuve el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hacemos LA - SFO parando dos noches de camino, una en San Luis Obispo y otra en Monterey
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando vais?, me puedes dar algun consejillo ayuda, me voy a poner a planificar el viaje este fin de semana y a comprar los billetes de avion y demas, yo tengo pensado ir la segunda quincena de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Nosotros hacemos LA - SFO parando dos noches de camino, una en San Luis Obispo y otra en Monterey

Supongo que será cuestión de gustos, pero no son muchas dos noches de alto en el camino entre sfo y l.a.? me consta que monterey, de hecho, está a tiro de piedra de sfo y que el pueblo es tirando a bastante burgués, con hoteles no muy económicos y que con medio día queda todo visto. Bien puedes acercarte a Carmel by the sea, pero creo que es el mismo rollo. De San Luis Obispo he leído buenas crónicas y transmite buenas sensaciones. Anyway, nosotros dedicaremos solo una noche entre sfo y l.a. En ruta y sin destino fijo, donde nos plazca y nos guste más, haremos noche... Una noche de motel a lo psycho tb debe estar en el itinerario no? Y más estando tres noches en sfo, harto de city!
⬆️ Arriba

Experto

Hola javidos.
Yo no se nada al respecto pero en el hilo(de vuelta de la west coast) comentan algo de las obras.
Creo que se tarda una hora hasta el valle o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS PYC7!!
Pensaba que ya no me contestaria nadie pero por lo que veo,eres de los que siempre estan cuando se les necesita,
La verdad es que nos lo hemos pensado mejor y como tenemos una noche en el borde del grand canyon veremos solo el amanecer alli(si tenemos suerte claro)
Bryce canyon lo veremos por la tarde (que imagino que también sera bonito)y haremos algo de camino para estar mas cerca de zion que segun dicen es de los parques que mas sorprenden.

Por cierto,gracias por contar todo con detalle,y ademas desde usa y día a día,que es como mas nos gusta,espero tener animos y moral para hacer lo mismo cuando vayamos nosotros,
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros

Somos un grupo de 4 parejas que estamos planeando un viaje por la costa oeste. La ruta que nos han aconsejado es la siguiente:

Día 1: BCN-S.Francisco
Día 2: S.Francisco
Día 3: S.Francisco
Día 4: S.Francisco
Día 5: Napa Valley, Sonoma
Día 6: Lago Tahoe (actividades acuáticas)
Día 7: Yosemite
Día 8: Sequoya- Kings Canyon
Día 9: Death Valley
Día 10: Las Vegas – despedida solteros
Día 11: Las Vegas - bodas
Día 12: Gran Canyon
Día 13: Gran Canyon (rafting9
Día 14: Monument Valley
Día 15: Los Angeles
Día 16: Sta Mónica, Sta Barbara, S. Luis Obispo
Día 17: Carmel, Santa Cruz
Día 18: S. Francisco- BCN

Preguntas:
Nos dejamos algún PN interesante?
Se puede hacer en un día Yosemite- Kings Canyon- Sequoya?
Para de Death Valley a Las Vegas recomendáis coger un avión o es mejor en coche?
Para ir de Monument Valley a LA recomendáis coger un avión o es mejor en coche?
Alguna recomendación para una buena juerga?
Cambiaríais algo?
Lo cambiaríais todo?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.soy nueva en este foro y queria empezar con una preguntita.En septiembre tengo pensado ir con mi hija de 17 años por el oeste americano,y me gustaria contratar algun paquete que lleve las siguientes ciudades:las vegas,s.francisco,gran cañon y los angeles.Por lo que he mirado en las agencias,las distancias las hacen en autocar,os parece muy cansado y largo? No tengo carnet de conducir por lo que no se me ocurre otra opción.¿que consejo me dais?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA costa oeste  Publicado:

New Traveller

meryy Escribió:
Yo estoy planeando con mi novio el mismo viaje también para el verano de 2007. Así que todos los consejos que me podais dar. Mi idea es 15 días volar hasta San Francisco bajar por la costa a los Angeles con parada en Yosemite y luego unos días a Las Vegas
Hola,ese recorrido es el que quiero hacer yo este septiembre de 2008 con mi hija pero ya planificado por la agencia ¿me lo recomiendas? No puedo alquilar coche por que no tengo carnet...son muy grandes las distancias y se hace pesado el autobus o merece la pena????.
Me gustaria que me aconsejaras,estoy hecha un lio con las distancias y no quiero pasarme las vacaciones metida en un autobus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes