Language:

Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas ✈️ p94 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 150 messages and 53683 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Con la documentación el billete doblado y le preguntas si tiene alguna habitación mejor disponible, si se lo queda es que si, si te lo devuelve te dice q no tienen nada disponible
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las  Posted:

Experto

Buenas!

Alguien lo ha probado en el Venetian ultimamente? Los comentarios que encuentro son bastantes viejos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Nosotros probamos en el cosmo en abril pasado y funcionó a la perfección....en el venetian también funcionó en su tiempo jejje el no ya lo tienes no pierdes nada por probar
Back to ⬆️

Travel Addict

En el Excalibur directamente me lo ofrecieron. Por 10 dólares por noche nos subían a una habitación mejor.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Acabo de reservar un hotel y la habitación mas barata sale 20e menos que la siguiente categoria.
Casi como que no me conpensa hacer esto del billete en el pasaporte,no?
Me alojo en el the linq y tanto la habitación standart como la siguiente son muy similares, cambia el tamaño y poco mas, creo que me ahorrare esos 20$ para la cena, que opinais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

aritz306 wrote:
acabo de reservar un hotel y la habitación mas barata sale 20e menos que la siguiente categoria.
Casi como que no me conpensa hacer esto del billete en el pasaporte,no?
Me alojo en el the linq y tanto la habitación standart como la siguiente son muy similares, cambia el tamaño y poco mas, creo que me ahorrare esos 20$ para la cena, que opinais?

Alguna vez me ha ocurrido que me han alojado en habitación superior sin cargo adicional...
En NYC ,incluso nos asignaron una suite con dos habitaciones en lugar de la de una habitación que teníamos reservada.
Puedes esperar a ver si hay suerte...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted:

Super Expert

Genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

miguelrobles wrote:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?
Back to ⬆️

Moderador America

Eustaq wrote:
miguelrobles wrote:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

Hay quien lo pregunta con el billete a la vista pero aún en la mano y si les ofrecen un upgrade que les interesa, entonces dan la propina. Y quien lo pide incluso sin billete.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eustaq wrote:
miguelrobles wrote:

Un saludo

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅
Back to ⬆️

Experto

Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

Serezadee wrote:
Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj

Náaaaa...recuerda...

Money makes the world go´round
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajajja apuntadísimo el truco de los 20$. Aún no sé en qué hotel lo haré, porque había venido de hecho al foro a buscar recomendaciones, pero vamos, 20$ pegados a la tarjeta que van a ir jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

En 2 semanas estaré en Las Vegas y lo probaré. Ya os diré qué tal jaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

marisb wrote:
Eustaq wrote:
miguelrobles wrote:

Un saludo

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅

Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias @Saona75, por compartir esa estrategia Me gustó la idea de ponerlo como comentario en la reserva. Jamás lo hubiera sospechado.

Me lo apunto, al igual que reservar mejor entre semana, cancelable, y tratar de ver a última hora si salen ofertas. Finalmente, teniendo en cuenta las resort fees que si no se consideraron en la ponderación se convierten en una sorpresa mala.

Saludos

saona75 wrote:
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages